Autor Tema: Vitrina Palmares  (Leído 3071 veces)

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Vitrina Palmares
« en: 06 de Marzo de 2014, 11:02:36 pm »
Me gusta la vitrina pero me gustaria mas si se incluyeran los trofeos del filial junto con los del primer equipo, hubiera bastado con añadir otra pestaña junto con las tres ya existentes: Oficiales,Privadas;Otras (tambien se podria incluir aqui) Filial.
Aun asi felicidades por el trabajo, gusta ver que el juego sigue con avances y mejoras y esto de la vitrina para mi lo es.
Saludos  :)
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Vitrina Palmares
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2014, 08:26:22 am »
Me gusta la vitrina pero me gustaria mas si se incluyeran los trofeos del filial junto con los del primer equipo, hubiera bastado con añadir otra pestaña junto con las tres ya existentes: Oficiales,Privadas;Otras (tambien se podria incluir aqui) Filial.
Aun asi felicidades por el trabajo, gusta ver que el juego sigue con avances y mejoras y esto de la vitrina para mi lo es.
Saludos  :)

El filial tiene su propia vitrina.  :)

La loma del ejido

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 575
  • Conocerse y conocerlos para ganar
Re:Vitrina Palmares
« Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2014, 08:00:17 pm »
pues ami me gustaria que solo saliesen y exclusivamente los trofeos oficiales, que los trofeos de los torneos privados y los diplomas aparecieran en otra vitrina......
La Loma del ejido
Peña de la loma
LOMA UNITED
Real Manager's
LOMA LAKERS
LOMA RED

http://ganardineroeninternetmaneras.esy.es/
Si buscas metodos para ganar dinero en internet, esta web te provee de todos los conocimientos.

En nuestraliga desde la 2006/2007

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Vitrina Palmares
« Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 2014, 04:24:12 pm »
pues ami me gustaria que solo saliesen y exclusivamente los trofeos oficiales, que los trofeos de los torneos privados y los diplomas aparecieran en otra vitrina......
opino de la misma manera...creo que quedaria mejor  ;)

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:Vitrina Palmares
« Respuesta #4 en: 08 de Marzo de 2014, 04:30:12 pm »
pues ami me gustaria que solo saliesen y exclusivamente los trofeos oficiales, que los trofeos de los torneos privados y los diplomas aparecieran en otra vitrina......
Bueno la realidad es que tienes 3 vitrinas en una, A mi eso me parece bastante bien y practico cuanta mas informacion mejor, en cualquier museo de los equipos tienes los oficiales y los no oficiales, lo raro seria mezclar copas de europa con el trofeo teresa herrera por ejemplo.
creo que el trabajo que han hecho esta bien, aunque logicamente nunca sera del gusto de todos.
Me gusta la vitrina pero me gustaria mas si se incluyeran los trofeos del filial junto con los del primer equipo, hubiera bastado con añadir otra pestaña junto con las tres ya existentes: Oficiales,Privadas;Otras (tambien se podria incluir aqui) Filial.
Aun asi felicidades por el trabajo, gusta ver que el juego sigue con avances y mejoras y esto de la vitrina para mi lo es.
Saludos  :)

El filial tiene su propia vitrina.  :)

Lo se Admin y me parece bien, pero me refiero a que no hay nada que relacione a un primer equipo con un equipo filial salvo la curiosidad de otro manager, interesandose en el buscador por saberlo.
y tener una pestaña en la vitrina del primer equipo del filial seria la forma de unirlos como club y no darle el trato al filial como si fuera "otro equipo mas". son pijaditas que tenemos los managers  ;D ¡¡Ya sabes!!
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Vitrina Palmares
« Respuesta #5 en: 08 de Marzo de 2014, 07:31:13 pm »
pues yo no veo la vitrina del filial,debo de ser muy torpe para verla  [bh] [bh] [bh] [bh] [bh]

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Vitrina Palmares
« Respuesta #6 en: 08 de Marzo de 2014, 07:52:07 pm »
pues yo no veo la vitrina del filial,debo de ser muy torpe para verla  [bh] [bh] [bh] [bh] [bh]

 Ivan metete en club le das a ficha te saldrá a tu izquierda el nombre de tu primér equipo y al lado debajo del escudo donde pone filial le das y ya estarás dentro del palmarés del filial

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Vitrina Palmares
« Respuesta #7 en: 08 de Marzo de 2014, 08:00:26 pm »
pues yo no veo la vitrina del filial,debo de ser muy torpe para verla  [bh] [bh] [bh] [bh] [bh]

 Ivan metete en club le das a ficha te saldrá a tu izquierda el nombre de tu primér equipo y al lado debajo del escudo donde pone filial le das y ya estarás dentro del palmarés del filial
gracias ya lo vi,que casi mejor no mirarla porque tiene mas telarañas que la leche jajajajaja.

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Vitrina Palmares
« Respuesta #8 en: 08 de Marzo de 2014, 11:57:08 pm »
pues yo no veo la vitrina del filial,debo de ser muy torpe para verla  [bh] [bh] [bh] [bh] [bh]

 Ivan metete en club le das a ficha te saldrá a tu izquierda el nombre de tu primér equipo y al lado debajo del escudo donde pone filial le das y ya estarás dentro del palmarés del filial
gracias ya lo vi,que casi mejor no mirarla porque tiene mas telarañas que la leche jajajajaja.
que joio ...jajajaja  ;D

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Vitrina Palmares
« Respuesta #9 en: 09 de Marzo de 2014, 12:20:55 pm »
pues yo no veo la vitrina del filial,debo de ser muy torpe para verla  [bh] [bh] [bh] [bh] [bh]

 Ivan metete en club le das a ficha te saldrá a tu izquierda el nombre de tu primér equipo y al lado debajo del escudo donde pone filial le das y ya estarás dentro del palmarés del filial
gracias ya lo vi,que casi mejor no mirarla porque tiene mas telarañas que la leche jajajajaja.
que joio ...jajajaja  ;D
la del filial solo tiene trofeo de campeon,el 1º ekipo 1 poco mejor pero en privadas tb tiene telarañas

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Vitrina Palmares
« Respuesta #10 en: 09 de Marzo de 2014, 01:37:48 pm »
pues yo no veo la vitrina del filial,debo de ser muy torpe para verla  [bh] [bh] [bh] [bh] [bh]

 Ivan metete en club le das a ficha te saldrá a tu izquierda el nombre de tu primér equipo y al lado debajo del escudo donde pone filial le das y ya estarás dentro del palmarés del filial
gracias ya lo vi,que casi mejor no mirarla porque tiene mas telarañas que la leche jajajajaja.
que joio ...jajajaja  ;D
la del filial solo tiene trofeo de campeon,el 1º ekipo 1 poco mejor pero en privadas tb tiene telarañas
no te preocupes, ya lo llenaras  ;)

 

**