Mi opinion del partido Madrid - Barsa, no quiero entrar en polemicas con nadie, ni discutir, solo espero que respeteis mi opinion.
Buen partido de los dos equipos, creo que el madrid fue superior hasta que al arbitro le dio por pitar un penalty a Ramos y expulsarle, del madrid no me gusto Bale, quiero verle correr mas para defender, del Barsa no me gusto la defensa ni Neymar, decepción de los dos grandes fichajes de este año, no estuvieron a la altura.
Vamos con el arbitro, admin ves preparando my baneo
Evidentemente se equivoco en el penalty de CR7, era fuera del area, y tambien en el de Ramos, la diferencia es que el de Ramos no era, el madrid ganaba 3-2 y se quedaba con uno menos, y el 2º penalty tampoco era, tambien hubo otro penalty a Bale, del que no se ha dicho nada, y en el gol de Messi, creo que es el 2º, Busquets le pisa la cabeza a Pepe, pero claro como en este foro se dijo la semana pasada es que Pepe siempre esta metido en todos los berenjenales.
Conclusión, el barcelona le gano al madrid pq el arbitro le regalo 2 penaltys que no eran y una expulsion de busquets, y le robo uno al madrid que si era.
PD: que hacemos Busquets, le metemos en la carcel, decimos que es un asesino, a mi de momento me averguenza que un jugador asi vista la camiseta de la selección española.