Autor Tema: Jornada 29 Liga BBVA  (Leído 38648 veces)

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #90 en: 24 de Marzo de 2014, 12:35:40 pm »
Acabo de ver lo de Busi en un gif y telita, no lo había visto hasta ahora... Me gustaría ver la jugada más de corrido, no solo en el gif, pero me parece lamentable.

A Piqué no lo vi tan mal como dice Javi, no fue su mejor partido, pero ni de lejos de los peores. Mucho peor Masche y de vergüenza Alves...

Los mejores del Madrid, Dima y Karim sin duda, no descubro nada nuevo.

Para mí el Barça fue superior en el global del partido. Se jugó más a lo que ellos querían. Los números del partido, aunque bastante igualados, reflejan esta superioridad.

El árbitro para nada fue decisivo.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #91 en: 24 de Marzo de 2014, 12:35:44 pm »
Hablemos de futbol Javi. Mi opinión
El madrid era mejor hasta el penalty de Ramos, con uno menos contra un barsa que toca y toca es muy dificil superarle, como tu bien dices a Bale hay que pedirle que defienda mas, supongo que Ancelotti, no se lo pedirá pq si no, ya le hubiera quitado, a CR7 creo que no se le pueda pedir que defienda, esta para otra cosa, ayer no estuvo bien, pero es CR7, a X. Alonso no se le vio mucho ayer, pero es el motor de este equipo, Modric y D. Maria si que me gustaron y mucho, al argentino cualquier dia le va a sar un chungo. La defensa no estuvo mal, si que es verdad que el tiempo que estuvo Varane, lo hizo muy bien, a quien quitas? dificil.
En el barcelona, la defensa es un coladero, creo que Mascherano, no esta para ser titular en el barsa, el que ha vuelto es Iniesta, bien para el mundial, Messi estuvo bien, pero tampoco pa tanto, Neymar aporto el penalty y na mas.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #92 en: 24 de Marzo de 2014, 12:39:37 pm »
vi todo el partido y no soy ni del Barça ni del Madrid.Benzema y Di Maria como dice Monzó espectaculares y los mejores.Los dos jugaron bien pero el penalti y roja para Ramos es muy claro,,,,vamos de cajón.Penalti de Xabi Alonso es a más no poder,arroya a Iniesta si o si.Claro vencedor el Barça y punto.El árbrito para mi bien.  No meteros con Patio que es muy buena gente y no ha dicho nada para despreciar a nadie,,,,ojito con Patio. Ahhhhhhhhhhh   Amunt Valencia que nadie dice nada de la victoria de los chés  [la]

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #93 en: 24 de Marzo de 2014, 12:48:27 pm »
Yo no vi el partido he revisado un poco por encima las acciones polémicas del partido y, la verdad, que no hay tanto para rascar:

- El penalti de Alves será fuera del área pero para el árbitro es prácticamente imposible saberlo.
- El penalti de Ramos a mí me ha costado verlo con las repeticiones (calidad malilla) pero si que parece que hay contacto accidental o no por lo que es penalti y roja clara.

Lo otro es tan claro que ni lo nombro. Las otras acciones pues ahí se quedan. Coincido en Javi que es curioso lo mucho que habéis hablado de las decisiones arbitrales y lo poco que habéis hablado de futbol.

Por ejemplo, el segundo de Benzema es una cantada impresionante de la defensa del Barça, por no hablar de la autopista que le dejan a Iniesta en el primer gol...

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #94 en: 24 de Marzo de 2014, 12:55:46 pm »
A Patio con que le achucheis un poquillo yo creo que lo largan de aquí una temporada, porque digo yo que el cupo de amonestaciones lo tendrá ya cubierto...
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #95 en: 24 de Marzo de 2014, 12:56:42 pm »
A Patio con que le achucheis un poquillo yo creo que lo largan de aquí una temporada, porq
tu ven pa Huelva ven...

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #96 en: 24 de Marzo de 2014, 12:56:54 pm »
Joder ya lo siento pero sigo sin ver el penalty de Ramos, y la forma en la que cae Neymar es normal? gira sobre su cuerpo antes de caer. Lo siento pero sigo sin verlo.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #97 en: 24 de Marzo de 2014, 12:58:26 pm »
Acabo de ver lo de Busi en un gif y telita, no lo había visto hasta ahora... Me gustaría ver la jugada más de corrido, no solo en el gif, pero me parece lamentable.

A Piqué no lo vi tan mal como dice Javi, no fue su mejor partido, pero ni de lejos de los peores. Mucho peor Masche y de vergüenza Alves...

Los mejores del Madrid, Dima y Karim sin duda, no descubro nada nuevo.

Para mí el Barça fue superior en el global del partido. Se jugó más a lo que ellos querían. Los números del partido, aunque bastante igualados, reflejan esta superioridad.

El árbitro para nada fue decisivo.
La jugada completa de lo de Busquest es de traca. El gif puede engañar, yo hasta que no vi la jugada entera me reservé la opinión. Después, me da vergúenza Pepe, y ayer Busi estuvo a su altura. Fue una acción barriobajera

Piqué no es ayer, es que va acumulando. Yo es que a Masche, pues oye....defensa no es, pero Piqué sí. En el gol fallan los dos, Masche primero....pero Piqué a quién cubre? A nadie. Defienden en zona, y con ponerse en el medio, perdidos ambos. Pero vamos, el coladero del Barça es ya desde el año pasado. No es cosa de Martino. La explicación la dan muy bien en el programa de Onca Dero. Parece que antes, haces tres, cuatro, años, la defensa del Barça era inexpugnable, un valladar. Y no era así, si no que les llegaban menos veces y con menos superioridad porque los medios del Barça presionaban más arriba.y eso......presionaban, mordían. Y eran los mismos jugadores. Ahora no es así, y salen a la luz las carencias. Lo de Alves es mortal.
De todas maneras creo que fue Kiko ayer, quien dijo una frase cojonuda, del tipo a esto "uno de los males del fútbol actual, es que se les pide tanto a los defensas que jueguen el balón, que se olvida que lo primero que deben hacer es saber defender, hasta el punto que algunos de ellos no saben hacerlo bien". Cojonuda y perfecta la frase.
Y esto lo dije hace tiempo (y parecía que decía pijadas por whatsap).
Abidal era mucho Abidal. Y por supuesto un Puyol al 100%.

Hablemos de futbol Javi. Mi opinión
El madrid era mejor hasta el penalty de Ramos, con uno menos contra un barsa que toca y toca es muy dificil superarle, como tu bien dices a Bale hay que pedirle que defienda mas, supongo que Ancelotti, no se lo pedirá pq si no, ya le hubiera quitado, a CR7 creo que no se le pueda pedir que defienda, esta para otra cosa, ayer no estuvo bien, pero es CR7, a X. Alonso no se le vio mucho ayer, pero es el motor de este equipo, Modric y D. Maria si que me gustaron y mucho, al argentino cualquier dia le va a sar un chungo. La defensa no estuvo mal, si que es verdad que el tiempo que estuvo Varane, lo hizo muy bien, a quien quitas? dificil.
En el barcelona, la defensa es un coladero, creo que Mascherano, no esta para ser titular en el barsa, el que ha vuelto es Iniesta, bien para el mundial, Messi estuvo bien, pero tampoco pa tanto, Neymar aporto el penalty y na mas.
El Madrid era mejor, puede ser, aunque tras el 0-1 el Barça pudo matar el partido también. En la primera parte fue un partidazo de ambos, con un Iniesta sublime, Messi a lo suyo, y Un Di María estratosférico, que se meó sobre Alves como quiso, y un Benzema sensacional, así de enchufado no juega siempre, y debieran exigírselo.
Antes del penal de Ramos, el Madrid se puso en ventaja con un penal que no era, no lo olvidemos. Y sí, la Roja a Ramos rompe el partido, pero si Ramos no hubiera derribado a Neymar.....lo hizo, y ya está.
A Bale, que defienda más, y que aporte más, porque al juego colectivo tampoco es que dé mucho. Modric estuvo bien también. En defensa no es que hubiera fallos garrafales (hoy), pero en el Madrid es imposible que solo 3 jugadores sostengan a todo un Barça (ni a nadie), si los otros 3 de arriba se quedan mirando.
Y Neymar, pues igual que Bale, muy por debajo de lo que al menos por coste de fichaje debieran dar, pero hoy y toda la temporada.


Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #98 en: 24 de Marzo de 2014, 01:02:31 pm »
Piqué lleva una temporadita buena, se que Shakira le deja sin fuerzas por que está a años luz de su mejor versión. Aparte que el Barça va a echar mucho de menos al crackazo de Puyol tanto por su jerarquía como por ser uno de los mejores centrales de su historia (por no fliparme y decir el mejor).

Tengo que ver lo de Busquets aunque no me sorprende nada viniendo de quien viene.

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #99 en: 24 de Marzo de 2014, 01:04:34 pm »
jugadas polemicas de penaltis aparte , que para mi lo fueron , asi como otros 2 mas no pitados y que eran uno para cada bando .. yo creo que en la primera parte espectacular de intensidad por ambos, el madrid fue superior con sus desbordes continuos de di maria por la banda de alves que se las comio todas ante la nulidad en ayuda de un mascherano que como no es sorpresa sabemos que su fuerte no es cubrirr como central ya que es  reconvertido a esa posicion
benzema estuve genial , pudo haber hecho hasta 4 goles antes del descanso
lo que ocurre es que iniesta y messi estallaron en la calidad que tienen y apoyados en ataque por eñl juego del medio del barça de toque , desbordaron en ataque..... pero en defensa, el bará fue un coladero .a ver , cuando se dan cuenta que se necesitan centrales mas que el comer , y 2 como minimo pero de garantias, porque nos destrozan como y cuando quieren...y ademas a eso sumemos que neymar ni destaco en ataque como se le presume por su calidad, ni bajó a cubrir la banda el muy jodído ...para mi clara equivocacion ponerle ayer, teniendo a pedro en forma envidiable
esta claro que tras la expulsion , con uno mas y con el penalti, el partido se le ponia muy de cara al barçá que se sabia que se volcaria para ganar porque no le quedaba otra...pero tambien cuenta la poca valentia de ancelotti haciendo amarrategui y quitando a benzema, cuando tenia a isco o illarramendi , para sustituir y tratar de sorprender en la contra al barçá e ir a ganar, pero salio la filosoifia italiana de amarrar y conformarse con el empate y eso el madrid en casa, no lo puede o debiera consentir , ya que la liga estaba tambien en sus manos

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #100 en: 24 de Marzo de 2014, 01:05:32 pm »
Joder ya lo siento pero sigo sin ver el penalty de Ramos, y la forma en la que cae Neymar es normal? gira sobre su cuerpo antes de caer. Lo siento pero sigo sin verlo.
Pero dónde coño lo estás mirando? ;D

Estaba tratando de ver si por internet había vídeos de la jugada, las que dieron ayer en el Plus. Y no las veo. Aún así, viendo las del As por ejemplo, si no se ve que Ramos, sí, que puede que sea sin querer, da en el pie de Neymar, pues.......
Y la caída, por eso mismo, a mí sí me parece natural y acorde con el toque.


CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #101 en: 24 de Marzo de 2014, 01:10:15 pm »
yo no he visto lo de Busi,,estaría bien que si se puede que se ponga el gif por verlo pero lo que se comenta,,Busquets también se las trae,, ahhhhhhhh como comenta el adm el penal a CR es de traca,,fuera del área a más no poder.Benzema es un crack,,una que tuvo de remate de cabeza que Valdés hace la estatua y Di Maria menos mal que desfallecia que si no  [munky]....me gustó el partido y del árbrito no vi yo tantas cagadas,,al menos en la tele que yo lo ví.Nombela.....no le des vueltas al turrón,,es almendra  ;D,,,penal y roja de Ramos.Ya está...no pasa ná  ;)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #102 en: 24 de Marzo de 2014, 01:11:48 pm »
Yo los vídeos que he visto de la jugada son de mala calidad y es difícil ver bien si se produce el contacto. Pero en algún plano si que se ve como Ramos toca a Neymar. Contacto hay por lo que es penalti. Otra cosa es la intencionalidad de uno y de otro pero ser lo es.  ;)

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #103 en: 24 de Marzo de 2014, 01:14:57 pm »
Vale si la jugada se ve bien, pero lo que no veo o a lo mejor es que no lo quiero ver  ;) es el contacto, en el momento en que se supone q le da en el pie, lo que veo es que Neymar deja la pierna estirada y da 2 vueltas de campana sobre si mismo, estaré equivocado supongo.
Lo de Busquets no tiene nombre, aprovecharse del barullo para hacerlo, creo que se le debería de sancionar, pq si no, lo volvera a hacer claro.
« Última modificación: 24 de Marzo de 2014, 01:18:45 pm por NOMBELA F.C. »

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #104 en: 24 de Marzo de 2014, 01:15:45 pm »
Para mí contacto hay pero Neymar lo exagera. Pitar penalty era justo pero la expulsión yo lo veo demasiado. Que pasa que el reglamento dice eso.

Otra cosa que me da risa es CR llorando, pero chaval has visto tu penalty? si te lo regalaron, era fuera del area, de eso no te quejas.

Y lo de Busquets si le pega ese pisotón de roja tambien.

Soy del Barsa pero digo lo que veo y no me monto paranoias.
Forero Revelacion 2011!


 

**