Autor Tema: Jornada 27 Liga BBVA 2013/14  (Leído 23336 veces)

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #15 en: 09 de Marzo de 2014, 12:04:54 am »
En 2 palabras: Michael Laudrup.

Liga a la basura. Como nos remonten el miércoles, el cese debe ser inmediato y fulminante.
laudrup ?

más de lo mismo, lo que hace falta es un entrenador con 2 cojones que mande a la puta grada a los xavi, piqué and company

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #16 en: 09 de Marzo de 2014, 06:22:10 am »
En 2 palabras: Michael Laudrup.

Liga a la basura. Como nos remonten el miércoles, el cese debe ser inmediato y fulminante.
En modo memoria, me encanto el jugador(su hermano operaba en el Celtic y en seleccion danesa tambien)...Michael,de Mister nada muy relevante
En Mallorca como 2 años, con Nadal de assistente, y al final se fue por la pequeña puerta  ???...creo que habia tambien inconformidades con el Presidente (Ferrer ?? algo asi )
Diria que estuvo con Getafe...espero no confundirme con Schuster...pero nada relevante...no estaba el de Mister con el mejor Getafe que se a visto ultimamente(en el Top 7 de la Liga y caer frente al Bayern algo lejo en la competicion). Alli Esfinter podria aclarar  ;)

Kluman: tu ibas con las mismas interogatorias me supongo, tras esa derrota
Como dijo Santi, el Pucela tuvo merito en ello (aunque es menos equipo que cuando ascendieron).El efecto mata gigante ??(Ojala el Levante se inspire mañana)
Al Barca le cae pessimo esa derota, porque en un mal momento.El Atletico tambien va aflojando  aunque un poco menos, y el Real esta en su mejor momento.
Y hay cruces fuertes en CL, que for fecha, solo quedan de los mejores y solo son 180 minutos.No hay espacio para errores

Ya no creo, que es problema de Mister.
El año pasado lo pense parcialmente(Tito sin convencerme, y enfermo y con Roura de Mister Manpower).
Pero, el problema del Barca no esta alli...definitivamente.Porque el Mister lo hizo bien hasta aca...pero hay dudas, y en un muy mal momento.

Si se logra pasar al City (que de momento viene favorable el partido tras los 2 goles de la Ida), no venga el de la vuelta siguiente para hacer una demonstracion como lo hizo el Bayern el año pasado, para que reaccionnen en el equipo y los de arriba.

VALDESY10

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 609
  • Nihil novum sub sole
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #17 en: 09 de Marzo de 2014, 09:16:13 am »
Desastre del Barcelona sin paliativos. El Pucela como nunca esta temporada, ojalá sigan así, aunque ya vendrá el Almería y sacará tajada de Zorrilla. Al tiempo.
En el barça el problema evidentemente no es de juego, para mí es de actitud que implica al juego. ¿Cuántas veces hemos visto estas situaciones en equipos "profesionales"? Ni me acuerdo. Los jugadores están de caza y saben que la Directiva no va a mantener al Tata la temporada que viene. De ahí el runrún de esta semana. Vamos hacia la autogestión. Al tiempo.
Laudrup? Se lo meriendan. Lucho o Valverde, o si no a peregrinar por el desierto no sé cuantos años....
De diez el Betis y el Granada. Profesionales.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #18 en: 09 de Marzo de 2014, 11:23:21 am »
Sí Mazeres , vas bien encaminado. Estuvieron los dos entrenando al Getafe, Schuster y Laudrup ...... Del partido que hables Geta - Bayern creo que sí era Laudrup. Ese año sí que jugaron al fútbol y ese partido .... que recuerdos, menudo baile al Bayern a pesar de la expulsión de De la Red a los 5 minutos o así

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #19 en: 09 de Marzo de 2014, 12:20:05 pm »
weno pues hemos dormido lideres esta noche,haber si el levante hace de las suyas y nos hace 1 favor,la cosa esta dificil pero no imposible.COMO ME GUSTA MOLESTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #20 en: 09 de Marzo de 2014, 12:46:08 pm »
weno pues hemos dormido lideres esta noche,haber si el levante hace de las suyas y nos hace 1 favor,la cosa esta dificil pero no imposible.COMO ME GUSTA MOLESTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
habra que confiar en el levante de Caparros  ;D

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #21 en: 09 de Marzo de 2014, 01:34:13 pm »
weno pues hemos dormido lideres esta noche,haber si el levante hace de las suyas y nos hace 1 favor,la cosa esta dificil pero no imposible.COMO ME GUSTA MOLESTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
habra que confiar en el levante de Caparros  ;D
van a golearles ivan , ya lo verás

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #22 en: 09 de Marzo de 2014, 01:49:46 pm »
el Levante se llevará como minimo 2 y servido no lo salvará ni el gran momento que atraviesa Keylor Navas, el Madrid aprovechará ese accidente del Barcelona

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #23 en: 09 de Marzo de 2014, 01:56:03 pm »
el Levante se llevará como minimo 2 y servido no lo salvará ni el gran momento que atraviesa Keylor Navas, el Madrid aprovechará ese accidente del Barcelona
espero que te ekivokes y los que se lleven 2 sean los merengues jajajajaja  [la] [la] [la] [la] [la]

puto fuentes se mete en p.p 3-1
« Última modificación: 09 de Marzo de 2014, 01:57:55 pm por ATL.DE MADRID 2 »

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #24 en: 09 de Marzo de 2014, 02:42:42 pm »
Joder como afectan a la memoria los malos resultados, hace un par de semanas cuando el Barça ganó en Manchester, el Tata era dios y el Barça de Guardiola is back!!
Un par de malos resultados y resulta que el Tata es un inutil y lo mas gordo............ Piqué y Xavi a la grada....uno de los mejores centrales del mundo y sin duda el mejor centrocampista que ha tenido el Barça en su historia, pues no le debeis ná a estos dos y sobretodo al segundo.

Pasa en todas las aficiones, la memoria es muy corta y el resultadismo aparece muy pronto.

Ni el Tata era dios hace un par de semanas, ni es un inutil ahora, ni estaba volviendo el mejor Barça ni este Barça está acabado ni mucho menos. Y por supuesto Xavi y Piqué no estan para ir a la grada aunque no atraviesen su mejor momento. Ademas, mandalos a la grada y veremos quien juega...... Bartra y Sergi Roberto?? vengaaa......


PD: manda webos que tenga que defender yo al Barça y a esa parejita.
PD2: Ivan, tu sueña que es gratis, pero esta tarde ya sonará el despertador. [booty] [booty]

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #25 en: 09 de Marzo de 2014, 02:47:06 pm »
Joder como afectan a la memoria los malos resultados, hace un par de semanas cuando el Barça ganó en Manchester, el Tata era dios y el Barça de Guardiola is back!!
Un par de malos resultados y resulta que el Tata es un inutil y lo mas gordo............ Piqué y Xavi a la grada....uno de los mejores centrales del mundo y sin duda el mejor centrocampista que ha tenido el Barça en su historia, pues no le debeis ná a estos dos y sobretodo al segundo.

Pasa en todas las aficiones, la memoria es muy corta y el resultadismo aparece muy pronto.

Ni el Tata era dios hace un par de semanas, ni es un inutil ahora, ni estaba volviendo el mejor Barça ni este Barça está acabado ni mucho menos. Y por supuesto Xavi y Piqué no estan para ir a la grada aunque no atraviesen su mejor momento. Ademas, mandalos a la grada y veremos quien juega...... Bartra y Sergi Roberto?? vengaaa......


PD: manda webos que tenga que defender yo al Barça y a esa parejita.
PD2: Ivan, tu sueña que es gratis, pero esta tarde ya sonará el despertador. [booty] [booty]
claro que es gratis,nunca se sabe amigo lo que puede pasar.cada 1 tiene sus gustos.ya os encargareis vosotros de ganar si o si no? [la] [la] [la] [la] [la] [la] [la] [la]

porque no juega mi tocayo ivan rackitic?no lo veo en el post de sancionados ni lesionados
« Última modificación: 09 de Marzo de 2014, 05:30:10 pm por ATL.DE MADRID 2 »

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #26 en: 09 de Marzo de 2014, 06:51:23 pm »
De ser una madre fuera de casa a ser uno de los mas fuertes y regulares fuera...


0-3 Facil

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #27 en: 09 de Marzo de 2014, 07:26:18 pm »
madre mia que mal esta jugando el levante en estos primeros minutos,muy fallones.1-0 cr7

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #28 en: 09 de Marzo de 2014, 08:17:19 pm »
Marcelo... ::) ::)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #29 en: 09 de Marzo de 2014, 08:18:00 pm »
alguno acerto que iva a marcar,tenia que haberle puesto y estuve a punto. [bh] [bh] [bh] [bh]

 

**