Autor Tema: Jornada 29 Liga BBVA  (Leído 38627 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #45 en: 23 de Marzo de 2014, 11:07:01 pm »
Eing? Así que estábais todos jajjaj

Para mí el árbitro ha perjudicado más al Barça, ya que lo escandaloso del penalti fuera no se iguala con nada, pero lógicamente no me interesa que se base el análisis del partido en eso porque hemos ganado.

Felicitar a los colchoneros por el merecidísimo liderato ;D

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #46 en: 23 de Marzo de 2014, 11:19:02 pm »
Cronica del clásico:

Al final, culpa del arbitro.


 ;D ;D ;D
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #47 en: 23 de Marzo de 2014, 11:19:40 pm »
vamosss ostias!!!!! [blob] [blob] [blob] [blob] asi si!!! [blob] [blob]  mejor final de partido imposible dos penaltis y expulsión!! de película!!!! [blob] [blob] [blob]

y ahora a ver a los llorones rajar del árbitro y a decir que han perdido por culpa suya ajajjajaja

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #48 en: 23 de Marzo de 2014, 11:23:19 pm »
Eing? Así que estábais todos jajjaj

Para mí el árbitro ha perjudicado más al Barça, ya que lo escandaloso del penalti fuera no se iguala con nada, pero lógicamente no me interesa que se base el análisis del partido en eso porque hemos ganado.

Felicitar a los colchoneros por el merecidísimo liderato ;D
yo tengo que ver las jugadas porque salgo ahora del campo pero escucho en radio que los dos primeros penaltis no son .... la diferencia ? uno sin tarjeta y otro roja. Ahí se acabó el partido

p.d : que difícil es saber ganar .... valors

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #49 en: 23 de Marzo de 2014, 11:25:11 pm »
Eing? Así que estábais todos jajjaj

Para mí el árbitro ha perjudicado más al Barça, ya que lo escandaloso del penalti fuera no se iguala con nada, pero lógicamente no me interesa que se base el análisis del partido en eso porque hemos ganado.

Felicitar a los colchoneros por el merecidísimo liderato ;D
yo tengo que ver las jugadas porque salgo ahora del campo pero escucho en radio que los dos primeros penaltis no son .... la diferencia ? uno sin tarjeta y otro roja. Ahí se acabó el partido

p.d : que difícil es saber ganar .... valors

ya te digo yo, y soy de fiar, que el penalti a cristiano es fuera, y los dos penaltis al Barça son penaltis

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

U.D. Properitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 939
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #50 en: 23 de Marzo de 2014, 11:28:26 pm »
Para mi forma de ver, el primer penalti es fuera, el segundo si no es fuera de juego y se pita penalti, hay que expulsar a Ramos y el tercero creo que es penalti claro.
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #51 en: 23 de Marzo de 2014, 11:29:21 pm »
Para mi forma de ver, el primer penalti es fuera, el segundo si no es fuera de juego y se pita penalti, hay que expulsar a Ramos y el tercero creo que es penalti claro.
pues lo que yo digo ;D ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #52 en: 23 de Marzo de 2014, 11:31:19 pm »
ahora es cuándo ves el partido del valladolid y te tiras de los pelos, cosa por lo que sigo sin creer en la liga, asi que por lo menos le hemos echado una manita al atleti, ahora es cosa de los colchoneros.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #53 en: 23 de Marzo de 2014, 11:37:49 pm »
Que putada la roja. Menudo partidazo se estaba viendo, a partir de ahí ha bajado de revoluciones el tema pero bastante...

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #54 en: 23 de Marzo de 2014, 11:43:25 pm »
La verdad que el penalty de Neymar no lo tengo claro; quizá haya fuera de juego, pero el penalty tendría que verlo desde una toma cenital, o desde el lado contrario.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #55 en: 24 de Marzo de 2014, 12:03:20 am »
La verdad que el penalty de Neymar no lo tengo claro; quizá haya fuera de juego, pero el penalty tendría que verlo desde una toma cenital, o desde el lado contrario.

No me he fijado en si había fuera de juego, tampoco lo han repetido demasiado. Pero la zancadilla es clara.

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #56 en: 24 de Marzo de 2014, 12:06:34 am »
Felicidades a los cules. Victoria importantísima.

El penal a Cr es fuera y el de iniesta es penalti. Eso si, el que no quiera ver el fuera de juego de Neymar...

Lo mejor es que menudo final de liga nos espera. Este año va a esta muy emocionante y competida y por más de dos equipos.

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #57 en: 24 de Marzo de 2014, 12:40:13 am »
Con un central de garantias en lugar de Masche, hubieramos ganado 1-4. He visto al Barça superior al Madrid en muchas fases del partido, el Madrid creaba todo el peligro por la izquierda. Alves desbordado en varias jugadas. Pedro o Alexis ayudan mucho más en defensa que Neymar. Cristiano y Bale bastante desaparecidos, bien Di Maria y Benzema. Messi determinante, sigue siendo el mejor.

Pues nada, habemus liga.

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #58 en: 24 de Marzo de 2014, 01:09:32 am »
Como la expression que conoci por el foro...Paso el toro y...´´
Y no voy  a tirar de ventajismo, porque la cola del toro puede llevar pulgas o garapatas

Mi pronostico era un 2-2....a los 45 minutos ya estaba alcanzado, y visto al momento, tenia que haber mas goles...asi se separaron los 2 equipos
yendo al vestuario.
Todo encarillayaba para un buen partdido ....muy ofensivo por ambos(en un momento, la media de gol era cada 8  minutos)

De la 1ra Parte
Si Messi es el mejor del mundo??...cada uno con su opinion....hablar de mejor del mundo, supone quebrar records, y muchos goles
Pero esa asistencia a Iniesta...buff....y Iniesta no tantos goles , pero los importantes Iniesta el calladito,dice Presente

El 2do gol...parece que solo yo vi al fantasma de Arconada
Y Valdes, al llevarse las manos a la cabeza y su mirada, lo supo en ese momento


El 3ro...tal vez una defensa debil, aun asi gran merito de Benzema(que era doblete ademas del control+engacho perfecto)



la 2da parte
Tras una buen primera parte de ambos, el protagonista de la 2da fase...el arbitro.
Soy el primero en defenderlos(dificil juzgar en medio secundo una jugada)
Y de alli que Blatter & Co. no quiere imponer el video.Otro tema.Con argumentos vacios, si no de favorecer rumores de amaños , que es lo que generan (o cuidan ) etc....


El primer penalty, ni en sueños.El 2do, dudoso, pero el litigio esta dentro del aera.
Del primero al 2do, una diferencia relevante...Roja, y a Ramos, un elemento clave(y Ancelotti sacar al mejor del Real, Benzema por doblete y 2 que fallo, pero acceptable el cabio por la Roja y si tienes a Cr7...dilema...al final ingreso Morata, pero eso ya era 30 minutos despues, contexto diferente)

De alli en adelante...puro estress
Porque un segundo tiempo a base de errores,penalties, viva el futbol
Y llamese CR7(que en ese caso lo metio), Messi (que tambien los metio), pero era propicio a que hicieran la cagada...un fallo
Messi lo hizo en CL hace poco , Cr7 tambien...y antes de ellos Maradona, Baggio etc...los grandes suelen fallar tambien

3-4...lo bueno,que la Liga sigue ardiente....y el Atletico va a colaborrar  en eso.





« Última modificación: 24 de Marzo de 2014, 01:13:37 am por mazeres »

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #59 en: 24 de Marzo de 2014, 01:50:55 am »
exhibicion de iniesta y messi  [blob]
el barça merecio ganar y lo mejor de todo es ver lo emocionante que se ha puesto la liga ... y ojo ..no nos olvidemos del atletico, que es el actual lider

 

**