Cada vez da más pena todo esto. Fíjate que ha habido un 3-4 en un Clásico, y como bien auguró Teatinos (y sabíamos muchos), al final la culpa del árbitro. Eso sí, analizar el partido, no, eso no, aunque claro, por algo será, y no digo por qué, ahí lo dejo.
Os vendría bien a muchos ver ciertos programas, que no son los típicos del Tiki Taka, Futboleros, etc....menos Juanmas Rodríguez, Ronceros, Sorias, etc...En el minuto 20 del audio hay una frase muy buena, dentro de un buen análisis
Para quien no lo oyera, y de verdad quiera escuchar análisis del partido, sin forofismos y con criterio. Segurola, Cappa, Julián Redondo. Doy por seguro que pocos lo escucharán, y que de hacerlo, pocos oirán lo que realmente dicen, si no que entenderán lo que quieren entender y no ahn dicho.
http://www.ondacero.es/audios-online/al-primer-toque/tertulia/segurola-cappa-redondo-clasico_2014032400006.htmlMe parece una coña ya ciertos comentarios, aquí y fuera de aquí. Qué fácil y ventajista es hablar del árbitro desde el sofá de casa. Juzgar a un árbitro (que ojito, no era el designado, pero el que sí lo era, el Madrid forzó a la RFEF a que lo cambiase, Clos Gómez, porque no el gustaba. Que manda cojones como funciona esto) desde casa es muy fácil. Que sí, hay veces que hay cosas que son inexplicables que se piten o no se piten, sí, hay veces que cantan y mucho..........pero ayer? Un partido plagado de acciones polémicas, y hay gente que como siempre, solo ve las cosas tal como le interesa.
Las imágenes del Plus dejan bien claro cada una de las jugadas. El programa de Onda Cero lo mismo.
El penalty de Alves a CR, es fuera del área. Kluman, "Es el error más escandaloso de la historia reciente de los clásicos...", ni de coña. Que sí, que con las repeticiones es muy fácil verlo todo, pero que casualidad, la prensa seria y con criterio, los analistas serios y con criterio por twitter, coinciden todos que la acción es hipercomplicada, y para muchos de ellos, ellos mismos hubieran pitado penalti, entienden el error. Que sí, es un error, pero ya está.
El posible penalty de Piqué.....pues las imágenes dejan claro que le toca. Es la que menos he visto repetida, y para verla, en el Plus ha habido que ampliar bien la imagen. Si llega a haber pitado penalty, bien pitado estaba.
Acierta en no pita penalty de Pepe a Neymar, y era jodidísimo, hasta con cien repeticiones, y ampliadas, hay que hilar fino para ver como toca Pepe el balón. El árbitro no ve el Plus para arbitrar. En casa sí se ve
Las manos de Cesc, eso no es penalty. Y menos con la normativa actual.
El fuera de juego de Neymar. La imagen del "líbero" del Plus es perfecta. Me juego un dedo a que muchos ven un claro fuera de juego, por varios centímetros, porque miran el brazo de Neymar. Para mi no es fuera de juego. Y aunque lo fuese, que puede serlo, es por milímetros. Así que juzgar al árbitro (que eso para él es imposible, IMPOSIBLE, de verlo, en todo caso el linier, e igualmentre, por milímetros, juzgarlo así desde casita, tiene guasa) por eso, es de coña. La jugada después acaba en un penalty clarísimo, y no hay más que remitirse a las imágenes (imperdonable que Ramos, que además debiera reconocer las cosas, encima diga que tras ver las imágenes en el vestuario, siga diciendo que no le toca. Al menos no mientas), Neymar cae porque Ramos le da en el pie, y le da bien. Sea queriendo o sin querer, que eso es lo de menos, eso no es relevante, darle le da. Penal claro y Roja clara.
¿Que hay quién no lo ve así? Sí, forofos y aficionados de bandera. Yo sé de muchos que hasta sin ver el partido se atreven a comentar. ¿La prensa? Ya, la prensa que se quiere. Ya solo falta decir que Roncero es uno de ellos y lo bordamos. Si alguien ve la jugada del penal de Ramos, y sigue diciendo que no es penalty, bufffff, espero que otras cosas las juzgue con mejor criterio........
Cuánto daño hace las mentiras de los jugadores.
El penalty a Iniesta, joder, claro no, clarísimo. Además no de uno, si no de los dos. Alonso golpea claramente a Iniesta, y entre ambos defensas lo derriban.
Lo de Busquets. Para empezar, lamentable lo de Cesc y Pepe, de ambos. Pepe no hace falta decir nada nuevo, y Cesc, pues no me sorprende tampoco, para mi no es precisamente un jugador ejemplar, ni de lejos, al contrario. Y luego, lo de Busi es para que lo sancionen, y todo culé que de verdad quiera hablar con honestidad, debiera lamentar esa acción y no solo no justificarla, si no condenarla y parecerle lógico y normal que a Busquets lo sancionaran. Que no lo será, porque el acta no recoge nada (de haberlo recogido sería porq estaría expulsado). Y no lo recoge, porque con la tangana, el árbitro no lo ve. Luego ya saldrá quien diga que como cojones no lo puede ver, si yo lo he visto perféctamente desde mi casa.
Y ahora, pues que siga la fiesta. Ahora toca lamentarse y quejarse a los que perdieron, y acusar al árbitro y negar lo que es claro y evidente. Si luego esto pasa al revés tbm. Nada nuevo. Nada de Messi, nada de Iniesta, nada de que la defensa del Barça es un coladero, ni de porque aparte de estar lamentables Alves, Masche, Piqué...porque sufren más que antes en defensa, nada de Benzemá, ni Di María, ni de la calamitosa defensa del Madrid, ni de Bale, ni de la falta de trabajo ayudando al medio de los tres de arriba, sobre todo Bale y CR, etc......Nada. El árbitro. Que encima ayer, acertó en casi todo.
Y las palabras post partido de CR y Ramos.........patéticas.