Autor Tema: Jornada 26 Liga BBVA 2013/14  (Leído 30915 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #60 en: 02 de Marzo de 2014, 05:26:41 pm »
Vaya penalti de Ramos :o

menos mal

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #61 en: 02 de Marzo de 2014, 05:36:16 pm »
Sin comentarios >:(

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #62 en: 02 de Marzo de 2014, 06:01:35 pm »
Se jodió [bh] [bh] [bh]

Noooo

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #63 en: 02 de Marzo de 2014, 06:02:32 pm »
Vaya golazo, pero vaya tragada de Diego López :o :o.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #64 en: 02 de Marzo de 2014, 06:03:20 pm »

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #65 en: 02 de Marzo de 2014, 06:05:13 pm »
que grande el Atleti, y eso que le han robao un penalti clarísimo. Ojalá expulsen a Pepe, sería ya perfecto [blob] [blob] [blob]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #66 en: 02 de Marzo de 2014, 06:10:10 pm »
Partidazo en toda regla. No por juego, que tampoco mucho, pero sí por intensidad

Al final de todo, como no.....solo se hablará del arbitraje. Pues yo ahora digo, que a pesar de que pueda haber un penalti, el arbtraje me está parecido de 10. Con mucho carácter el árbitro y sin dejarse comer.

Buenísimo y para pensar: Cristiano y Bale son dos fenómenos. Pero no pasa nada porque ayuden cuando el rival aprieta. Ultimos minutos enormes del Atleti.
Maldini

Este le gustará a Burgos, también de Maldini: Seguro que Ancelotti confiaba en que el Atleti chocaría contra el muro por su falta de calidad individual. Pero apareció Arda. Y cambió todo
« Última modificación: 02 de Marzo de 2014, 06:12:30 pm por javiurdin »

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #67 en: 02 de Marzo de 2014, 06:11:11 pm »
No me a gustado la primera parte del Madrid .... te encuentras con un gol pronto y no sabe controlar el partido. Penalti claro de Ramos que se comió y perdonando tarjetas .... curioso, las 3 son 1 por protestar y 2 por la trifulca. Digo curioso porque hubo entradas por los dos lados que tela

Del Madrid sólo salvo a Di María .... no aparecieron ni Bale, CR, Modric

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:Jornada 26 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #68 en: 02 de Marzo de 2014, 06:14:51 pm »
que grande el Atleti, y eso que le han robao un penalti clarísimo. Ojalá expulsen a Pepe, sería ya perfecto [blob] [blob] [blob]
Debería quitar a pepe ya porque lo estoy viendo expulsado...lamentable el teatro que hace...es de los mejores centrales pero se le va la pinza.

Ancelotti quiere que el Madrid defienda solo con 8 y no con 11 y en los partidos con gran intensidad eso se nota mucho.

La BBC no defiende un pimiento.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #69 en: 02 de Marzo de 2014, 06:15:00 pm »
Bale parece el hombre invisible. Vaya manera de esconderse.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #70 en: 02 de Marzo de 2014, 07:10:43 pm »
Yo todo lo contrario Javi, este arbitro ha dejado que se den hasta en el carnet de identidad. Sí la primera fuerte saca amarilla .... esto no sucede o acaban 7 contra 7

Me gusto más la segunda parte. Carleto reaccionó porque se equivoco con los laterales ( los dos ) y muy bien Isco los minutos que estuvo. Para mi el cambio era por Bale en vez de Di María, que de lejos, el mejor del Madrid

Empate justo creo yo y seguimos líderes

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #71 en: 02 de Marzo de 2014, 07:12:58 pm »
Yo todo lo contrario Javi, este arbitro ha dejado que se den hasta en el carnet de identidad. Sí la primera fuerte saca amarilla .... esto no sucede o acaban 7 contra 7

Me gusto más la segunda parte. Carleto reaccionó porque se equivoco con los laterales ( los dos ) y muy bien Isco los minutos que estuvo. Para mi el cambio era por Bale en vez de Di María, que de lejos, el mejor del Madrid

Empate justo creo yo y seguimos líderes
Para mi tendria que haber metido a Jese por Bale pero claro como se equivoco con los laterales ya no tenia cambios

Y como han dicho en la radio si esto es un Levante-Rayo muchas de esas faltas saca amarilla sin pensarselo y sin pensar si tiene otra amarilla o no

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #72 en: 02 de Marzo de 2014, 07:19:41 pm »
Este le gustará a Burgos, también de Maldini: Seguro que Ancelotti confiaba en que el Atleti chocaría contra el muro por su falta de calidad individual. Pero apareció Arda. Y cambió todo

Ya ves. Yo creo que no hay jugador como arda a la hora de aguantar la bola. Le das un melón te lo baja, te lo da a la pierna buena y asegurandose de qe estés libre. Arda es un jugón de cuidao, la magia atlética


A mí el arbitraje no me ha gustado. No voy a entrar si nos ha perjudicado o no pero a mí me daba una sensación de que vivía el partido deseando que no hubiese acciones polémicas para no liarla, y con la mentalidad de "si la cago que sea por algo que no pite y sea a por algo que pite y no sea". Y así ha pasado, que no ha pitado una mierda. A sacado amarillas cuando no eran y al reves


Para mí los mejores del madrid diMa y modric. Me parecen los diferentes. Los que tienen mil opciones. A cr, bale, alonso se la das y sabes lo que te van a hacer, y te lo hacen, y muy bien. Pero a di maria y modric se la das y te sientas a mirar que eligen. Y modric siempre elige bien


2-2 justo. No entiendo como, en el 75 ganando 2-1 y con el madrid achuchando, teniendo 3 cambios, no los va metiendo cada 3 min pa enfriar el partido... Se veía venir el empate



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #73 en: 02 de Marzo de 2014, 07:29:45 pm »



2-2 justo. No entiendo como, en el 75 ganando 2-1 y con el madrid achuchando, teniendo 3 cambios, no los va metiendo cada 3 min pa enfriar el partido... Se veía venir el empate

totalmente de acuerdo, no comprendo porque no hizo los cambios el Cholo, aparte de enfriar el partido, metes gente de refresco.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #74 en: 02 de Marzo de 2014, 07:33:14 pm »
pues para mi no es justo el empate pero weno,hemos dado 1 baño al madrid en toda regla y lo justo hubiera sido un 3-1 o un 4-2 si me apuras,seguimos arriba y eso es lo que cuenta,ya del arbitro no voy a hablar porque no merece la pena.pero que nos han tangado 2 penaltys eso esta claro.

 

**