Este le gustará a Burgos, también de Maldini: Seguro que Ancelotti confiaba en que el Atleti chocaría contra el muro por su falta de calidad individual. Pero apareció Arda. Y cambió todo
Ya ves. Yo creo que no hay jugador como arda a la hora de aguantar la bola. Le das un melón te lo baja, te lo da a la pierna buena y asegurandose de qe estés libre. Arda es un jugón de cuidao, la magia atlética
A mí el arbitraje no me ha gustado. No voy a entrar si nos ha perjudicado o no pero a mí me daba una sensación de que vivía el partido deseando que no hubiese acciones polémicas para no liarla, y con la mentalidad de "si la cago que sea por algo que no pite y sea a por algo que pite y no sea". Y así ha pasado, que no ha pitado una mierda. A sacado amarillas cuando no eran y al reves
Para mí los mejores del madrid diMa y modric. Me parecen los diferentes. Los que tienen mil opciones. A cr, bale, alonso se la das y sabes lo que te van a hacer, y te lo hacen, y muy bien. Pero a di maria y modric se la das y te sientas a mirar que eligen. Y modric siempre elige bien
2-2 justo. No entiendo como, en el 75 ganando 2-1 y con el madrid achuchando, teniendo 3 cambios, no los va metiendo cada 3 min pa enfriar el partido... Se veía venir el empate