Autor Tema: Jornada 29 Liga BBVA  (Leído 38656 veces)

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #75 en: 24 de Marzo de 2014, 11:11:24 am »
Ah va, que ya no solo es Undiano. Los del plus tambien son del Barca  ;D


Vaya semanita por delante  [violent5]
A que no lo sabias, pero desde hace mucho tiempo.
La semana que nos espere depende de lo que pase el miercoles, el barsa juaga a las 8 y el madrid y el atleti a las 10, joder toca trasnochar.  ;)

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #76 en: 24 de Marzo de 2014, 11:15:30 am »
Tranqui Javi, el miércoles verás lo que es un atraco en Nervión... ::)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #77 en: 24 de Marzo de 2014, 11:25:27 am »
vamosss ostias!!!!! [blob] [blob] [blob] [blob] asi si!!! [blob] [blob]  mejor final de partido imposible dos penaltis y expulsión!! de película!!!! [blob] [blob] [blob]

y ahora a ver a los llorones rajar del árbitro y a decir que han perdido por culpa suya ajajjajaja

Llorar cero, los dos penalties son, pero hasta los cojones de tus provocaciones desde hace tiempo ya
ya somos dos, pero ya sabes como va esto Villarroyas. De ahí mi respuesta " que difícil es saber ganar " ..... por no contestar otra cosa y ponerme a su altura

illice BlackhawkS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 196
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #78 en: 24 de Marzo de 2014, 11:28:30 am »
Espero que sancionen a Busquets por Pisarle la cabeza a PEpe ! >:(

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #79 en: 24 de Marzo de 2014, 11:29:49 am »
vamosss ostias!!!!! [blob] [blob] [blob] [blob] asi si!!! [blob] [blob]  mejor final de partido imposible dos penaltis y expulsión!! de película!!!! [blob] [blob] [blob]

y ahora a ver a los llorones rajar del árbitro y a decir que han perdido por culpa suya ajajjajaja

Llorar cero, los dos penalties son, pero hasta los cojones de tus provocaciones desde hace tiempo ya
ya somos dos, pero ya sabes como va esto Villarroyas. De ahí mi respuesta " que difícil es saber ganar " ..... por no contestar otra cosa y ponerme a su altura

Entiendo que lo de Patio no iba para vosotros, sino para los que son capaces de decir que los dos penaltis no eran tal. Por suerte, por lo menos hoy es una opinión marginal.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #80 en: 24 de Marzo de 2014, 11:34:05 am »
No soy el unico que piensa que el de Ramos no fue penalty, ni expulsion, y que Neymar se tiro, a lo mejor en este foro no lo hay, pero si os dais una vueltecita por la prensa deportiva lo vereis.
Me gustaria saber la que opinión os merece el pisoton de Busquets a Pepe, y el penalty a Bale, su no es mucha molestia vamos, para mi no será una opinion marginal, me gusta escuchar a todo el mundo, aunque no este de acuerdo.
« Última modificación: 24 de Marzo de 2014, 11:37:38 am por NOMBELA F.C. »

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #81 en: 24 de Marzo de 2014, 11:37:04 am »
vamosss ostias!!!!! [blob] [blob] [blob] [blob] asi si!!! [blob] [blob]  mejor final de partido imposible dos penaltis y expulsión!! de película!!!! [blob] [blob] [blob]

y ahora a ver a los llorones rajar del árbitro y a decir que han perdido por culpa suya ajajjajaja

Llorar cero, los dos penalties son, pero hasta los cojones de tus provocaciones desde hace tiempo ya
ya somos dos, pero ya sabes como va esto Villarroyas. De ahí mi respuesta " que difícil es saber ganar " ..... por no contestar otra cosa y ponerme a su altura

Entiendo que lo de Patio no iba para vosotros, sino para los que son capaces de decir que los dos penaltis no eran tal. Por suerte, por lo menos hoy es una opinión marginal.
su comentario es antes que hable cualquiera del Madrid

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #82 en: 24 de Marzo de 2014, 11:44:10 am »
Aparte de los fallos arbitrales, que son normales ( cuando son en contra nos joden), tienen que decidir en un segundo y nosotros en el plus lo vemos, con lineas, y desde distintas camaras, y ahora es facil juzgarlo.
Podemos analizar otras cosas, como el primer gol del Barcelona, que Bale deja solo a Iniesta, no bajo a defender y se lo comio Carvajal que estaba en el centro de la defensa haciendo una cobertura.
Lo de la defensa del Barcelona ayer fue tremendo y más cambiando de lado a Mascherano y Pique.
Despues de la expulsión de Ramos, yo no hubiera cambiado a Benzema, estaba enchufado, quizas hubiera quitado a Modric.
Y lamentable una vez más la actitud de algunos jugadores en este caso Pepe y Cesc por la que montaron y sin palabras lo  de Busquets, pisando a Pepe.
« Última modificación: 24 de Marzo de 2014, 11:47:44 am por TEATINOS F.C.. »
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #83 en: 24 de Marzo de 2014, 11:54:55 am »
Cada vez da más pena todo esto. Fíjate que ha habido un 3-4 en un Clásico, y como bien auguró Teatinos (y sabíamos muchos), al final la culpa del árbitro. Eso sí, analizar el partido, no, eso no, aunque claro, por algo será, y no digo por qué, ahí lo dejo.

Os vendría bien a muchos ver ciertos programas, que no son los típicos del Tiki Taka, Futboleros, etc....menos Juanmas Rodríguez, Ronceros, Sorias, etc...En el minuto 20 del audio hay una frase muy buena, dentro de un buen análisis

Para quien no lo oyera, y de verdad quiera escuchar análisis del partido, sin forofismos y con criterio. Segurola, Cappa, Julián Redondo. Doy por seguro que pocos lo escucharán, y que de hacerlo, pocos oirán lo que realmente dicen, si no que entenderán lo que quieren entender y no ahn dicho.

http://www.ondacero.es/audios-online/al-primer-toque/tertulia/segurola-cappa-redondo-clasico_2014032400006.html

Me parece una coña ya ciertos comentarios, aquí y fuera de aquí. Qué fácil y ventajista es hablar del árbitro desde el sofá de casa. Juzgar a un árbitro (que ojito, no era el designado, pero el que sí lo era, el Madrid forzó a la RFEF a que lo cambiase, Clos Gómez, porque no el gustaba. Que manda cojones como funciona esto) desde casa es muy fácil. Que sí, hay veces que hay cosas que son inexplicables que se piten o no se piten, sí, hay veces que cantan y mucho..........pero ayer? Un partido plagado de acciones polémicas, y hay gente que como siempre, solo ve las cosas tal como le interesa.

Las imágenes del Plus dejan bien claro cada una de las jugadas. El programa de Onda Cero lo mismo.

El penalty de Alves a CR, es fuera del área. Kluman, "Es el error más escandaloso de la historia reciente de los clásicos...", ni de coña. Que sí, que con las repeticiones es muy fácil verlo todo, pero que casualidad, la prensa seria y con criterio, los analistas serios y con criterio por twitter, coinciden todos que la acción es hipercomplicada, y para muchos de ellos, ellos mismos hubieran pitado penalti, entienden el error. Que sí, es un error, pero ya está.
El posible penalty de Piqué.....pues las imágenes dejan claro que le toca. Es la que menos he visto repetida, y para verla, en el Plus ha habido que ampliar bien la imagen. Si llega a haber pitado penalty, bien pitado estaba.
Acierta en no pita penalty de Pepe a Neymar, y era jodidísimo, hasta con cien repeticiones, y ampliadas, hay que hilar fino para ver como toca Pepe el balón. El árbitro no ve el Plus para arbitrar. En casa sí se ve
Las manos de Cesc, eso no es penalty. Y menos con la normativa actual.

El fuera de juego de Neymar. La imagen del "líbero" del Plus es perfecta. Me juego un dedo a que muchos ven un claro fuera de juego, por varios centímetros, porque miran el brazo de Neymar. Para mi no es fuera de juego. Y aunque lo fuese, que puede serlo, es por milímetros. Así que juzgar al árbitro (que eso para él es imposible, IMPOSIBLE, de verlo, en todo caso el linier, e igualmentre, por milímetros, juzgarlo así desde casita, tiene guasa) por eso, es de coña. La jugada después acaba en un penalty clarísimo, y no hay más que remitirse a las imágenes (imperdonable que Ramos, que además debiera reconocer las cosas, encima diga que tras ver las imágenes en el vestuario, siga diciendo que no le toca. Al menos no mientas), Neymar cae porque Ramos le da en el pie, y le da bien. Sea queriendo o sin querer, que eso es lo de menos, eso no es relevante, darle le da. Penal claro y Roja clara.
¿Que hay quién no lo ve así? Sí, forofos y aficionados de bandera. Yo sé de muchos que hasta sin ver el partido se atreven a comentar. ¿La prensa? Ya, la prensa que se quiere. Ya solo falta decir que Roncero es uno de ellos y lo bordamos. Si alguien ve la jugada del penal de Ramos, y sigue diciendo que no es penalty, bufffff, espero que otras cosas las juzgue con mejor criterio........

Cuánto daño hace las mentiras de los jugadores.

El penalty a Iniesta, joder, claro no, clarísimo. Además no de uno, si no de los dos. Alonso golpea claramente a Iniesta, y entre ambos defensas lo derriban.

Lo de Busquets. Para empezar, lamentable lo de Cesc y Pepe, de ambos. Pepe no hace falta decir nada nuevo, y Cesc, pues no me sorprende tampoco, para mi no es precisamente un jugador ejemplar, ni de lejos, al contrario. Y luego, lo de Busi es para que lo sancionen, y todo culé que de verdad quiera hablar con honestidad, debiera lamentar esa acción y no solo no justificarla, si no condenarla y parecerle lógico y normal que a Busquets lo sancionaran. Que no lo será, porque el acta no recoge nada (de haberlo recogido sería porq estaría expulsado). Y no lo recoge, porque con la tangana, el árbitro no lo ve. Luego ya saldrá quien diga que como cojones no lo puede ver, si yo lo he visto perféctamente desde mi casa.

Y ahora, pues que siga la fiesta. Ahora toca lamentarse y quejarse a los que perdieron, y acusar al árbitro y negar lo que es claro y evidente. Si luego esto pasa al revés tbm. Nada nuevo. Nada de Messi, nada de Iniesta, nada de que la defensa del Barça es un coladero, ni de porque aparte de estar lamentables Alves, Masche, Piqué...porque sufren más que antes en defensa, nada de Benzemá, ni Di María, ni de la calamitosa defensa del Madrid, ni de Bale, ni de la falta de trabajo ayudando al medio de los tres de arriba, sobre todo Bale y CR, etc......Nada. El árbitro. Que encima ayer, acertó en casi todo.

Y las palabras post partido de CR y Ramos.........patéticas.

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #84 en: 24 de Marzo de 2014, 12:03:40 pm »
Lo primero de todo, Villarato clarisimo....y lo sabes.

Putos cules, parecen que llegan mal y nos cascan en el Bernabeu, enhorabuena por la victoria, ya sabéis que luego perderéis con cualquier equipucho  [booty]

No le hagáis caso a Patio, no veis que a el le mola picaros, son bromillas, el pobre no sabe mucho de futbol  >:D [la] (Xavi, el mejor)



Vendetta en copa!!!


Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #85 en: 24 de Marzo de 2014, 12:05:13 pm »
Todo bien explicadito Javi. Yo ayer viendo en directo parecía fuera de juego de Neymar. Extre me ha comentado lo del video que dices y lo he visto y no es fuera de juego.

Como tu comentas todo ok.

No es por nada pero el mejor defensa, y el más limpio que es muy recomendable en estos partidos, que tiene el Madrid tuvo que salir por una expulsión. Varane lo borda en estos partidos cometiendo pocas faltas, sin tarjetas ni tonterías.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #86 en: 24 de Marzo de 2014, 12:14:34 pm »
Joder javi te habras quedao a gusto  ;) muy bien explicado todo, aunque en alguna accion no este de acuerdo, reconozco que puedo estar equivocado.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #87 en: 24 de Marzo de 2014, 12:16:02 pm »
Twitt de un árbitro jóven (no de Primera ni Segunda), que sabe de fútbol al estilo Maldini, Axel Torres


Veo que es imposible hablar de fútbol hoy, aunque dije "absteneos insultantes de Undiano". Su error es robo, el de un delantero no. Curioso.

Joder javi te habras quedao a gusto  ;) muy bien explicado todo, aunque en alguna accion no este de acuerdo, reconozco que puedo estar equivocado.

Bueno, es un debate, ya imagino que no todos nos pondremos de acuerdo. ;)

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #88 en: 24 de Marzo de 2014, 12:31:36 pm »
La verdad que si Javi, buena explicación.

Yo aun no he visto nada pero vamos ya me dijisteis ayer que en el plus lo explicaron bien, mi duda era el de Ramos.

Emoción en la liga hasta el final señores.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #89 en: 24 de Marzo de 2014, 12:34:55 pm »
vamosss ostias!!!!! [blob] [blob] [blob] [blob] asi si!!! [blob] [blob]  mejor final de partido imposible dos penaltis y expulsión!! de película!!!! [blob] [blob] [blob]

y ahora a ver a los llorones rajar del árbitro y a decir que han perdido por culpa suya ajajjajaja

Llorar cero, los dos penalties son, pero hasta los cojones de tus provocaciones desde hace tiempo ya
ya somos dos, pero ya sabes como va esto Villarroyas. De ahí mi respuesta " que difícil es saber ganar " ..... por no contestar otra cosa y ponerme a su altura

Entiendo que lo de Patio no iba para vosotros, sino para los que son capaces de decir que los dos penaltis no eran tal. Por suerte, por lo menos hoy es una opinión marginal.
su comentario es antes que hable cualquiera del Madrid
pero de que coño vais¿?  a mi altura de qué¿? acaso iba para vosotros mi comentario¿? lo decía en general, en España, y sobre todo a los periodistas y periódicos del Madrid como el Marca o el As. Yo no provoco nada em, habéis saltao vosotros solito, asique por algo será....



"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

 

**