Autor Tema: Jornada 26 Liga BBVA 2013/14  (Leído 30884 veces)

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #105 en: 03 de Marzo de 2014, 08:26:14 am »
2-2 justo. No entiendo como, en el 75 ganando 2-1 y con el madrid achuchando, teniendo 3 cambios, no los va metiendo cada 3 min pa enfriar el partido... Se veía venir el empate

Jeje estaba viendo el partido con un amigo argentino muy cholista, le comenté lo mismo y me dijo: los hace en el 80, 87 y 91

Lo que pasa es que cazo un gol Cristiano.

Resultado justo, estoy de acuerdo. Me gusto como acabo el partido el Madrid, tiene bastante merito remontar después de jornada de Champions. Creo que a pesar del recorte del Barcelona la jornada es buena para el Madrid. No hay que olvidar que los otros perdieron después de Champions. El Madrid se deja dos puntos, pero hace que se deje también dos uno de los rivales directos.

El arbitro se trago el penalti de Ramos y alguna mas, pero tuvo un partido muy jodido.

 


Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #106 en: 03 de Marzo de 2014, 01:35:33 pm »
 A pesar de estar prohibido, el Tata se sentó junto al banquillo

As.com
03/03/2014 00:30h

Desde hace dos años, los técnicos que cumplen sanción no pueden acudir al estadio. El árbitro no lo puso en el acta. A Gay ya le cayeron tres partidos.

*Yo flipo con algunas cosas...

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #107 en: 03 de Marzo de 2014, 05:45:09 pm »
Por cierto vaya bacileo de los recogepelotas del Calderon a Cristiano,uno le dice que no tiene balon y el otro cuando Cristiano va a por el,lo tira para otro lado,menuda cara se le queda a Cris

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #108 en: 03 de Marzo de 2014, 06:11:16 pm »
Por cierto vaya bacileo de los recogepelotas del Calderon a Cristiano,uno le dice que no tiene balon y el otro cuando Cristiano va a por el,lo tira para otro lado,menuda cara se le queda a Cris
Y como corrían luego con el empate  ;D

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #109 en: 03 de Marzo de 2014, 06:13:32 pm »
Por cierto vaya bacileo de los recogepelotas del Calderon a Cristiano,uno le dice que no tiene balon y el otro cuando Cristiano va a por el,lo tira para otro lado,menuda cara se le queda a Cris
Y como corrían luego con el empate  ;D
Eso no me gusto,tampoco la tonteria de Cristiano de hecharse las manos a la cabeza cuando se metia al tunel de vestuarios,luego dice que no proboca

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR


ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #113 en: 03 de Marzo de 2014, 06:23:22 pm »
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10203390014461457&set=gm.10152229061230479&type=1&theater
No se ve na
pues yo si lo veo
Este contenido no está disponible en estos momentos
La página que has solicitado no puede mostrarse en estos momentos. Puede que no esté disponible temporalmente, el enlace puede haber expirado o puede que no tengas permiso para visualizarla.

    Volver al inicio

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #114 en: 03 de Marzo de 2014, 06:29:50 pm »
kizas sea porque es del facebook

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #115 en: 03 de Marzo de 2014, 06:41:01 pm »
Por cierto vaya bacileo de los recogepelotas del Calderon a Cristiano,uno le dice que no tiene balon y el otro cuando Cristiano va a por el,lo tira para otro lado,menuda cara se le queda a Cris
Y como corrían luego con el empate  ;D
Eso no me gusto,tampoco la tonteria de Cristiano de hecharse las manos a la cabeza cuando se metia al tunel de vestuarios,luego dice que no proboca
a mi me gusto menos el mecherazo .....

como el bote de cerveza que cae ayer .... Se lo dá Pepe al arbitro y Costa se lo quita tan agusto  ;D

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #116 en: 03 de Marzo de 2014, 07:19:42 pm »
Por cierto vaya bacileo de los recogepelotas del Calderon a Cristiano,uno le dice que no tiene balon y el otro cuando Cristiano va a por el,lo tira para otro lado,menuda cara se le queda a Cris
Y como corrían luego con el empate  ;D
Eso no me gusto,tampoco la tonteria de Cristiano de hecharse las manos a la cabeza cuando se metia al tunel de vestuarios,luego dice que no proboca
a mi me gusto menos el mecherazo .....

como el bote de cerveza que cae ayer .... Se lo dá Pepe al arbitro y Costa se lo quita tan agusto  ;D
El del merchero es un anormal,pero Cristiano supuestamente es un profesional,lo malo es que con sus tonterias aveces no lo parece

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #117 en: 03 de Marzo de 2014, 07:25:44 pm »
Por cierto vaya bacileo de los recogepelotas del Calderon a Cristiano,uno le dice que no tiene balon y el otro cuando Cristiano va a por el,lo tira para otro lado,menuda cara se le queda a Cris
Y como corrían luego con el empate  ;D
Eso no me gusto,tampoco la tonteria de Cristiano de hecharse las manos a la cabeza cuando se metia al tunel de vestuarios,luego dice que no proboca
a mi me gusto menos el mecherazo .....

como el bote de cerveza que cae ayer .... Se lo dá Pepe al arbitro y Costa se lo quita tan agusto  ;D
El del merchero es un anormal,pero Cristiano supuestamente es un profesional,lo malo es que con sus tonterias aveces no lo parece
lo hace en plan coña ... y tampoco hay que rebuscar tanto sus acciones cuando a otros se les permite todo

Es más, el día del mecherazo, CR le quita importancia y eso que está en caliente. Dice que por uno no puede pagar todo el estadio

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #118 en: 03 de Marzo de 2014, 07:53:59 pm »
como el bote de cerveza que cae ayer .... Se lo dá Pepe al arbitro y Costa se lo quita tan agusto  ;D

y qué tiene que hacer? costa lo hace de puta madre, se lo quita lo tira y que sigan jugando, si por cada lata que caiga sin dar a nadie se va a parar el partido veríamos más de un equipo tirar cosas al campo cuando su equipo gana

no hay que dar mayor importancia al par de gilipollas que haya en en el campo que le vea sentido a tirar una lata/mechero al campo



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #119 en: 03 de Marzo de 2014, 08:45:19 pm »
como el bote de cerveza que cae ayer .... Se lo dá Pepe al arbitro y Costa se lo quita tan agusto  ;D

y qué tiene que hacer? costa lo hace de puta madre, se lo quita lo tira y que sigan jugando, si por cada lata que caiga sin dar a nadie se va a parar el partido veríamos más de un equipo tirar cosas al campo cuando su equipo gana

no hay que dar mayor importancia al par de gilipollas que haya en en el campo que le vea sentido a tirar una lata/mechero al campo
sí no lo digo a malas ..... me hizo gracia, Costa se lo quita en plan " trae pa cá "

Recuerdo algo así en el Bernabeu, un jugador del Barcelona se lo va a dar al arbitro y Puyol lo coje y lo tira para seguir jugando

 

**