Yo que fui otro de los testers de las quinielas, he de decir, que como dicen todos, si pagamos en créditos, los premios deben ser en créditos y si los premios tienen que ser en millones, que el pago por participar también lo sea.
Aparte y para hacerlo un poco más atractivo y rentable (aunque sean en millones), hay dos posibilidades, si no hay acertantes en una categoría, el premio de dicha categoría se pase al anterior y hacer así que sean más los millones que se repartan (P.Ej. en esta semana no hay acertantes de 10, pues pasar todos los millones a los de 9 y que se repartan entre los acertantes la suma de las dos categorias, igual con los de 8, no ha habido acertantes, pues pasar esos millones a repartir entre los de 7). La otra posibilidad es la de que esos premios que no se han repartido se acumulen para la siguiente jornada (como el bote de la primitiva), P.Ej. en esta jornada que no ha habido acertantes de 10 ni de 8, pues que esos millones que no se han repartido se acumulen en la próxima jornada y así si solo hubiera un acertante de 10 que se lleve todos los millones de esta jornada más los de la pasada. Y acumular también los de 8 aciertos en la próxima jornada.
Creo fundamental, el tema del pago en millones, si es que el premio es en millones. Y si para participar te cobran créditos, pues los premios también en créditos.