Autor Tema: Jornada 29 Liga BBVA  (Leído 38661 veces)

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #60 en: 24 de Marzo de 2014, 08:36:58 am »
vamosss ostias!!!!! [blob] [blob] [blob] [blob] asi si!!! [blob] [blob]  mejor final de partido imposible dos penaltis y expulsión!! de película!!!! [blob] [blob] [blob]

y ahora a ver a los llorones rajar del árbitro y a decir que han perdido por culpa suya ajajjajaja

Llorar cero, los dos penalties son, pero hasta los cojones de tus provocaciones desde hace tiempo ya

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #61 en: 24 de Marzo de 2014, 08:46:37 am »
ahora es cuándo ves el partido del valladolid y te tiras de los pelos, cosa por lo que sigo sin creer en la liga, asi que por lo menos le hemos echado una manita al atleti, ahora es cosa de los colchoneros.

Yo tampoco creo que el Barça se lleve la Liga.  Pero al menos nos hemos dado el gustazo.


El penal a Cr es fuera y el de iniesta es penalti. Eso si, el que no quiera ver el fuera de juego de Neymar...

¿el que no quiera ver el fuera de juego de Neymar? xdddd    pero si en canal plus pusieron la raya esa amarilla y se ve que está en línea (el brazo no cuenta para marcar fuera de juego).  ¿Que puede estar 4-5 mms? Puede. 




p.d : que difícil es saber ganar .... valors

Y qué difícil es saber perder también...

Arbeloa: "La misma historia de siempre"
Ramos: "Ha sido un descaro; espero que Undiano no nos pite más". "Los que tienen que tomar nota, que la tomen. Que nos dejen luchar por los títulos. Estaba premeditado".
Cristiano: "A lo mejor no quieren que ganemos la Liga" "Querían que el Barça siguiese en la lucha y ahí está"

¿Por qué siempre lo mismo?     

Análisis canal plus: influyó el arbitro? Los 7 invitados dijeron: "NO".
Spoiler (click to show/hide)

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #62 en: 24 de Marzo de 2014, 08:48:56 am »
ahora es cuándo ves el partido del valladolid y te tiras de los pelos, cosa por lo que sigo sin creer en la liga, asi que por lo menos le hemos echado una manita al atleti, ahora es cosa de los colchoneros.

Yo tampoco creo que el Barça se lleve la Liga.  Pero al menos nos hemos dado el gustazo.


El penal a Cr es fuera y el de iniesta es penalti. Eso si, el que no quiera ver el fuera de juego de Neymar...

¿el que no quiera ver el fuera de juego de Neymar? xdddd    pero si en canal plus pusieron la raya esa amarilla y se ve que está en línea (el brazo no cuenta para marcar fuera de juego).  ¿Que puede estar 4-5 mms? Puede. 




p.d : que difícil es saber ganar .... valors

Y qué difícil es saber perder también...

Arbeloa: "La misma historia de siempre"
Ramos: "Ha sido un descaro; espero que Undiano no nos pite más". "Los que tienen que tomar nota, que la tomen. Que nos dejen luchar por los títulos. Estaba premeditado".
Cristiano: "A lo mejor no quieren que ganemos la Liga" "Querían que el Barça siguiese en la lucha y ahí está"

¿Por qué siempre lo mismo?     

Análisis canal plus: influyó el arbitro? Los 7 invitados dijeron: "NO".

No he visto los análisis de después. A mi en el directo me parecía fuera de juego pero si dices que lo han mirado y no es pues ok.  ;)

OK acabo de verlo, no es fuera de juego. Rectificar es de sabios.  ;)
« Última modificación: 24 de Marzo de 2014, 09:09:12 am por Evans F.C. »

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #63 en: 24 de Marzo de 2014, 08:51:36 am »
Mi opinion del partido Madrid - Barsa, no quiero entrar en polemicas con nadie, ni discutir, solo espero que respeteis mi opinion.
Buen partido de los dos equipos, creo que el madrid fue superior hasta que al arbitro le dio por pitar un penalty a Ramos y expulsarle, del madrid no me gusto Bale, quiero verle correr mas para defender, del Barsa no me gusto la defensa ni Neymar, decepción de los dos grandes fichajes de este año, no estuvieron a la altura.
Vamos con el arbitro, admin ves preparando my baneo  ;)
Evidentemente se equivoco en el penalty de CR7, era fuera del area, y tambien en el de Ramos, la diferencia es que el de Ramos no era, el madrid ganaba 3-2 y se quedaba con uno menos, y el 2º penalty tampoco era, tambien hubo otro penalty a Bale, del que no se ha dicho nada, y en el gol de Messi, creo que es el 2º, Busquets le pisa la cabeza a Pepe, pero claro como en este foro se dijo la semana pasada es que Pepe siempre esta metido en todos los berenjenales.
Conclusión, el barcelona le gano al madrid pq el arbitro le regalo 2 penaltys que no eran y una expulsion de busquets, y le robo uno al madrid que si era.
PD: que hacemos Busquets, le metemos en la carcel, decimos que es un asesino, a mi de momento me averguenza que un jugador asi vista la camiseta de la selección española.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #64 en: 24 de Marzo de 2014, 08:58:46 am »
Olé: "El triunfo del siglo". "Messi convirtió tres goles en una noche mágica. El Barcelona le ganó como visitante por 4-3 al Real Madrid. En un partido al palo, el equipo del Tata Martino se levantó en el segundo tiempo y demostró que sigue teniendo hambre de campeón. Aplausos para todos...".

Globoesporte. "Messi desequilibra".

L'Equipe: "El Barça, en el nirvana. Venció 3-4 en el campo del Madrid después de un partido alucinante. Messi hizo un triplete y dio una asistencia. Benzema, doblete en balde".

La Gazzetta: "Cuando se hablaba de fin de ciclo del Barça, apareció Messi, Lionel Messi. Siempre él. En el Clásico del Bernabéu, el fenómeno argentino hizo tres goles y regaló una asistencia para el primer gol de Iniesta".

A Bola: "Messi resuelve. Cristiano Ronaldo también marcó de penalti".
Spoiler (click to show/hide)

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #65 en: 24 de Marzo de 2014, 09:01:23 am »
Me gustaria pensar que lo del arbitraje no es premeditado, pero lo siento pienso que si lo es, ya son muchas.
Que gran partido de Messi, metio tres goles, 2 de ellos de penaltys que no eran, que gran partido de messi, a y de neymar, provoco un  penalty que no era y la expulsión de Ramos, que gran partido de Neymar.

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #66 en: 24 de Marzo de 2014, 09:40:25 am »
En fin.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #67 en: 24 de Marzo de 2014, 09:41:18 am »

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #68 en: 24 de Marzo de 2014, 09:44:39 am »
Luego el conspiranoico soy yo
Forero Revelacion 2011!


C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #69 en: 24 de Marzo de 2014, 09:46:31 am »
Luego el conspiranoico soy yo

Y yo el ultra...  [angel]
Spoiler (click to show/hide)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #70 en: 24 de Marzo de 2014, 09:48:19 am »
Sin entrar en jugadas ( sigo sin haberlas visto en tv ) no entiendo como un arbitro que se equivoca y mucho en la ida con los dos equipos de "premio" arbitra la vuelta. Ahora sólo falta que de "premio" le den la copa y nos represente en el mundial. Porque según he leído ayer la vuelve a cagar en los.bandos

Haciendo autocrítica ..... No somos capaces de ganar un partido importante, salvo en copa, en liga de los 4 gordos hemos perdido 3 y empatado 1, ahí pasa algo

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #71 en: 24 de Marzo de 2014, 10:07:55 am »
De acuerdo contigo en la autocritica Esfinter, por eso veo dificil que el madrid gane la champions este año. Ayer el partido estaba de cara para ganarlo.
No me considero ni Ultra, ni conspiranoico, me considero aficionado al futbol y al madrid, solo doy my opinion del arbitraje del partido de ayer, y no me gusta perder de la manera que se perdió ayer, si el resultado hubiera sido justo, sería el primero en reconocer la derrota, pero asi no.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #72 en: 24 de Marzo de 2014, 10:29:47 am »
Si piensas que los 2 penaltis en el área del Madrid no eran... no se te puede ni rebatir.

Cierto es que poco se entiende que Undiano esté tan bien considerado, por muchas cosas, pero ayer más que nada por el penalti en "el área" del Barça. Es el error más escandaloso de la historia reciente de los clásicos, menos mal que ganamos el partido.

Xabi Alonso es un jugador finísimo y muy bueno, pero contra el Barça suele dar bastante pena. Vaya penalti comete. Ramos más de lo mismo, debió dejar que Neymar se jugara el uno contra uno antes que cometer penalti y expulsarse con casi media hora por delante. Le falta saber leer y medir estas cosas. Vaya dos cagadas de Alonso y Ramos.

Messi de escándalo. Supera a Hugo Sánchez como segundo goleador en liga y en el Bernabéu, y además dando asistencias a Iniesta y Neymar.

Y Don Andrés reencontrado de extremo. Vamos, haciendo lo que se le suponía a Neymar. Genial.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #73 en: 24 de Marzo de 2014, 10:49:41 am »
Ok Kluman respeto tu opinión, tu vistes penaltys, tampoco de voy a rebatir.
Yo ya he reconocido que el penalty de CR7 es fuera, pero ademas hay otro penalty de Pique creo, a Bale, hay un amigo que me ha dicho que fue una patadita, jajajajaja, y un pisotón de Busquets a Pepe en la cara en el 2-2, no se que opinión teneis sobre eso, claro el arbitro no vio ninguna de las 2 jugadas y el plus tampoco, pq no las repitieron, pq sera....

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #74 en: 24 de Marzo de 2014, 11:03:51 am »
Ah va, que ya no solo es Undiano. Los del plus tambien son del Barca  ;D


Vaya semanita por delante  [violent5]

 

**