Autor Tema: Rio De Janeiro, Brazil 3ª Jornada Copa Surf  (Leído 13981 veces)

Villarroyas FC

• Entrenador del primer equipo
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Rio De Janeiro, Brazil 3ª Jornada Copa Surf
« Respuesta #45 en: 23 de Marzo de 2014, 04:10:32 pm »
no entiendo mucho lo de los colores pero weno,habra que  intentar remontar posiciones

Los que estan en color son los que ya han jugado, sin color todavia por jugar

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #46 en: 23 de Marzo de 2014, 04:18:18 pm »
no entiendo mucho lo de los colores pero weno,habra que  intentar remontar posiciones

ya hasta eso llego pero a mi me han puesto en rojo a roberto,no ha jugado mal en comparacion con los mariños y yoeles.  [tongue] [tongue] [tongue] [tongue] [tongue]

UTMAAA

• NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
« Respuesta #47 en: 23 de Marzo de 2014, 05:05:33 pm »

ya hasta eso llego pero a mi me han puesto en rojo a roberto,no ha jugado mal en comparacion con los mariños y yoeles.  [tongue] [tongue] [tongue] [tongue] [tongue]

si en color los que hasta la hora habian jugado y podido tomar notas de sus puntuaciones.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
« Respuesta #48 en: 23 de Marzo de 2014, 07:53:47 pm »
weno pues ya habiendo jugado todos los mios y diego marcando espero poder subir algo en la clasificacion.ya se que ganarla no pero weno.

UTMAAA

« Respuesta #49 en: 24 de Marzo de 2014, 03:28:16 pm »
Bueno llego el lunes, mucho debate quedará del clasico que si penalti que si expulsiones dejemonos de tonterias y vayamos a lo importante que es lo que aun no ha pasado, Y es que tras una agitada jornada dominguera hemos visto como la mayoria de los surfistas daban por finalizada su participación y en estos momentos queda de la siguiente forma, el premio se lo jugaran entre Valletes y Tricolor pienso yo aunque ahora el que esta en lo más alto es burunyo que con una apuesta arriesgadisima consiguio ponerselider de la etapa, segundo lugar esta Valletes a un punto pero le queda una ola que cojer y tercero Utmaaa pero que en realialidad es Extremadura ya que esta mejor clasificado en la general, y ya viene despues trico a 3 puntos de burrunyo pero con una ola que cojer el resto o le queda la misma ola que a trico o esta demasiado lejos, pero hasta mañana no sabremos como ocurre el desenlase lo que es seguro que parece que van a dar un vuelco la general.

Los foreros en color son los que han acabado su participación y los jugadores en color los que aun quedan por jugar, pueden revisar por si me he equivocado, ya que lo hago sin dormir es posible que falle.
imag

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #50 en: 24 de Marzo de 2014, 03:34:19 pm »
Se va a poner interesante la general. Bien!

UTMAAA

« Respuesta #51 en: 25 de Marzo de 2014, 02:21:32 pm »
                                          Resumen de la ronda 1 del Billabong Pro Río 2014
Por redbull.com/Utmaa el 25 marzo 2014 el Surf
                                              Joni cede el primer puesto dándole la general a Valletes

Río Pro, la tercera prueba masculina del Campeonato 2014 y la primera desde el Rip Curl Pro de Bells Beach, comenzó con Joni en lo más alto de la clasificación general, seguido por Tabladillo y Torreforta 37. Los surfistas de Monzo (cuarto) y Villacrack (quinto) querían conseguir ventaja en Brasil, y el 12º Villacrack esperaba poder subir en la tabla.

Con la muy sentida ausencia de Mentalista, los mejores surfistas del mundo esperaban a que entraran las olas en Barra da Tijuca, en Río de Janeiro. Sobre todo el defensor del título en Río, el Uruguayo de nacimiento Trico. Este surfista de 42 años sabe que otra victoria en Río supondría estar un paso más cerca de conseguir el título mundial para Brasil.
El primer día de la competición comenzó con una reubicación, ya que el océano estaba totalmente plano en la sede principal de Barra da Tijuca. El juez principal de la ASP, Rich Porta, convocó un cambio a la localización de reserva, Arpoador. En la nueva sede había olas de más de un metro, así que allí se celebraron todas las tandas de la primera ronda.

A Valletes le sentó bien el cambio a Arpoador, y ganó la primera serie. Cuando se lanzó al agua para su cuarta tanda del día, el ‘chico local’ recibió un gran aplauso.
Valletes se enfrentó a un duro rival, su compatriota brasileño Burrunyo, y al australiano Extremadura, pero consiguió hacerse con la victoria y pasó a la siguiente ronda.
Quedando la jornada de esta forma:
Los colores son para ver los jugadores que no jugarón y cuales son los que más puntos y menos dierón.

La general sufre bastantes cambios solamente  7 surfistas ni suben ni bajan entre ellos los dos farolillos de la general, quedando esta como se puede observar:

Ahora vamos con la entrega a Valletes del premio de  Rio De Janeiro 2014

Muchas gracias y espero veros en Tavarua, Fidji

« Última modificación: 25 de Marzo de 2014, 02:33:00 pm por UTMAAA »
imag

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #52 en: 25 de Marzo de 2014, 02:54:39 pm »
Muy bueno Utma&Villa. Buen trabajo :)

Villarroyas FC

« Respuesta #53 en: 25 de Marzo de 2014, 03:13:03 pm »
Bravo y gracias UTMAA por la super organización, gran parada de la Copa Mundial de Surfing en Río  8)

Ir todos chequeando precios de billetes de avion para Fidji. Lo confirmo esta noche pero me parece que vamos a lanzar el siguiente contest este finde mismo  [3some]

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
« Respuesta #54 en: 25 de Marzo de 2014, 03:18:24 pm »
yo me apuntooooooooooooo,pues confirmalo lo antes posible jejejejee.yo ya tengo mis seleccionados si se hace esta jornada
« Última modificación: 25 de Marzo de 2014, 03:28:11 pm por ATL.DE MADRID 2 »

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #55 en: 25 de Marzo de 2014, 03:49:49 pm »
Valle tse te dejo ganar aquí si la última jornada de liga... 8)

UTMAAA

« Respuesta #56 en: 25 de Marzo de 2014, 04:00:32 pm »
yo me apuntooooooooooooo,pues confirmalo lo antes posible jejejejee.yo ya tengo mis seleccionados si se hace esta jornada

jaa jaa ivan se refiere al viernes, sabado y domingo, la de hoy seria una locura y pienso que pocos se enterarian.

Gracias a vosotros por participar y darle emoción a esto jeee.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Conmigo cuenta estoy buscando ya hotel  O0 O0 O0 O0
imag

Villarroyas FC

« Respuesta #57 en: 25 de Marzo de 2014, 04:45:16 pm »

jajajaja Como dice UTMAAA sería la jornada del finde, es decir la 31. Esta noche os digo.

Valletes F C

• Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
« Respuesta #58 en: 25 de Marzo de 2014, 06:11:49 pm »
Brasiiiill, lorolorolo.  ;D  Que prisas con ir a Fidji....con la bien que estoy disfrutando de la victoria, la playita, la hamaquita y con buena compañia femenina.  :P

PD: Joni ya sabes....haré como el Barça con el Atletico en la última jornada.  ::)  Si me da para hacerlo claro.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #59 en: 25 de Marzo de 2014, 06:20:05 pm »
Buena Valletes  [blob] [blob] [blob]

**