Autor Tema: Jornada 29 Liga BBVA  (Leído 38613 veces)

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #135 en: 24 de Marzo de 2014, 05:08:54 pm »
También puede darse la opción de que sea el atleti quién de ganar, de la liga al madrid

Partidazo ayer. Lo vuelvo a decir, Di María es tremendo. Te ofrece de todo y bien. Que había que venderle antes que Ozil decían el 99% de aquí

Entiendo que alonso se sorprenda de que le señalicen penal. No debe existir en el mundo jugador que más de y menos le piten

Respondo por alusiones ya que soy de los que han sido críticos con Di Maria.

Ayer estuvo ciertamente enorme y desde que Ancelotti lo asentó en el once está respondiendo con creces. Está al mismo nivel que el segundo año de Mourinho, que hizo también un temporadon.

Pero no olvidemos tampoco al Di Maria de la temporada pasada o del principio de ésta: insulso, intrascendente, sin presencia.

Y finalmente, lo que más me molesta de este jugador es su actitud, no en el campo, sino en general en cuanto al equipo, la afición, etc.

En cuanto a Ozil, yo estoy encantado de que lo vendiesen, creo que lo dije aquí en su día, y creo también que es de las mejores operaciones que ha hecho Florentino desde que es presidente






Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #136 en: 24 de Marzo de 2014, 05:12:17 pm »
el madrid tiene los 3 puntos asegurados la última jornada, asi que no van a estar en el barça-atleti pendientes de lo que hagan.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #137 en: 24 de Marzo de 2014, 05:13:22 pm »
tienes mucha razon vilarroyas en lo que dices de diego alves
aparte de los penaltis muy bien lanzados y del zapatazo enorme de iniesta, creo que se tragó otras ocasiones del barça en las que pudo haber hecho mas ..... como por ejemplo en el tiro al poste de dani alves

Dejame tranquilo a Diego Alves que está muy bien en el Valencia  >:D

Y sobre el tema de Busquets no creo que nadie en este foro lo defienda o vaya a defenderlo.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #138 en: 24 de Marzo de 2014, 05:15:02 pm »
el madrid tiene los 3 puntos asegurados la última jornada, asi que no van a estar en el barça-atleti pendientes de lo que hagan.


Pero si el Barça es 3º a 10 puntos del lider. Y el lider es el Atletico y el Madrid 2º a un punto del atleti??
Spoiler (click to show/hide)

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #139 en: 24 de Marzo de 2014, 05:18:29 pm »
el madrid tiene los 3 puntos asegurados la última jornada, asi que no van a estar en el barça-atleti pendientes de lo que hagan.


Pero si el Barça es 3º a 10 puntos del lider. Y el lider es el Atletico y el Madrid 2º a un punto del atleti??
pues en ese caso, el madrid sería el líder 2 puntos por encima del atlético porque todo el mundo sabe que ya tiene esos 3 puntos finales, por lo que el barça saldrá a perder directamente.

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #140 en: 24 de Marzo de 2014, 05:20:31 pm »
Lo de Busquets es lamentable, pero me resulta curioso que ahora si deban actuar de oficio y no antes con otros jugadores, pero bueno si sirve de precedente para el futuro tampoco me parecería mal.

Por cierto, soy yo o CR cada día finge mas? ayer le vi 3 piscinas de libro!!!


Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #141 en: 24 de Marzo de 2014, 05:24:03 pm »
La de cosas que sabe jydok. Lo que si debe saber todo el mundo es que nunca acierta. Que tío


Villarroyas, lo de dima no se con quién lo hable pero es eso. Nadie pensaba que era mejor para el madrid quedarse a dima sobre özil. Di maría puede ser intermitente, pero tiene tal abanico de opciones y recursos que rozan lo indefendible cuando éste está fino



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #142 en: 24 de Marzo de 2014, 05:24:17 pm »
el madrid tiene los 3 puntos asegurados la última jornada, asi que no van a estar en el barça-atleti pendientes de lo que hagan.


Pero si el Barça es 3º a 10 puntos del lider. Y el lider es el Atletico y el Madrid 2º a un punto del atleti??
pues en ese caso, el madrid sería el líder 2 puntos por encima del atlético porque todo el mundo sabe que ya tiene esos 3 puntos finales, por lo que el barça saldrá a perder directamente.
Te has liado exageradamente

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #143 en: 24 de Marzo de 2014, 05:28:48 pm »
el madrid tiene los 3 puntos asegurados la última jornada, asi que no van a estar en el barça-atleti pendientes de lo que hagan.


Pero si el Barça es 3º a 10 puntos del lider. Y el lider es el Atletico y el Madrid 2º a un punto del atleti??
pues en ese caso, el madrid sería el líder 2 puntos por encima del atlético porque todo el mundo sabe que ya tiene esos 3 puntos finales, por lo que el barça saldrá a perder directamente.
Te has liado exageradamente
en qué ? no veo que me haya liado para nada

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #144 en: 24 de Marzo de 2014, 05:32:59 pm »
el madrid tiene los 3 puntos asegurados la última jornada, asi que no van a estar en el barça-atleti pendientes de lo que hagan.


Pero si el Barça es 3º a 10 puntos del lider. Y el lider es el Atletico y el Madrid 2º a un punto del atleti??
pues en ese caso, el madrid sería el líder 2 puntos por encima del atlético porque todo el mundo sabe que ya tiene esos 3 puntos finales, por lo que el barça saldrá a perder directamente.
Te has liado exageradamente
en qué ? no veo que me haya liado para nada
Si el atletico va primero y el barsa sale a perder con el atletico como lo adelanta el madrid?

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #145 en: 24 de Marzo de 2014, 05:33:12 pm »
¿Puyol y Valdés dejándose meter goles el día de su despedida? Sinceramente, ni lo veo ni me gustaría. Para mí pesa más la imagen y la profesionalidad que un título de liga para el rival, que ni siquiera ganaría el Barça.

Ojo, que también es muy posible que un Atleti hipermotivado ganase por ganas e intensidad a un Barça que no se jugaría nada pero que tampoco se habría dejado. Aunque ya se encargarían algunos medios de decir que el Barça salió a perder si sse diera eso.

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #146 en: 24 de Marzo de 2014, 05:36:59 pm »
el madrid tiene los 3 puntos asegurados la última jornada, asi que no van a estar en el barça-atleti pendientes de lo que hagan.


Pero si el Barça es 3º a 10 puntos del lider. Y el lider es el Atletico y el Madrid 2º a un punto del atleti??
pues en ese caso, el madrid sería el líder 2 puntos por encima del atlético porque todo el mundo sabe que ya tiene esos 3 puntos finales, por lo que el barça saldrá a perder directamente.
Te has liado exageradamente
en qué ? no veo que me haya liado para nada
Si el atletico va primero y el barsa sale a perder con el atletico como lo adelanta el madrid?
lo que estoy diciendo es que el madrid ya tiene esos 3 puntos, es como si ahora mismo tuviera ya 73

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #147 en: 24 de Marzo de 2014, 05:37:49 pm »
Por cierto, soy yo o CR cada día finge mas? ayer le vi 3 piscinas de libro!!!

En el "penalty" no sé si solo soy yo el único que ve que Cristiano puede seguir perfectamente la acción y a última hora para la pierna y se deja caer. 
Spoiler (click to show/hide)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #148 en: 24 de Marzo de 2014, 05:43:50 pm »
Por cierto, soy yo o CR cada día finge mas? ayer le vi 3 piscinas de libro!!!

En el "penalty" no sé si solo soy yo el único que ve que Cristiano puede seguir perfectamente la acción y a última hora para la pierna y se deja caer.
venga va .... 3 mensajes más y acabara siendo falta de CR a Alves


Kluman , no digo que se dejen o metan goles, pero sí el Barcelona no se la juega ... con salir a medio gas VALE

Justo en radio marca está Cerezo y le han preguntado x esa situación y dice " lo que estoy seguro que el partido no acaba en empate " .... más claro, agua
« Última modificación: 24 de Marzo de 2014, 06:17:22 pm por ESFINTER DE MILAN C.F. »

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #149 en: 24 de Marzo de 2014, 06:17:27 pm »
Por cierto, soy yo o CR cada día finge mas? ayer le vi 3 piscinas de libro!!!

En el "penalty" no sé si solo soy yo el único que ve que Cristiano puede seguir perfectamente la acción y a última hora para la pierna y se deja caer.
venga va .... 3 mensajes más y acabara siendo falta de CR a Alves

Es falta, pero le cuesta poco caerse.

Fíjate en partidos normales cuando le hacen un penalti a Messi; mira al árbitro, ve que no pita, se levanta y sigue jugando. En cambio si se lo hacen a CR todo son aspavientos, manos en la cabeza, gritos, negaciones hirónicas,... tanto si es como si no es penalti. Son muy distintos en eso.

 

**