Acabo de ver lo de Busi en un gif y telita, no lo había visto hasta ahora... Me gustaría ver la jugada más de corrido, no solo en el gif, pero me parece lamentable.
A Piqué no lo vi tan mal como dice Javi, no fue su mejor partido, pero ni de lejos de los peores. Mucho peor Masche y de vergüenza Alves...
Los mejores del Madrid, Dima y Karim sin duda, no descubro nada nuevo.
Para mí el Barça fue superior en el global del partido. Se jugó más a lo que ellos querían. Los números del partido, aunque bastante igualados, reflejan esta superioridad.
El árbitro para nada fue decisivo.
La jugada completa de lo de Busquest es de traca. El gif puede engañar, yo hasta que no vi la jugada entera me reservé la opinión. Después, me da vergúenza Pepe, y ayer Busi estuvo a su altura. Fue una acción barriobajera
Piqué no es ayer, es que va acumulando. Yo es que a Masche, pues oye....defensa no es, pero Piqué sí. En el gol fallan los dos, Masche primero....pero Piqué a quién cubre? A nadie. Defienden en zona, y con ponerse en el medio, perdidos ambos. Pero vamos, el coladero del Barça es ya desde el año pasado. No es cosa de Martino. La explicación la dan muy bien en el programa de Onca Dero. Parece que antes, haces tres, cuatro, años, la defensa del Barça era inexpugnable, un valladar. Y no era así, si no que les llegaban menos veces y con menos superioridad porque los medios del Barça presionaban más arriba.y eso......presionaban, mordían. Y eran los mismos jugadores. Ahora no es así, y salen a la luz las carencias. Lo de Alves es mortal.
De todas maneras creo que fue Kiko ayer, quien dijo una frase cojonuda, del tipo a esto "uno de los males del fútbol actual, es que se les pide tanto a los defensas que jueguen el balón, que se olvida que lo primero que deben hacer es saber defender, hasta el punto que algunos de ellos no saben hacerlo bien". Cojonuda y perfecta la frase.
Y esto lo dije hace tiempo (y parecía que decía pijadas por whatsap).
Abidal era mucho Abidal. Y por supuesto un Puyol al 100%.
Hablemos de futbol Javi. Mi opinión
El madrid era mejor hasta el penalty de Ramos, con uno menos contra un barsa que toca y toca es muy dificil superarle, como tu bien dices a Bale hay que pedirle que defienda mas, supongo que Ancelotti, no se lo pedirá pq si no, ya le hubiera quitado, a CR7 creo que no se le pueda pedir que defienda, esta para otra cosa, ayer no estuvo bien, pero es CR7, a X. Alonso no se le vio mucho ayer, pero es el motor de este equipo, Modric y D. Maria si que me gustaron y mucho, al argentino cualquier dia le va a sar un chungo. La defensa no estuvo mal, si que es verdad que el tiempo que estuvo Varane, lo hizo muy bien, a quien quitas? dificil.
En el barcelona, la defensa es un coladero, creo que Mascherano, no esta para ser titular en el barsa, el que ha vuelto es Iniesta, bien para el mundial, Messi estuvo bien, pero tampoco pa tanto, Neymar aporto el penalty y na mas.
El Madrid era mejor, puede ser, aunque tras el 0-1 el Barça pudo matar el partido también. En la primera parte fue un partidazo de ambos, con un Iniesta sublime, Messi a lo suyo, y Un Di María estratosférico, que se meó sobre Alves como quiso, y un Benzema sensacional, así de enchufado no juega siempre, y debieran exigírselo.
Antes del penal de Ramos, el Madrid se puso en ventaja con un penal que no era, no lo olvidemos. Y sí, la Roja a Ramos rompe el partido, pero si Ramos no hubiera derribado a Neymar.....lo hizo, y ya está.
A Bale, que defienda más, y que aporte más, porque al juego colectivo tampoco es que dé mucho. Modric estuvo bien también. En defensa no es que hubiera fallos garrafales (hoy), pero en el Madrid es imposible que solo 3 jugadores sostengan a todo un Barça (ni a nadie), si los otros 3 de arriba se quedan mirando.
Y Neymar, pues igual que Bale, muy por debajo de lo que al menos por coste de fichaje debieran dar, pero hoy y toda la temporada.