Gran jornada de futbol de este finde, a 4 puntitos dejamos al barsa, lo mejor de esto, es que si llegamos con esta renta al partido contra ellos, pues jugamos con la tranquilidad de que si perdemos seguimos por encima, ademas al atleti le toca pinchar la semana que viene.
Cuidado que el barsa no esta hundido que en 2 partidos se pone primero, recupera moral y a tomar por culo la liga, es un problema de actitud, pues yo creo que si, al madrid le paso el año pasado, o salen muy confiados o le estan haciendo la cama al mister, para mi lo segundo, tanto al madrid el año pasado, como el barsa este.
No vi el partido del madrid, pero imagino que como siempre dando espectaculo, Lepe creo que Marcelo te dedico el gol
, que duda teneis en la expulsion de D. Navarro? entrada por detras tarjeta roja, a menos que hayan cambiado el reglamento y no me haya enterao, eso es tarjeta roja, ademas este chico no es famoso por ser un jugador limpio.
Lo de Getafe es de traca, con un Betis casi en segunda y palman, llevan 12 partidos sin ganar, no creo que sea culpa del entrenador, no me parece mal entrenador, pero como simpre sera el primero en salir, una pena.