Autor Tema: Jornada 27 Liga BBVA 2013/14  (Leído 23351 veces)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #90 en: 11 de Marzo de 2014, 08:56:39 am »
Inexplicable lo de la Real, yo pensaba que en su campo le iba a dar un repaso al rayo, y pa que hace rotaciones el entrenador, cuantas competiciones esta jugando la Real, no lo entiendo.

Fácil, tienen una castaña de entrenador.  ;)

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #91 en: 11 de Marzo de 2014, 10:23:05 am »
mucho me temo que el madrid ya tiene la liga en su bolsillo

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #92 en: 11 de Marzo de 2014, 10:35:19 am »
mucho me temo que el madrid ya tiene la liga en su bolsillo
Queda mucho Caste y lo que es mas importante el Madrid-Barsa.

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #93 en: 11 de Marzo de 2014, 10:40:02 am »
Inexplicable lo de la Real, yo pensaba que en su campo le iba a dar un repaso al rayo, y pa que hace rotaciones el entrenador, cuantas competiciones esta jugando la Real, no lo entiendo.

Fácil, tienen una castaña de entrenador.  ;)

 por k tenia un ekipazo enfrente...o no visteis jugar al Rayo?....solo se habla de k si la Real Sociedad, k su entrenador , las rotaciones .... pues les dimos un repaso !!!!!!!!!!!!!!! k el rival tambien juega !!!!!!!!!!!
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #94 en: 11 de Marzo de 2014, 10:49:36 am »
Inexplicable lo de la Real, yo pensaba que en su campo le iba a dar un repaso al rayo, y pa que hace rotaciones el entrenador, cuantas competiciones esta jugando la Real, no lo entiendo.

Fácil, tienen una castaña de entrenador.  ;)

 por k tenia un ekipazo enfrente...o no visteis jugar al Rayo?....solo se habla de k si la Real Sociedad, k su entrenador , las rotaciones .... pues les dimos un repaso !!!!!!!!!!!!!!! k el rival tambien juega !!!!!!!!!!!
Ok, Rayo, tienes razon, pero la Real, en su campo y con los jugadores que tiene, era favorito, hay que reconocerlo, de todas formas felicidades por la victoria y animo a ver si se salva el rayito.

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #95 en: 11 de Marzo de 2014, 11:18:30 am »
Mucha telita la portada del SuperDeporte  :-\

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #96 en: 11 de Marzo de 2014, 11:35:55 am »
Me parece graciosa, la frase del media Mark, quienes son los que hablas debajo, periodistas o aficionados al valencia?

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #97 en: 11 de Marzo de 2014, 11:50:48 am »
Son aficionados del Valencia. El Superdeporte deja mucho que desear pero algo de razón llevan...

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #98 en: 11 de Marzo de 2014, 11:54:44 am »
En general toda la deportiva deja que desear


No se si llevara algo de razon, no estoy al tanto de lo que le pasa al Valencia, pero la forma de actuar desde luego...

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #99 en: 11 de Marzo de 2014, 11:58:56 am »
Pero tampoco dicen nada del otro mundo, ni faltan el respeto a nadie, creen que les estan perjudicando en el arbitraje y lo dicen, yo como me quejo mucho de los arbitros y que benefician mas a unos que a otros, los entiendo y respeto.

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #100 en: 11 de Marzo de 2014, 12:07:35 pm »
Una cosa muy distinta en mi opinion es que se acuse de manos negras y demas conspiraciones desde el salon de tu casa y otra que se haga desde un medio de comunicacion

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #101 en: 11 de Marzo de 2014, 12:12:16 pm »
En general toda la deportiva deja que desear


No se si llevara algo de razon, no estoy al tanto de lo que le pasa al Valencia, pero la forma de actuar desde luego...

Actúan como toda la prensa deportiva de este país. Aquí todas estas publicaciones son partidistas de una formas más o menos descarada. Es igual de panfletaria que Marca, Mundo Deportivo y el resto.

La verdad que llevamos una rachita fina con los árbitros. Las pocas veces que los errores arbitrales nos favorecen es por compensación de errores anteriores  en nuestra contra o la compensación al otro equipo va a ser buena.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #102 en: 11 de Marzo de 2014, 12:19:24 pm »
Una cosa muy distinta en mi opinion es que se acuse de manos negras y demas conspiraciones desde el salon de tu casa y otra que se haga desde un medio de comunicacion
Ya pero es lo que vende.

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #103 en: 11 de Marzo de 2014, 12:25:19 pm »
En general toda la deportiva deja que desear


No se si llevara algo de razon, no estoy al tanto de lo que le pasa al Valencia, pero la forma de actuar desde luego...

Actúan como toda la prensa deportiva de este país. Aquí todas estas publicaciones son partidistas de una formas más o menos descarada. Es igual de panfletaria que Marca, Mundo Deportivo y el resto.

La verdad que llevamos una rachita fina con los árbitros. Las pocas veces que los errores arbitrales nos favorecen es por compensación de errores anteriores  en nuestra contra o la compensación al otro equipo va a ser buena.


Lo que digo en la primera frase, en general todas dejan bastante que desear


Lo entiendo, pero de ahi a lo premeditado hay un trecho. Yo a veces pienso, si como se quejan sus aficionados perjudican al Sevilla, al Betis, al Madrid, al Barca, al Valencia, Al Atletico, etc... Todos se han quejado a lo largo de la temporada, ahi estan los medios digitales para comprobarlo... Entonces que benefician al Rayo? Al Almeria? A Osasuna?  ::)  Igual solo queremos (los aficionados, en lo que me incluyo) quedarnos con lo que nos quitan, porque es un hecho, en general el aficionado prefiere creer que te han quitado a creer lo que has perdido tu, y claro el director del tiki taka, del chiringuito, del marca, del sport, etc etc que no son tontos, algunos malos periodistas deportivos si, pero tontos no, saben que tienen cuerda para todo el año

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #104 en: 11 de Marzo de 2014, 12:33:04 pm »
El tema no es que haya una conspiración o no. Pero si que hay diferentes criterios a la hora de tomar decisiones arbitrales ya se de forma consciente o no dependiendo a quien hay que pitarselo. Eso no significa que esté todo orquestado por una mente maquiavelica ni nada de eso.

Yo soy el primero en reconocer cuando nos ha beneficiado el arbitro pero también si considero que ya llevamos un cúmulo de errores que nos ha perjudicado en muchos partidos también lo digo. Y el balance este año de beneficados/perjudicados está muy desnivelado esta temporada con el Valencia. Y hablo del Valencia por que es el que más sigo y del que más comento con compañeros. Pero, sin ir más lejos, el Betis, además del apartado deportivo ha sufrido unos cuantos errores que les han perjudicado en ciertos partidos (y tal como están ahora esos puntos pueden ser vitales para ellos).

 

**