Autor Tema: Jornada 26 Liga BBVA 2013/14  (Leído 30862 veces)

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #135 en: 06 de Marzo de 2014, 04:40:51 pm »
Fijarse bien en lo que realmente aporta Marcelo...llega infinidad de veces a la frontal del área...pero,cuantos goles mete ¿ Cuantas asistencias de gol da ¿ Muy muy pocas a lo largo de un año.
...y defensivamente no es de los mejores.
Pero si nos es Marcelo es Coentrao...cual prefieres ? o cual es mejor en GF?

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #136 en: 06 de Marzo de 2014, 04:46:23 pm »
Filipe Luis .... grandísimo rendimiento, yo pensaba que no volvería a ser el del Depor tras su grave lesion

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #137 en: 06 de Marzo de 2014, 06:02:08 pm »
  Yo en el momento que Puerto dijo "voy a vender a Marcelo" en este mercado de invierno pensé "este ya no mete ni un gol en todo lo que queda de temporada". Marcelo es para lo que es... igual que Alves (aunque este ya viene de vuelta), Alba, el mismo Adriano,...
Spoiler (click to show/hide)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #138 en: 06 de Marzo de 2014, 08:00:49 pm »
Filipe Luis .... grandísimo rendimiento, yo pensaba que no volvería a ser el del Depor tras su grave lesion
Y no lo es...para mi no esta al nivel de antes de lesionarse en el depor...pues estuvo en un momento que era el mejor lateral izquierdo del mundo.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #139 en: 06 de Marzo de 2014, 08:28:06 pm »
Filipe Luis .... grandísimo rendimiento, yo pensaba que no volvería a ser el del Depor tras su grave lesion
Y no lo es...para mi no esta al nivel de antes de lesionarse en el depor...pues estuvo en un momento que era el mejor lateral izquierdo del mundo.
como el del Depor no pero está a un grandísimo nivel. Además regular

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #140 en: 06 de Marzo de 2014, 10:40:36 pm »
Para mí ahora es mucho mejor. Lo que ha mejorado este tío es brutal. Y mira que era bueno en el depor, pero sobre todo defensivamente ha mejorado una barbaridad

Ahora sí puede ser de los mejores LI del mundo. Aunque a mi baines me gusta mucho



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #141 en: 06 de Marzo de 2014, 11:06:14 pm »
Para mí ahora es mucho mejor. Lo que ha mejorado este tío es brutal. Y mira que era bueno en el depor, pero sobre todo defensivamente ha mejorado una barbaridad

Ahora sí puede ser de los mejores LI del mundo. Aunque a mi baines me gusta mucho
defensivamente si ha mejorado ... pero en el depor parecia extremo porque estaba siempre arriba. Fue cuando se escuchó el interes del Barcelona por él

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #142 en: 07 de Marzo de 2014, 12:50:11 am »
Para mí ahora es mucho mejor. Lo que ha mejorado este tío es brutal. Y mira que era bueno en el depor, pero sobre todo defensivamente ha mejorado una barbaridad

Ahora sí puede ser de los mejores LI del mundo. Aunque a mi baines me gusta mucho
Te ciega los colores...recuerdo muy bien el rendimiento de filipe antes de la lesión y era mejor que ahora...ofensivamente era mucho mejor que ahora...busca estadísticas y compruebalo.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #143 en: 07 de Marzo de 2014, 08:41:17 am »
Yo al unico que vendía era a Coentrao, y creo que va a ser asi, no es mal jugador y si se centrara un poquito podría incluso competir con marcelo por el puesto, pq tecnicamente es bueno, Carvajal y Marcelo son titularisimos y Arbeloa me parece un muy buen suplente, mucho se le critica, pero tambien hace un gran trabajo, tecticamente sabe bien donde colocarse y cerrar espacios, ademas es 2 veces campeon de Europa y 1 campeon del mundo como titular en la selección, por algo será.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #144 en: 07 de Marzo de 2014, 08:53:44 am »
Para mí ahora es mucho mejor. Lo que ha mejorado este tío es brutal. Y mira que era bueno en el depor, pero sobre todo defensivamente ha mejorado una barbaridad

Ahora sí puede ser de los mejores LI del mundo. Aunque a mi baines me gusta mucho
Te ciega los colores...recuerdo muy bien el rendimiento de filipe antes de la lesión y era mejor que ahora...ofensivamente era mucho mejor que ahora...busca estadísticas y compruebalo.

ah, es verdad que pa ti todo son las estadisticas

okok, tonces si, de hecho gurpegui lleva ya casi una semana como uno d los mejores centrales del mundo, un gol el viernes pasado, flipa que portento en lo ofensivo



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #145 en: 07 de Marzo de 2014, 09:02:03 am »
Yo estoy con Burgos en lo de Luisfi, en el Depor tenia muy buenas estadisticas ofensivas, de hecho era de mis fijos en NL... ;D ;D
Pero ha crecido muchisimo como jugador, y aunque esas estadisticas ofensivas ya no sean tan espectaculares, su rendimiento es mucho mejor y es mucho mas completo.
Ahora se puede decir que está entre los mejores laterales del mundo, y en la epoca del depor era un buen lateral que ofensivamente iba muy bien.

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #146 en: 07 de Marzo de 2014, 09:02:37 am »
Por cierto, estadisticamente tambien ha mejorado  [3some]


Coincido. Y en lo de Baines, por supuesto

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #147 en: 07 de Marzo de 2014, 10:20:30 am »
Para mí ahora es mucho mejor. Lo que ha mejorado este tío es brutal. Y mira que era bueno en el depor, pero sobre todo defensivamente ha mejorado una barbaridad

Ahora sí puede ser de los mejores LI del mundo. Aunque a mi baines me gusta mucho
Te ciega los colores...recuerdo muy bien el rendimiento de filipe antes de la lesión y era mejor que ahora...ofensivamente era mucho mejor que ahora...busca estadísticas y compruebalo.

ah, es verdad que pa ti todo son las estadisticas

okok, tonces si, de hecho gurpegui lleva ya casi una semana como uno d los mejores centrales del mundo, un gol el viernes pasado, flipa que portento en lo ofensivo
Gurpe ES uno de los mejores centrales del mundo y cuando lo deje Puyol igual es el MEJOR. ^-^

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #148 en: 07 de Marzo de 2014, 12:51:59 pm »
Su última diana fue en 2012 ante el Manchester City
A Marcelo sólo le falta el gol


....pero no pasa nada,eh ? hace 2 años que no mete un gol  [bh] [bh] [bh] [bh] ...y algunos por aqui dicen que ofensivamente es casi el mejor del mundo  ???

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #149 en: 07 de Marzo de 2014, 12:56:54 pm »
Cuantos goles puede meter un defensa al año 3,4,5, lo norrmal es que lo metan los centrales, para mi Marcelo le da bastante juego ofensivo al madrid, pero es mi opinión

 

**