Nos encontrábamos observando las olas en la playa de la piedra de Arpoador este Sabado 22 de Marzo de 2014 en Río de Janeiro (Brasil). La piedra de Arpoador, que divide las playas de Copacabana e Ipanema en Río de Janeiro, es el lugar más concurrido de esta ciudad brasileña para divisar la puesta de sol.
Muchos eligen ese momento para darse un baño y conseguir, por fin, refrescarse de verdad. Alrededor de las siete de la tarde una masa de personas se empieza a dirigir a la piedra de Arpoador, famosa por ser el punto de encuentro de los surfistas de Río, que aprovechan cada día - y cada noche, porque hay iluminación artificial - las olas que allí se forman.
Y ahora a lo que vamos, EL viernes como comentamos , inicamos con una jornada en la que muchos arriesgaron pero pocos consiguieron un buen beneficio, en la salida tomaba ventaja
Torreforta 37, pero que rapidamente fue atrapado por
Caminoreal que lideró la prueba hasta la tarde del sabado, en la que de nuevo empezaba fuerte
Torreforta 37 con la tabla braimi,
La tarde paso con muchos altibajos y sustos, 5 surferos vieron como la fiesta de la noche hizo mella en ellos tirandoles (mariños)
en los que para algunos eran sus primeros intentos pero para otros eran ya una opción menos y sin casi tiempo de respuesta. Bien entrada la noche Hubo dos surferos que realizaron la mejor exibición posible
Valletes y
Utmaaa del torneo hasta ese momento Susaeta
quedando la general de la siguiente forma:
Ya quedan dos dias en los que
Utmaaa,
Sporting de fitos y
Burgos, la veran desde la orilla con sus chicas y amigos.