Autor Tema: Jornada 29 Liga BBVA  (Leído 38645 veces)

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #120 en: 24 de Marzo de 2014, 02:59:48 pm »
No se que detalles te refieres. No entro en quien tiene que ser titular pero ayer dos penaltis y muy bien lanzados, un remate fuerte dentro del area con un montón de gente por medio y un mano a mano con Iniesta que le pega enorme.

Poco pudo hacer Diego. :-\

Le vi nervioso en varias acciones. Creo que no transmite la confianza necesaria en este tipo de partidos. Casillas tiene muchísima más experiencia

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #121 en: 24 de Marzo de 2014, 03:01:56 pm »
pero de que coño vais¿?  a mi altura de qué¿? acaso iba para vosotros mi comentario¿? lo decía en general, en España, y sobre todo a los periodistas y periódicos del Madrid como el Marca o el As. Yo no provoco nada em, habéis saltao vosotros solito, asique por algo será....

Vamos tronco, no me vengas ahora de santito y de que tú no provocas nada. Por poner uno de tantos, quieres que te busque el comentario de hace unas semanitas de cómo te ponía ver a los madridistas echando bilis ?

Y que sepas que si no entro al trapo es por respeto a toda una serie de gente de este foro que me parece que merece ese respeto.   

Pero todo tiene un límite
de santito de nada, que si digo que el comentario es en general, es en general y punto.Nada de provocar al personal de aquí. Que tú saltas por eso¿? pues por algo será. Que nos conocemos todos.


que ayer fue ayer...

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #122 en: 24 de Marzo de 2014, 03:04:52 pm »
Perfecto Villarroyas, me ahorras escribir ....  partido muy bonito hasta la expulsión, ahí ya sólo quedaba intentar el empate

Ayer D.López creo que no tiene culpa en ninguno de los 4 goles pero la grada está hasta los cojones de verle jugar y que esté Casillas en el banquillo porque es mejor que él con muvja diferencia. Ahora el Madrid es más seguro en defensa ( no hablo d ayer sólo ) y nos llegan 2/3 veces que eran las que Casillas para y salvan partidos. Para mi es un "delito" que no juegue

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #123 en: 24 de Marzo de 2014, 03:05:12 pm »
No se que detalles te refieres. No entro en quien tiene que ser titular pero ayer dos penaltis y muy bien lanzados, un remate fuerte dentro del area con un montón de gente por medio y un mano a mano con Iniesta que le pega enorme.

Poco pudo hacer Diego. :-\

Le vi nervioso en varias acciones. Creo que no transmite la confianza necesaria en este tipo de partidos. Casillas tiene muchísima más experiencia

Ah vale. Bueno eso son opiniones. Puede ser no te digo que no. Este año seguro que se sigue con la decisión de los porteros hasta el final. Veremos que pasa el año que viene. Casillas no creo que este dispuesto a pasar otro año igual.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #124 en: 24 de Marzo de 2014, 03:07:28 pm »
Nadie habla que con 0-1 hubo un penal de Pepe a Ney clamoroso,que podria haber sido el 0-2,el penal del Madrid fuera,el del Barça es en fuera de juego,pero lo demas esta bien pitado.

Busquets a la calle se le fue

para mi esa jugada que comentas de Pepe, no es penalty, saca el balón con los tacos.


Antes había tocado el balón.

Y sí es cierto que fue un gran partido. Pero casi ni se vio ni a Modric ni a Xabi, salvo el penalty, y eso no puede ser bueno nunca.

Y ojo con los que dicen que podían haber eliminado al Barça de la lucha. ¿No le podría interesar al Madrid que el Barça siga vivo hasta el final (aunque por detrás) por eso de que no se deje perder en la última jornada contra el Atlético?

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #125 en: 24 de Marzo de 2014, 03:53:16 pm »
Para la última jornada más nos vale depender de nosotros porque yo no me fio  >:D

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #126 en: 24 de Marzo de 2014, 04:07:39 pm »
Diego Alves 5 semanas de baja,Victor Ruiz 4

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #127 en: 24 de Marzo de 2014, 04:13:10 pm »
Diego Alves 5 semanas de baja,Victor Ruiz 4
pues de Guaita no me fio un pelo  :-[ y Ruiz venía haciendolo bien.Senderos tiene para mucho? tenemos a Vezo que no o hizo mal cuando jugó

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #128 en: 24 de Marzo de 2014, 04:26:45 pm »
Bueno, pues pondré a Guaita, que para eso lo tengo. ¿Qué tienen?

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #129 en: 24 de Marzo de 2014, 04:36:50 pm »
Para la última jornada más nos vale depender de nosotros porque yo no me fio  >:D

Como lleguen así a la 38, ya podéis ir perdiendo en el minuto 80 y remontar al final, y así aún difícil que ganéis la liga. Si el Madrid no llega líder a la última jornada, me atrevo a decir que no gana la liga.

Aunque el Barça daría una lección al mundo entero derrotando al Atleti a pesar de que eso le regalase la liga al Madrid. A mí me gustaría más eso, esa imagen de honestidad, antes que el hecho de que el Madrid perdiese el título. Esa lección quedaría de por vida.

Pero bueno, todo eso es mucho suponer... a ver como llegan a ese punto.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #130 en: 24 de Marzo de 2014, 04:40:20 pm »
Para la última jornada más nos vale depender de nosotros porque yo no me fio  >:D

Como lleguen así a la 38, ya podéis ir perdiendo en el minuto 80 y remontar al final, y así aún difícil que ganéis la liga. Si el Madrid no llega líder a la última jornada, me atrevo a decir que no gana la liga.

Aunque el Barça daría una lección al mundo entero derrotando al Atleti a pesar de que eso le regalase la liga al Madrid. A mí me gustaría más eso, esa imagen de honestidad, antes que el hecho de que el Madrid perdiese el título. Esa lección quedaría de por vida.

Pero bueno, todo eso es mucho suponer... a ver como llegan a ese punto.

Yo creo que somos tan tontos que haríamos eso. Ganaríamos al atleti.

Pero vamos, si el Barça le da la Liga al madrid... no sé ni lo que haría.   Aunque yo creo que no se va a dar el caso porque no veo al atleti aguantando con el calendario que tiene.
Spoiler (click to show/hide)

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #131 en: 24 de Marzo de 2014, 04:42:06 pm »
tienes mucha razon vilarroyas en lo que dices de diego alves
aparte de los penaltis muy bien lanzados y del zapatazo enorme de iniesta, creo que se tragó otras ocasiones del barça en las que pudo haber hecho mas ..... como por ejemplo en el tiro al poste de dani alves en el que se tira muy tarde o incluso en la jugada genial de messi en su gol , en el que tambien se le ve que se tira tarde despues de dudar
es algo inconcebible que al madrid en su casa le marquen 4 goles , y mas ocasiones , hayan sido tragadas por su portero titular
creo sinceramente que es incomprensible como se puede tener al mejor portero del mundo en el banquillo , cuando en partidos importatyísimos en los que se juegan los titulos, son precisamente en los que debes apostar por los mejores y aunque diego alves sea bueno , casillas sigue siendo el mejor y esa decision de ancellotti no la entenderé nunca aunque haya favorecido en esta ocasion a mi equipo favorito que es el barça ..es algo dificil de entender por la afición merengue, creo yo

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #132 en: 24 de Marzo de 2014, 04:43:50 pm »
También puede darse la opción de que sea el atleti quién de ganar, de la liga al madrid

Partidazo ayer. Lo vuelvo a decir, Di María es tremendo. Te ofrece de todo y bien. Que había que venderle antes que Ozil decían el 99% de aquí

Entiendo que alonso se sorprenda de que le señalicen penal. No debe existir en el mundo jugador que más de y menos le piten



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #133 en: 24 de Marzo de 2014, 04:48:01 pm »
También puede darse la opción de que sea el atleti quién de ganar, de la liga al madrid


Entiendo que alonso se sorprenda de que le señalicen penal. No debe existir en el mundo jugador que más de y menos le piten

Si, eso por descontado. Pero que el atleti pierda en el Camp Nou no sería tan cantoso creo yo.  Igual de cantoso sería que el barça ganara en el Calderón.
Spoiler (click to show/hide)

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #134 en: 24 de Marzo de 2014, 05:05:43 pm »
Mi opinion del partido Madrid - Barsa, no quiero entrar en polemicas con nadie, ni discutir, solo espero que respeteis mi opinion.
Buen partido de los dos equipos, creo que el madrid fue superior hasta que al arbitro le dio por pitar un penalty a Ramos y expulsarle, del madrid no me gusto Bale, quiero verle correr mas para defender, del Barsa no me gusto la defensa ni Neymar, decepción de los dos grandes fichajes de este año, no estuvieron a la altura.
Vamos con el arbitro, admin ves preparando my baneo  ;)
Evidentemente se equivoco en el penalty de CR7, era fuera del area, y tambien en el de Ramos, la diferencia es que el de Ramos no era, el madrid ganaba 3-2 y se quedaba con uno menos, y el 2º penalty tampoco era, tambien hubo otro penalty a Bale, del que no se ha dicho nada, y en el gol de Messi, creo que es el 2º, Busquets le pisa la cabeza a Pepe, pero claro como en este foro se dijo la semana pasada es que Pepe siempre esta metido en todos los berenjenales.
Conclusión, el barcelona le gano al madrid pq el arbitro le regalo 2 penaltys que no eran y una expulsion de busquets, y le robo uno al madrid que si era.
PD: que hacemos Busquets, le metemos en la carcel, decimos que es un asesino, a mi de momento me averguenza que un jugador asi vista la camiseta de la selección española.



Jajaja, eres un guason!

 

**