De donde es esa clasificación?? Esta el Sevilla en rojo y el Betis en verde...
Una foto de Anastasia por detras mientras se ata las cordoneras no tendras??
Buen post Villaroyas para ser Virgen además con el clásico de por medio.
confirmado el 11 con el que saldra el madrid en el clasicoel Real Madrid jugará de inicio con Diego López, Carvajal, Ramos, Pepe, Marcelo; Xabi, Modric, Di María; Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema.
Cita de: Monzó SS en 22 de Marzo de 2014, 10:39:47 amDe donde es esa clasificación?? Esta el Sevilla en rojo y el Betis en verde...Y? Son sus colores... no sé, la he pillado googleando clasificacion liga BBVA resultados en imagenes. Es la unica encontrada que tenia calidad para ser visible. No conozco las fuentes habituales, éste es mi primer post de jornada...
supongo que saldra tb con todo,si es que kiere ganar el clasico
Cita de: Villarroyas FC en 22 de Marzo de 2014, 10:47:09 amCita de: Monzó SS en 22 de Marzo de 2014, 10:39:47 amDe donde es esa clasificación?? Esta el Sevilla en rojo y el Betis en verde...Y? Son sus colores... no sé, la he pillado googleando clasificacion liga BBVA resultados en imagenes. Es la unica encontrada que tenia calidad para ser visible. No conozco las fuentes habituales, éste es mi primer post de jornada...Pues yo tambien iba a preguntartelo Las fuentes no tiene porque ser fijas, cada uno lo hace a su manera con sus titis y con su todo Me ha sorprendido a mi tambien, era por curiosidad porque no la reconozco de haberla visto antes