Buena Valletes
Enhorabuena crack ganador y cracks organizadores. De lujo.Pido disculpas por la confusión de Valdesy10 y Villacrack.....padre, hijo y...
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 25 de Marzo de 2014, 03:18:24 pmyo me apuntooooooooooooo,pues confirmalo lo antes posible jejejejee.yo ya tengo mis seleccionados si se hace esta jornadajajajaja Como dice UTMAAA sería la jornada del finde, es decir la 31. Esta noche os digo.
yo me apuntooooooooooooo,pues confirmalo lo antes posible jejejejee.yo ya tengo mis seleccionados si se hace esta jornada
No, es un decir, soy el mismo, Valdesy10 es el Nick o lo que sea, y Villacrack mi equipo decente...me lié.Mi hijo me asesora, pero de momento no se mete. Tiempo al tiempo
Cita de: VALDESY10 en 25 de Marzo de 2014, 07:15:12 pmNo, es un decir, soy el mismo, Valdesy10 es el Nick o lo que sea, y Villacrack mi equipo decente...me lié.Mi hijo me asesora, pero de momento no se mete. Tiempo al tiempoYa lo sé ... era una broma mala mía en la línea de aquella de más que dudoso gusto que se decía al actual entrenador de un equipo de primera al que se le atribuía como filiación un jugador africano
Cita de: Villarroyas FC en 25 de Marzo de 2014, 07:47:25 pmCita de: VALDESY10 en 25 de Marzo de 2014, 07:15:12 pmNo, es un decir, soy el mismo, Valdesy10 es el Nick o lo que sea, y Villacrack mi equipo decente...me lié.Mi hijo me asesora, pero de momento no se mete. Tiempo al tiempoYa lo sé ... era una broma mala mía en la línea de aquella de más que dudoso gusto que se decía al actual entrenador de un equipo de primera al que se le atribuía como filiación un jugador africano Si es que estoy empanado..., el pequeño es de una raza que no necesita dormir y eso como que pesa
Muy entretenida y bien llevada la competencia Villa y UTMAAA, felicitaciones muchachos. Valletes arrasando en todos lados, un visionario el loco!