Autor Tema: Jornada 29 Liga BBVA  (Leído 38583 veces)

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #180 en: 24 de Marzo de 2014, 11:36:00 pm »
Esta on fire.  ;D ;D ;D

Hombre el fuera de juego es más fallo del asistente.

Búa como la saca ahora el Almería en la línea.

Que partido. El Almería está dando todo. 3-2
« Última modificación: 24 de Marzo de 2014, 11:39:39 pm por Evans F.C. »

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #181 en: 24 de Marzo de 2014, 11:41:42 pm »
El que lo está dando todo es el árbitro. Si esto lo hace Undiano...

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #182 en: 25 de Marzo de 2014, 12:00:07 am »
PAR-TI-DA-ZO

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #183 en: 25 de Marzo de 2014, 12:00:46 am »
Madre mía el Almería como ha peleado hasta el final. 4-3. Felicidades.

Muy buen partido sí señor.
« Última modificación: 25 de Marzo de 2014, 12:05:05 am por Evans F.C. »

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #184 en: 25 de Marzo de 2014, 12:04:01 am »
grande el Almería!!

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #185 en: 25 de Marzo de 2014, 12:15:50 am »
Ojalá aciertes ...... hoy todos con la Real. Y triplete de Griezmann  [blob]

yo a pesár de ir con Griezmann en varios equipos y con Vela en uno que deberia hacér 5 pasa seguír en champions de Africa, me alegro un montón de que gane el Almeria porque le hacian falta esos tres puntos para seguír con aspiraciones de salvarse
« Última modificación: 25 de Marzo de 2014, 02:47:34 am por ALPUJARRAS U.D »

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #186 en: 25 de Marzo de 2014, 02:32:51 am »
Qué desastre. Qué desastre!!!!!!!!!!!1111

Hasta los webos de Arrasate. Y encima dice Aperribay que está contento con él y hablarán para renovarlo? Vamos no jodas. No solo no deben renovarlo, si no que él mismo debiera largarse por decisión propia. Pero no lo hará, es un monigote puesto por Loren que hará lo que Loren diga. Lamentable. Le dan una plantilla de la ostia, y ha empeorado todo lo que su predecesor había conseguido. No sabe leer los partidos, es conformista e incluso hasta cagón.
No hay más q un único plan, tratar de jugar a la contra y que lo resuelvan todo entre Vela y Griezmann. Y así no se puede. Aparte de que nada que ver a las contras que montaba la Real el año pasado con Monty.
Arrasate se creyó los halagos del partido del Barça. Vivirá con ellos siempre.

Usa a Pardo cuando las cosas van mal en las segundas partes, cuando Pardo debiera ser la opción sobre la que girase el juego. Canales, de lo mejorcito hoy, y va y saca a Pardo por él en lugar de por Zurutuza.
Se han devaluado, pero con una bajada de rendimiento brutal mogollón de jugadores. Carlos Martínez, Mikel, el propio Iñigo, Zuru, Chory. Tácticamente lamentable.

Aparte los jugadores también son culpables. No sé si algunos con la cabeza en otro sitio, pero sí sé que muchos faltos de intensidad, de fuelle, y con unas empanadas de órdago.

El arbitraje no puede servir de excusa. Ayza Gámez ha estado lamentable, para ambos. El penal de Carlos Martínez es fuera del área, pero anula un gol legal al Almería, perdona la roja a De la Bella. No hay excusas. Lamentable el equipo en defensa, empezando la defensa por los de arriba y los medios, defender con 5 no se puede, o todos a una o a tomar por culo.
Enhorabuena al Almería, porque vaya webos le ha echado al partido.

Al inicio cuando no veía las cosas tan bonitas en la Real, se dijo que era pesimista o agorero o algo así.....El tiempo da la razón. Esto se veía venir desde bien pronto.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #187 en: 25 de Marzo de 2014, 07:58:30 am »
Viendo la clasificación, creo que el Valencia le acaba quitando la plaza europea al que se despiste un poco, y Villarreal y Real Sociedad andan empanadillos últimamente. Aunque en el caso de la Real, tal y como inició el curso yo le veía luchando por la permanencia al estilo Villarreal hace 2 años. Van sextos, no está mal. Con apretar un poquito más lo que queda estáis en Europa Javi.

Por abajo, al Getafe lo veo en Segunda. La apuesta era Abel Resino, y lo acabará pillando el Valladolid y salvándose. No me atrevo a pronosticar el tercer descendido, mucha igualdad.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #188 en: 25 de Marzo de 2014, 08:40:39 am »
Para terminar con el clasico, ya que aprovechais mi ausencia por las tardes para seguir debatiendo  ;) , he leido que CR7 exagera un poco la caida de la falta de Alves?, que si que era falta y no penalty, esto es lo ultimo que me quedaba por leer, como dice Esfinter, nosotros los madridistas reconocemos las cosas, los barcelonistas no y los antimadridistas como PAR (que ahora dice que me esta cogiendo cariño, la semana pasada no me tenía tanto  ;)) pues no tienen solución, de momento no hay cura para tal enfermedad  ;)

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #189 en: 25 de Marzo de 2014, 08:45:25 am »
Aparte de polémicas, tirrias y antis, quedan 9 jornadas para disfrutar de este pedazo de Liga, para mi el mejor en bastante tiempo  [blob]

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #190 en: 25 de Marzo de 2014, 08:46:16 am »
Para terminar con el clásico, Mateu Lahoz pitará la final de Copa.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #191 en: 25 de Marzo de 2014, 08:51:40 am »
Para terminar con el clásico, Mateu Lahoz pitará la final de Copa.
Pues a mi que este tio no me gusta, no digo que nos haya perjudicado o nos haya beneficiado, digo que deja jugar tanto y pita tan pocas faltas que a los jugadores de cualquier equipo les tiene que desesperar.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #192 en: 25 de Marzo de 2014, 08:52:20 am »
Hay que jugar ..... Por dinámica de equipo y calendario, el Getafe tiene muchas papeletas para bajar, pero quién pensaba que el Valladolid iba a ganar al Barcelona ? Esto es fútbol y al final cuando te.la estas jugando se dan muchas sorpresas con los equipos de abajo

Kluman, Abel Resino ? nadie te garantiza la salvación. Con Contra por lo menos corren porque con L.García vaya tela

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #193 en: 25 de Marzo de 2014, 09:01:38 am »
Qué desastre. Qué desastre!!!!!!!!!!!

Bueno, pese a lo mal que lo está haciendo Arrasate, de momento estáis ahí en posiciones europeas. Lo malo es lo que dices que tiene pinta que va a seguir ahí. Y como la temporada que viene se vayan algunos de los jugadores importantes que le salvan los partidos al entrenador si que será cuestión de preocuparse.

Lo de los jugadores me mosquea mucho. Canales en el Valencia se tocaba los huevos y encima se enfadaba por que no era indiscutible cuando no lo merecía. En la Real en cuatro partidos ya ha hecho más que en todos los años que ha estado en el Valencia.  [bh]


Viendo la clasificación, creo que el Valencia le acaba quitando la plaza europea al que se despiste un poco, y Villarreal y Real Sociedad andan empanadillos últimamente.

Ojalá, la verdad es que la Real y el Villarreal han bajado mucho el ritmo. Pero hay que ver como sigue el Valencia, el equipo ha mejorado pero tampoco estamos para tirar cohetes. De momento, tenemos la defensa con bastantes bajas y hemos perdido a Diego Alves... como Guaita siga con su pajara vamos mal.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #194 en: 25 de Marzo de 2014, 09:04:22 am »
Hay que jugar ..... Por dinámica de equipo y calendario, el Getafe tiene muchas papeletas para bajar, pero quién pensaba que el Valladolid iba a ganar al Barcelona ? Esto es fútbol y al final cuando te.la estas jugando se dan muchas sorpresas con los equipos de abajo

Kluman, Abel Resino ? nadie te garantiza la salvación. Con Contra por lo menos corren porque con L.García vaya tela

Lleva 2 de 2, el año pasado con un Celta desahuciado. Y además estaba seguro que el Getafe lo cogería a él ;D

 

**