Autor Tema: Jornada 26 Liga BBVA 2013/14  (Leído 30902 veces)

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #120 en: 03 de Marzo de 2014, 09:51:21 pm »
Segun las imagenes,es vergonzoso que expulsaran al Mono Burgos,no hace nada,el es el que estaba poniendo calma,se le ve que dice nadie a dicho nada,muy tranquilo y sujetando al cholo,el arbitro habla con el cuarto y lo expulsa,ahi ya es cuando se le va ya un poco el tema.

Que grande Paco Jemez,le pillan hablando de los laterales del Madrid y dice:Coentrao reponde,defiende y ataca,no le pidas que suba siempre como Marcelo,pero el otro,ni defiende,ni ataca,ni....

http://www.cuatro.com/deportes/futbol/liga/2013-2014/lateral-Madrid-Paco-Jemez-defiende_2_1757730121.html

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #121 en: 04 de Marzo de 2014, 07:30:33 pm »
Que raro que Jemez diga eso de Marcelo, que Marcelo no ataca? Anda que no se nota cuando juega Marcelo en el ataque del Madrid...



ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #122 en: 04 de Marzo de 2014, 07:31:28 pm »
Que raro que Jemez diga eso de Marcelo, que Marcelo no ataca? Anda que no se nota cuando juega Marcelo en el ataque del Madrid...
se refiere a Arbeloa

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #123 en: 06 de Marzo de 2014, 01:18:43 pm »
Es que Marcelo aunque atrás vaya peor, arriba te da poder ofensivo. Pero Arbeloa... es que arriba nada y atrás tiene unas lagunas de vez en cuando...  y no la caga más porque el Madrid tiene a Ramos, Modrid y Alonso que raro no le ofrezcan una ayuda.
Spoiler (click to show/hide)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #124 en: 06 de Marzo de 2014, 03:32:32 pm »
Es que Marcelo aunque atrás vaya peor, arriba te da poder ofensivo. Pero Arbeloa... es que arriba nada y atrás tiene unas lagunas de vez en cuando...  y no la caga más porque el Madrid tiene a Ramos, Modrid y Alonso que raro no le ofrezcan una ayuda.
Hablando de laterales del Madrid...yo cambiaba 3 de los 4 que hay,solo dejaba a Carvajal.

Arbeloa es 0 ofensivamente hablando

Marcelo se ha estancado y no es el jugador que prometia antaño...se me ocurren varios mejor que el para el puesto de titular.

Coentrao...es un impresentable,no merece estar en el Madrid.

Alaba,baines,lichsteiner,Zabaleta,danilo,maggio,srna,armero,coleman....

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #125 en: 06 de Marzo de 2014, 03:37:58 pm »
Es que Marcelo aunque atrás vaya peor, arriba te da poder ofensivo. Pero Arbeloa... es que arriba nada y atrás tiene unas lagunas de vez en cuando...  y no la caga más porque el Madrid tiene a Ramos, Modrid y Alonso que raro no le ofrezcan una ayuda.
Hablando de laterales del Madrid...yo cambiaba 3 de los 4 que hay,solo dejaba a Carvajal.

Arbeloa es 0 ofensivamente hablando

Marcelo se ha estancado y no es el jugador que prometia antaño...se me ocurren varios mejor que el para el puesto de titular.

Coentrao...es un impresentable,no merece estar en el Madrid.

Alaba,baines,lichsteiner,Zabaleta,danilo,maggio,srna,armero,coleman....
Vale y que te vas a gastar 100 kilos para los laterales? porque le pediran 30 por cada uno y luego van a venir para ser suplentes?

Pues yo me quedaba con 3 y solo vendia a Coentrao si en el cambio compra/venta salgo ganando tipo lo que decian de haberle vendido 30 kilos y fichar a Siqueira por 6M aunque no hace falta que sea tanta la diferencia ;D

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #126 en: 06 de Marzo de 2014, 04:03:15 pm »
Marcelo estancado ? Nos ha jodio, yo también quiero que vuelva a nacer R.Carlos

No creo que haya muchos mejores que él

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #127 en: 06 de Marzo de 2014, 04:11:26 pm »
No vendo yo a Marcelo ni jarto

Estancado no lo veo ni mucho menos, lleva ya un par de temporadas muy asentado. Menudo puñal cuando sube :o Además con el 4.3.3. Di Maria le ayuda mucho por aquel costado

Alaba, Baines y Armero son 3 máquinas, pero yo me quedaba con él 100%

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #128 en: 06 de Marzo de 2014, 04:13:03 pm »
Y yo .... Marcelo no le veo sustituto que lo mejore

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #129 en: 06 de Marzo de 2014, 04:17:15 pm »
Y yo .... Marcelo no le veo sustituto que lo mejore
Además que ese nuevo que venga tendría que adaptarse, asumir el rol x etc etc... buf, líos innecesarios.
Ni el Madrid necesita vender ni él creo que piense en marcharse, puede ser lateral zurdo titular del Madrid 8 años más. Casi nada...


Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #130 en: 06 de Marzo de 2014, 04:19:13 pm »
Fijarse bien en lo que realmente aporta Marcelo...llega infinidad de veces a la frontal del área...pero,cuantos goles mete ¿ Cuantas asistencias de gol da ¿ Muy muy pocas a lo largo de un año.
...y defensivamente no es de los mejores.

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #131 en: 06 de Marzo de 2014, 04:25:35 pm »
Fijarse bien en lo que realmente aporta Marcelo...llega infinidad de veces a la frontal del área...pero,cuantos goles mete ¿ Cuantas asistencias de gol da ¿ Muy muy pocas a lo largo de un año.
...y defensivamente no es de los mejores.
Carvajal da bastante menos de ambas y te lo quieres quedar  ::)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #132 en: 06 de Marzo de 2014, 04:26:55 pm »
Fijarse bien en lo que realmente aporta Marcelo...llega infinidad de veces a la frontal del área...pero,cuantos goles mete ¿ Cuantas asistencias de gol da ¿ Muy muy pocas a lo largo de un año.
...y defensivamente no es de los mejores.
Esas llegadas es lo que provoca desajustes en el rival Lepe... no todo son goles, y menos en un lateral zurdo. Cuantos goles mete Jordi Alba al año? Si me dices Alaba pues sí, pero es un caso bien diferente, de tanto en cuanto tira hasta algún penalti

Defensivamente claro que no es de los mejores, pero hay bien poquitos que sobresalgan en los dos aspectos. En un equipo grande en la mayoría de casos son más ofensivos que otra cosa, y tampoco desentona tanto atrás (cuando llegó sí) De todas formas es normal que si subes muy a menudo como un avión a veces las pases putas atrás por tu carril... el tema es buscar el equilibrio (como parece que está haciendo Carletto)

« Última modificación: 06 de Marzo de 2014, 04:31:09 pm por Tabladillo Team »

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #133 en: 06 de Marzo de 2014, 04:32:03 pm »
Fijarse bien en lo que realmente aporta Marcelo...llega infinidad de veces a la frontal del área...pero,cuantos goles mete ¿ Cuantas asistencias de gol da ¿ Muy muy pocas a lo largo de un año.
...y defensivamente no es de los mejores.
pero cuántos goles quieres que meta ..... sí el lateral

Como te han dicho ya, es muchas veces el que rompe a las defensas cuando sube por sorpresa. Está claro que deja huecos sí sube pero ese riesgo lo tiene que asumir el equipo y ahí está Alonso tapando el hueco ( cosa que en la tv no se vé ). Recuperar la posición sólo se lo ví a R.Carlos que tenía gran velocidad y portento físico porque aguantar así todo el partido no está al alcance de muchos
Vuelvo a repetir, no veo a nadie mejor que él en el Madrid. Dime alguno ....

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #134 en: 06 de Marzo de 2014, 04:40:38 pm »
marcelo, técnicamente, es el mejor del mundo en su puesto, de largo yo creo

Yo al único que echaría es a coentrao. Arbeloa creo que está bien, no puedes jugar con dos flechas como laterales cuando juegas fuera ante un grande. Y arbeloa tácticamente es otro escándalo



armero en serio ejemplo de lateral izdo mejor que marcelo? en serio? el que es un LI cojonudo es luisfi, no meterá los goles que metía en el depor (aunque si sigue con esa presencia en ataque) pero esque defensivamente también es casi perfecto. Luis Filipe ha mejorado una barbaridad, seguramente, quizá junto a miranda, sea el único jugador que no ha dado un bajón en estos 2 años que llevamos de poder plantar cara a cualquiera. Vital



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

 

**