mira a mi me da igual ganar o perder, pero cada vez que me enfrento contra un grande parece que vayais a favor de alguno de ellos. Dimaria un 3 con el partidazo que hizo, fue el mejor de un madrid triste y el creaba todas las ocasiones,un larguerazo de corner directo... i tiene solo un 3! ajajajajja lamentable!!!! lo mismo pasa con rakitic, da asistencia de gol por una falta botada suya y solo tiene un 3, cuando a llevado el timon del partido y a tenido ocasion clara de marcar varias veces. lamentable!!!!! total q sale isco a jugar 13minutos de partido mete gol i tiene un 5... nose ai cosas que deberias mirar a la hora de puntuar alos jugadores. llevovarios años aqui i siempre los grandes de verdad,los q siempre estan en el foro, parece q les puntuen mejor segun susjugadores.
pd: me gusta mas este formato de juego que el del COMUNIO, por eso llevo 4 años aqui jugando... xo desdde luego alli te valoran al tio segun el partido q a exo, aqui es a intereses esta claro!!!! MIRAROS LOS PARTIDOS Y PUNTUARLOS DE VERDAD NO POR LO QUE LEAIS EN EL MARCA O DONDE COÑO MIREIS...
este es mi ultimo año, muy decepcionado con todo