En 2 palabras: Michael Laudrup.
Liga a la basura. Como nos remonten el miércoles, el cese debe ser inmediato y fulminante.
En modo memoria, me encanto el jugador(su hermano operaba en el Celtic y en seleccion danesa tambien)...Michael,de Mister nada muy relevante
En Mallorca como 2 años, con Nadal de assistente, y al final se fue por la pequeña puerta
...creo que habia tambien inconformidades con el Presidente (Ferrer ?? algo asi )
Diria que estuvo con Getafe...espero no confundirme con Schuster...pero nada relevante...no estaba el de Mister con el mejor Getafe que se a visto ultimamente(en el Top 7 de la Liga y caer frente al Bayern algo lejo en la competicion). Alli Esfinter podria aclarar
Kluman: tu ibas con las mismas interogatorias me supongo, tras esa derrota
Como dijo Santi, el Pucela tuvo merito en ello (aunque es menos equipo que cuando ascendieron).El efecto mata gigante ??(Ojala el Levante se inspire mañana)
Al Barca le cae pessimo esa derota, porque
en un mal momento.El Atletico tambien va aflojando aunque un poco menos, y el Real esta en su mejor momento.
Y hay cruces fuertes en CL, que for fecha, solo quedan de los mejores y solo son 180 minutos.No hay espacio para errores
Ya no creo, que es problema de Mister.
El año pasado lo pense parcialmente(Tito sin convencerme, y enfermo y con Roura de Mister Manpower).
Pero, el problema del Barca no esta alli...definitivamente.Porque el Mister lo hizo bien hasta aca...pero hay dudas, y en un muy mal momento.
Si se logra pasar al City (que de momento viene favorable el partido tras los 2 goles de la Ida), no venga el de la vuelta siguiente para hacer una demonstracion como lo hizo el Bayern el año pasado, para que reaccionnen en el equipo y los de arriba.