Autor Tema: Puntuaciones!!!  (Leído 7960 veces)

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Puntuaciones!!!
« Respuesta #30 en: 24 de Febrero de 2014, 09:26:36 pm »
Está claro que una cosa es qe se pueda ajustar lo que vale un gol dentro del algoritmo, eso es discutible, pero de ahí a eliminarlos... al fin y al cabo el gol es la esencia del fútbol, es el objetivo final de este deporte, como no va a contar a la hora de destacar en un partido? Lo vería ilógico.

Muy cierto también lo que dice Tabla de que las estadísticas no son demasiado reales... hay muchos fallos. Ya no, pero años anteriores veía muchas veces los partidos con las estadísticas abiertas, y contabilizando al dedillo y los fallos a veces eran desesperantes.

También recuerdo lo que dice Burgos, cuando no habia algoritmo. Recuerdo los lunes en el bus para la facultad, marca en mano, viendo las puntuaciones de las cronicas para hacerme una idea de la puntuación final que tendría el martes. Es de los mejores recuerdos que tengo del juego, hacía los lunes por la mañana un poco mejores

#AnecdotasDeAbueloCebolletaEnNL
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Puntuaciones!!!
« Respuesta #31 en: 24 de Febrero de 2014, 09:44:17 pm »
Yo creo que sería un error tanto quitar los destacados, como que no se contabilicen los goles en el algoritmo de estos.

Estoy de acuerdo. Los destacados dan mucha vidilla al juego, y con lo que cuesta acertar quien marca goles, no me pareceria justo que el gol no compute en el algoritmo.

Otra cosa es que, a tenor de lo que se ve en los campos, el algoritmo se adapte o no a la impresion de que un jugador ha hecho un partidazo, pero supongo que ya le habran dado vueltas a los criterios para que sea lo mas justo posible.

Pero es un elemento que da emocion al juego. Y unas veces te favorece y otras no, es un poco como los arbitros en el futbol real 

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Puntuaciones!!!
« Respuesta #32 en: 25 de Febrero de 2014, 11:12:58 am »
A mí los destacados me gustan y creo que es lo que más puede diferenciar este juego de otros. Si el algoritmo está más o menos ajustado es otra cuestión.

Lo que sí que creo que debe mejorar es el tema de los minutos jugados. Duele al sentido común ver cómo puntúan lo mismo uno que sale del banquillo en el 91 para perder tiempo cuando su equipo gana y uno que sólo logra empatar tras partirse los cuernos 90 minutos.

No recuerdo qué portero fue el que se lesionó nada más empezar el partido y apareció con -3 porque a su suplente (que fue el que jugó casi todo el encuentro) le metieron una chicharrada...

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Puntuaciones!!!
« Respuesta #33 en: 25 de Febrero de 2014, 04:30:30 pm »
Esto que comenta Javite lo he comentado mogollón de veces, ya hace mucho que no, lo dejé por imposible, aunque opino tal como dice Javite. Duele, porque duele, que un jugador que entra en el minuto 93 pueda sacar incluso más puntos que uno que ha jugado todo el partido. Peor aún, si es un defensa y su equipo no recibe gol, que encima se lleva ese punto extra.

Y lo de los porteros, nunca he entendido porque no se arregla. En su momento dijeron que resultaba hipercomplicado o problemático el que funcionase bien. Pero es una jodienda que salga un portero por ejempolo juegue 70 minutos, no reciba goles, se lesione, salga el suplente y le caigan 3 goles, y se los encasqueten también al suplido.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Puntuaciones!!!
« Respuesta #34 en: 25 de Febrero de 2014, 04:34:43 pm »
Y lo de los porteros, nunca he entendido porque no se arregla. En su momento dijeron que resultaba hipercomplicado o problemático el que funcionase bien. Pero es una jodienda que salga un portero por ejempolo juegue 70 minutos, no reciba goles, se lesione, salga el suplente y le caigan 3 goles, y se los encasqueten también al suplido.

Ya pero también se puede dar el otro caso. Que se lesione el portero titular en el minuto 80 sin haber encajado ningún gol y  tampoco reciba ningún gole por lo que el suplente recibirá el +2 de no encajado cuando solo ha jugado 10 minutos.




javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Puntuaciones!!!
« Respuesta #35 en: 25 de Febrero de 2014, 04:42:37 pm »
Eso no tiene que ver, eso sería lo mismo que para un defensa que sale en el minuto 80. El equipo acaba a 0, se lleva el +1.

Lo suyo sería tener en cuenta los minutos que se disputan (un mínimo al menos).

Lo de los goes encajados por el portero y que con esos mismos goles se "castiga" al otro que lo suple en el partido real, es una cosa distinta


Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Puntuaciones!!!
« Respuesta #36 en: 25 de Febrero de 2014, 04:51:22 pm »
Pues yo veo que son casos similares que se pueden dar por esa norma. En el caso que tu dices el portero suplido le perjudican los goles encajados por el suplente y en el caso que digo yo el suplente se beneficio que el portero titular no ha encajado ningún durante todo el partido.

Lo mismo se puede decir con los defensas, igual un jugador que sale en el minuto 80 puede llevarse el +1 por no encajar goles que salir cuando su equipo va perdiendo 5-0 y comerse también los puntos negativos por encajar 5 goles.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Puntuaciones!!!
« Respuesta #37 en: 25 de Febrero de 2014, 04:58:25 pm »
Visto así llevas parte de razón.
Pero no puede compararse la situación de un defensa que puede penalizar 1 punto si la defensa (en global) recibe 4 goles, con que un portero que no los ha encajado, reciba un -4

Eso sí, sigo opinando que lo de los minutos mínimos a disputar debieran tenerse en cuenta, un jugador que sale en el descuento, o en el minuto 85, etc.....

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Puntuaciones!!!
« Respuesta #38 en: 25 de Febrero de 2014, 05:01:15 pm »
Este año ha pasado bastante ..... Cuantos partidos han salido Arbeloa o Carvajal en el 87 y sumar 4 puntos

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Puntuaciones!!!
« Respuesta #39 en: 25 de Febrero de 2014, 05:07:53 pm »
Este año ha pasado bastante ..... Cuantos partidos han salido Arbeloa o Carvajal en el 87 y sumar 4 puntos
Difícil. En todo caso habrá sumado 3 ;D

Ganar, jugar y puerta a 0.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Puntuaciones!!!
« Respuesta #40 en: 25 de Febrero de 2014, 05:46:50 pm »
Este año ha pasado bastante ..... Cuantos partidos han salido Arbeloa o Carvajal en el 87 y sumar 4 puntos
Difícil. En todo caso habrá sumado 3 ;D

Ganar, jugar y puerta a 0.
Jajaja bueno lo que quería expresar me has entendido. Y sí, son 3 puntos  ;D

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Puntuaciones!!!
« Respuesta #41 en: 25 de Febrero de 2014, 06:12:00 pm »
El caso de un portero y un defensa, a parte de lo que comenta Javi, es totalmente distinto, mas que nada porque un portero suele jugar siempre de titular y el portero reserva no lo lleva ni el tato. Si pa una vez que juega le endosas los goles que ha recibido el titular...

En la defensa suelen repartirse algo más las titularidades.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Puntuaciones!!!
« Respuesta #42 en: 25 de Febrero de 2014, 06:39:01 pm »
Este año ha pasado bastante ..... Cuantos partidos han salido Arbeloa o Carvajal en el 87 y sumar 4 puntos
Difícil. En todo caso habrá sumado 3 ;D

Ganar, jugar y puerta a 0.
Jajaja bueno lo que quería expresar me has entendido. Y sí, son 3 puntos  ;D
Quien sabe lo mismo con el lio que tenemos con los destacados hasta lo mismo destacaron ;D

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:Puntuaciones!!!
« Respuesta #43 en: 25 de Febrero de 2014, 06:46:29 pm »
No lo entiendo.
« Última modificación: 25 de Febrero de 2014, 06:48:46 pm por Real Club R. De Lepe »

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Puntuaciones!!!
« Respuesta #44 en: 25 de Febrero de 2014, 07:42:10 pm »
El tema de los minutos jugados lleváis también razón, debería mirarse. Pero es que el tema de las sustituciones de porteros... después de tantos años es de traca, si es muy complicada la programación (como nos llevan años contando), que hagan al menos los cambios de puntuación a mano, que no se dan durante la temporada tantas sustituciones de porteros en los partidos.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

 

**