Bueno llego el lunes, mucho debate quedará del clasico que si penalti que si expulsiones dejemonos de tonterias y vayamos a lo importante que es lo que aun no ha pasado, Y es que tras una agitada jornada dominguera hemos visto como la mayoria de los surfistas daban por finalizada su participación y en estos momentos queda de la siguiente forma, el premio se lo jugaran entre Valletes y Tricolor pienso yo aunque ahora el que esta en lo más alto es burunyo que con una apuesta arriesgadisima consiguio ponerselider de la etapa, segundo lugar esta Valletes a un punto pero le queda una ola que cojer y tercero Utmaaa pero que en realialidad es Extremadura ya que esta mejor clasificado en la general, y ya viene despues trico a 3 puntos de burrunyo pero con una ola que cojer el resto o le queda la misma ola que a trico o esta demasiado lejos, pero hasta mañana no sabremos como ocurre el desenlase lo que es seguro que parece que van a dar un vuelco la general.
Los foreros en color son los que han acabado su participación y los jugadores en color los que aun quedan por jugar, pueden revisar por si me he equivocado, ya que lo hago sin dormir es posible que falle.