En general toda la deportiva deja que desear
No se si llevara algo de razon, no estoy al tanto de lo que le pasa al Valencia, pero la forma de actuar desde luego...
Actúan como toda la prensa deportiva de este país. Aquí todas estas publicaciones son partidistas de una formas más o menos descarada. Es igual de panfletaria que Marca, Mundo Deportivo y el resto.
La verdad que llevamos una rachita fina con los árbitros. Las pocas veces que los errores arbitrales nos favorecen es por compensación de errores anteriores en nuestra contra o la compensación al otro equipo va a ser buena.
Lo que digo en la primera frase, en general todas dejan bastante que desear
Lo entiendo, pero de ahi a lo premeditado hay un trecho. Yo a veces pienso, si como se quejan sus aficionados perjudican al Sevilla, al Betis, al Madrid, al Barca, al Valencia, Al Atletico, etc... Todos se han quejado a lo largo de la temporada, ahi estan los medios digitales para comprobarlo... Entonces que benefician al Rayo? Al Almeria? A Osasuna?
Igual solo queremos (los aficionados, en lo que me incluyo) quedarnos con lo que nos quitan, porque es un hecho, en general el aficionado prefiere creer que te han quitado a creer lo que has perdido tu, y claro el director del tiki taka, del chiringuito, del marca, del sport, etc etc que no son tontos, algunos malos periodistas deportivos si, pero tontos no, saben que tienen cuerda para todo el año