Cita de: Burgos cf en 02 de Marzo de 2014, 07:19:41 pm2-2 justo. No entiendo como, en el 75 ganando 2-1 y con el madrid achuchando, teniendo 3 cambios, no los va metiendo cada 3 min pa enfriar el partido... Se veía venir el empatetotalmente de acuerdo, no comprendo porque no hizo los cambios el Cholo, aparte de enfriar el partido, metes gente de refresco.
2-2 justo. No entiendo como, en el 75 ganando 2-1 y con el madrid achuchando, teniendo 3 cambios, no los va metiendo cada 3 min pa enfriar el partido... Se veía venir el empate
el once del Barça. Juegan Valdés, Alves, Mascherano, Puyol, Adriano; Busquets, Xavi, Cesc; Alexis, Messi y Neymar
Cita de: UTMAAA en 02 de Marzo de 2014, 08:26:13 pm el once del Barça. Juegan Valdés, Alves, Mascherano, Puyol, Adriano; Busquets, Xavi, Cesc; Alexis, Messi y Neymarjoder me como a bartra en la broker y hoy que tengo a xavi en el banquillo ya vereis como marca y me cagare en todo
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 02 de Marzo de 2014, 08:27:10 pmCita de: UTMAAA en 02 de Marzo de 2014, 08:26:13 pm el once del Barça. Juegan Valdés, Alves, Mascherano, Puyol, Adriano; Busquets, Xavi, Cesc; Alexis, Messi y Neymarjoder me como a bartra en la broker y hoy que tengo a xavi en el banquillo ya vereis como marca y me cagare en todoAdivina quién lleva a Bartra y Musacchio en la Broker .
otro puto gol de corner, es que es acojonante lo de este equipo.
Cita de: Jydok en 02 de Marzo de 2014, 09:40:52 pmotro puto gol de corner, es que es acojonante lo de este equipo.ya ves, entre trujillo y torsiglieri tienen un poderío aéreo. No sé si es ya el 5to gol que meten de corner este año. Lo que tu dices, acojonante lo del almería
Pues yo estoy de acuerdo con Burgos y Jydok Os acordais cuando antiguamente el Barca jugaba con dos centrales puros? Que tiempos aquellos...
Cita de: Dynamo Nervion en 02 de Marzo de 2014, 10:13:46 pmPues yo estoy de acuerdo con Burgos y Jydok Os acordais cuando antiguamente el Barca jugaba con dos centrales puros? Que tiempos aquellos... El Barcelona se las come a balón parado esta clarísimo pero creo que Burgos iba por otro lado