Autor Tema: La Quiniela  (Leído 7509 veces)

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
La Quiniela
« en: 25 de Febrero de 2014, 01:58:59 pm »
Quiniela



Cada jornada tendrás la oportunidad de hacer la quiniela de Evolution Manager. Se escogerán 10 encuentros de Evolution Manager y podrás decidir el resultado que crees que se dará. El coste de la apuesta será de 2 créditos.

La cuantía de los premios dependerá de la recaudación y se entregará en millones. El sistema premiará al usuario si tiene 6 o más aciertos.

La participación en la quiniela te permitirá conseguir dos logros nuevos.




Esas son las bases, poco aclaratorias para mi gusto.

Los premios se entregan en millones cuando por participar se cobra en créditos, esto no lo veo nada bien, si yo echo la quiniela y pago en € espero que si gano me paguen en € también y no me den otra cosa (no especifico para no crear polémica  ::)  )

Además creo que debería aclarar el tema del reparto, depende de la recaudación, sí, pero en qué medida??

Aclara un poco Admin, sobre todo esto último, ya que sé que lo de los premios en millones no pensáis cambiarlo...

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:La Quiniela
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2014, 02:04:03 pm »
Totalmente de acuerdo, además de los partidos, que son de los del evolution o de BBVA?
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:La Quiniela
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2014, 02:05:31 pm »
¿ Tenemos que pronosticar todos los mismos partidos ? ¿O son diferentes para cada manager? ¿Inviable abonar premios en créditos?

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:La Quiniela
« Respuesta #3 en: 25 de Febrero de 2014, 02:06:42 pm »
Totalmente de acuerdo, además de los partidos, que son de los del evolution o de BBVA?

son de evolution si te metes en la quiniela lo puedes comprovar

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:La Quiniela
« Respuesta #4 en: 25 de Febrero de 2014, 02:11:44 pm »
Mirando los enfrentamientos de la quiniela de esta semana he dado con el manager mas *raro de todo el juego  [police]  [police]  [police]  [police] .MIRAR LA PLANTILLA Y EL ULTIMO 11 DEL EQUIPO strelw que Lo vais a flipar  [la]

*He puesto raro por no poner un adjetivo calificativo que sea motivo de que el admin me eche amarilla o roja directa
« Última modificación: 25 de Febrero de 2014, 02:14:12 pm por Real Club R. De Lepe »

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:La Quiniela
« Respuesta #5 en: 25 de Febrero de 2014, 02:18:25 pm »
Como fui uno de los probadores de la quiniela la semana pasada, os explico lo que me explicaron a mi, los partidos son de evolution manager, son los mismos partidos para todos y solo se puede pagar en creditos.
Lepe, que tiene de raro ese equipo?

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:La Quiniela
« Respuesta #6 en: 25 de Febrero de 2014, 02:21:12 pm »
Como fui uno de los probadores de la quiniela la semana pasada, os explico lo que me explicaron a mi, los partidos son de evolution manager, son los mismos partidos para todos y solo se puede pagar en creditos.
Lepe, que tiene de raro ese equipo?
lo has mirado ?

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:La Quiniela
« Respuesta #7 en: 25 de Febrero de 2014, 02:21:36 pm »
Pues la verdad no le veo mucho gancho, a parte de que lo que las gente pedían eran algo que ganases créditos y no que den millones cosa que aunque pueda salir rentable, no es lo mismo.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:La Quiniela
« Respuesta #8 en: 25 de Febrero de 2014, 02:26:05 pm »
Como fui uno de los probadores de la quiniela la semana pasada, os explico lo que me explicaron a mi, los partidos son de evolution manager, son los mismos partidos para todos y solo se puede pagar en creditos.
Lepe, que tiene de raro ese equipo?
lo has mirado ?
Si y no veo nada raro.
aaaaaa creo que es pq tiene solo 3 defensas?

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:La Quiniela
« Respuesta #9 en: 25 de Febrero de 2014, 02:29:03 pm »
Como fui uno de los probadores de la quiniela la semana pasada, os explico lo que me explicaron a mi, los partidos son de evolution manager, son los mismos partidos para todos y solo se puede pagar en creditos.
Lepe, que tiene de raro ese equipo?
lo has mirado ?
Si y no veo nada raro.
aaaaaa creo que es pq tiene solo 3 defensas?

3 defensas y solo 2 que suelen jugar....eso si,tiene como 10 delanteros  :o  :o  :o   ....encima creo que es el unico tio que tiene a messi y no lo pone en el once titular   [bh]

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:La Quiniela
« Respuesta #10 en: 25 de Febrero de 2014, 02:31:01 pm »
Como fui uno de los probadores de la quiniela la semana pasada, os explico lo que me explicaron a mi, los partidos son de evolution manager, son los mismos partidos para todos y solo se puede pagar en creditos.
Lepe, que tiene de raro ese equipo?
lo has mirado ?
Si y no veo nada raro.
aaaaaa creo que es pq tiene solo 3 defensas?

3 defensas y solo 2 que suelen jugar....eso si,tiene como 10 delanteros  :o  :o  :o   ....encima creo que es el unico tio que tiene a messi y no lo pone en el once titular   [bh]
Supongo que sera pq en el mercado de invierno se le han ido los otros 2 defensas a ligas extranjeras y no ha querido fichar mas, lo de Messi sera pq lleva mucho tiempo sin entra, digo yo.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:La Quiniela
« Respuesta #11 en: 25 de Febrero de 2014, 02:35:23 pm »
Como fui uno de los probadores de la quiniela la semana pasada, os explico lo que me explicaron a mi, los partidos son de evolution manager, son los mismos partidos para todos y solo se puede pagar en creditos.
Lepe, que tiene de raro ese equipo?
lo has mirado ?
Si y no veo nada raro.
aaaaaa creo que es pq tiene solo 3 defensas?

3 defensas y solo 2 que suelen jugar....eso si,tiene como 10 delanteros  :o  :o  :o   ....encima creo que es el unico tio que tiene a messi y no lo pone en el once titular   [bh]
Supongo que sera pq en el mercado de invierno se le han ido los otros 2 defensas a ligas extranjeras y no ha querido fichar mas, lo de Messi sera pq lleva mucho tiempo sin entra, digo yo.
Puede que sea un equipo abandonado  :-\

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:La Quiniela
« Respuesta #12 en: 25 de Febrero de 2014, 02:54:53 pm »
mi opinión es que si juegas a la quiniela y por participar pagas en créditos pues el premio ha de ser en créditos,,no mezclemos churros con meninas.....eso que te abonen con millones no es lo suyo  [munky],,,a mi pensar

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:La Quiniela
« Respuesta #13 en: 25 de Febrero de 2014, 02:56:30 pm »
mi opinión es que si juegas a la quiniela y por participar pagas en créditos pues el premio ha de ser en créditos,,no mezclemos churros con meninas.....eso que te abonen con millones no es lo suyo  [munky],,,a mi pensar
Eso se arregla facil,que cueste 3 o 4 millones en vez de 2 creditos.

flotyngo

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 104
Re:La Quiniela
« Respuesta #14 en: 25 de Febrero de 2014, 03:56:49 pm »
Yo que fui otro de los testers de las quinielas, he de decir, que como dicen todos, si pagamos en créditos, los premios deben ser en créditos y si los premios tienen que ser en millones, que el pago por participar también lo sea.

Aparte y para hacerlo un poco más atractivo y rentable (aunque sean en millones), hay dos posibilidades, si no hay acertantes en una categoría, el premio de dicha categoría se pase al anterior y hacer así que sean más los millones que se repartan (P.Ej. en esta semana no hay acertantes de 10, pues pasar todos los millones a los de 9 y que se repartan entre los acertantes la suma de las dos categorias, igual con los de 8, no ha habido acertantes, pues pasar esos millones a repartir entre los de 7).  La otra posibilidad es la de que esos premios que no se han repartido se acumulen para la siguiente jornada (como el bote de la primitiva), P.Ej. en esta jornada que no ha habido acertantes de 10 ni de 8, pues que esos millones que no se han repartido se acumulen en la próxima jornada y así si solo hubiera un acertante de 10 que se lleve todos los millones de esta jornada más los de la pasada. Y acumular también los de 8 aciertos en la próxima jornada.

Creo fundamental, el tema del pago en millones, si es que el premio es en millones. Y si para participar te cobran créditos, pues los premios también en créditos.

 

**