Autor Tema: Jornada 29 Liga BBVA  (Leído 38620 veces)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #150 en: 24 de Marzo de 2014, 06:19:14 pm »
Por cierto, soy yo o CR cada día finge mas? ayer le vi 3 piscinas de libro!!!

En el "penalty" no sé si solo soy yo el único que ve que Cristiano puede seguir perfectamente la acción y a última hora para la pierna y se deja caer.
venga va .... 3 mensajes más y acabara siendo falta de CR a Alves

Es falta, pero le cuesta poco caerse.

Fíjate en partidos normales cuando le hacen un penalti a Messi; mira al árbitro, ve que no pita, se levanta y sigue jugando. En cambio si se lo hacen a CR todo son aspavientos, manos en la cabeza, gritos, negaciones hirónicas,... tanto si es como si no es penalti. Son muy distintos en eso.

Yo no he dicho que no sea falta. Lo que pasa es que parece que si eres del Barça no se puede hablar.


Spoiler (click to show/hide)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #151 en: 24 de Marzo de 2014, 06:36:26 pm »
Yo lo dejo  .....  ;D

Se pone interesante estos 9 partidos .... HALA MADRID

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #152 en: 24 de Marzo de 2014, 06:39:18 pm »
¿Puyol y Valdés dejándose meter goles el día de su despedida? Sinceramente, ni lo veo ni me gustaría. Para mí pesa más la imagen y la profesionalidad que un título de liga para el rival, que ni siquiera ganaría el Barça.

Ojo, que también es muy posible que un Atleti hipermotivado ganase por ganas e intensidad a un Barça que no se jugaría nada pero que tampoco se habría dejado. Aunque ya se encargarían algunos medios de decir que el Barça salió a perder si sse diera eso.
Lo peor es que el Madrid tiene tres puntos seguros,juega contra el Madrid b,el Español

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #153 en: 24 de Marzo de 2014, 06:41:24 pm »
¿Puyol y Valdés dejándose meter goles el día de su despedida? Sinceramente, ni lo veo ni me gustaría. Para mí pesa más la imagen y la profesionalidad que un título de liga para el rival, que ni siquiera ganaría el Barça.

Ojo, que también es muy posible que un Atleti hipermotivado ganase por ganas e intensidad a un Barça que no se jugaría nada pero que tampoco se habría dejado. Aunque ya se encargarían algunos medios de decir que el Barça salió a perder si sse diera eso.
Lo peor es que el Madrid tiene tres puntos seguros,juega contra el Madrid b,el Español
no te fies porque si el español tuviese opciones de entrar en europa no seria tan sencillo.por cierto yo si estoy escuchando la tertulia que dices javiurdin.fue 1 partidazo el clasico,como era de esperar aunque hubo acciones que sobraron,como siempre tanganas que no llevan a nada bueno.ante todo somos........................LIDERES!!!!!!!!!!!!!!COMO ME GUSTA SEGUIR MOLESTANDO  [tongue] [tongue] [tongue] [tongue] [tongue] [tongue] [tongue] [tongue]
« Última modificación: 24 de Marzo de 2014, 06:45:16 pm por ATL.DE MADRID 2 »

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #154 en: 24 de Marzo de 2014, 06:44:26 pm »
¿Puyol y Valdés dejándose meter goles el día de su despedida? Sinceramente, ni lo veo ni me gustaría. Para mí pesa más la imagen y la profesionalidad que un título de liga para el rival, que ni siquiera ganaría el Barça.

Ojo, que también es muy posible que un Atleti hipermotivado ganase por ganas e intensidad a un Barça que no se jugaría nada pero que tampoco se habría dejado. Aunque ya se encargarían algunos medios de decir que el Barça salió a perder si sse diera eso.
Lo peor es que el Madrid tiene tres puntos seguros,juega contra el Madrid b,el Español

El Sabado el Rayo se lleva los 3 puntos del Bernabeu............... [3some]
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #155 en: 24 de Marzo de 2014, 06:45:49 pm »
Sólo una cosa para terminar ... resulta curioso cuando se hablan de dos acciones parecidas

 





Para vosotros la primera es penalti y la segunda no. Para nosotros las dos NO son penalti

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #156 en: 24 de Marzo de 2014, 06:49:04 pm »
Bueno, pues pondré a Guaita, que para eso lo tengo. ¿Qué tienen?
Rotura en la unión nio-tendinosa del bíceps femoral de su pierna derecha. Más de un mes de baja. Por su parte Víctor Ruiz, otra rotura de fibras y estará de baja cuatro semanas.

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #157 en: 24 de Marzo de 2014, 06:50:46 pm »
Sólo una cosa para terminar ... resulta curioso cuando se hablan de dos acciones parecidas

 





Para vosotros la primera es penalti y la segunda no. Para nosotros las dos NO son penalti
Quienes somos nosotros y quienes vosotros,o esto es como perdidos con los otros

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #158 en: 24 de Marzo de 2014, 06:52:15 pm »
Sólo una cosa para terminar ... resulta curioso cuando se hablan de dos acciones parecidas

 





Para vosotros la primera es penalti y la segunda no. Para nosotros las dos NO son penalti
Quienes somos nosotros y quienes vosotros,o esto es como perdidos con los otros
creo que está claro ...
nosotros ... madridistas
vosotros ... bracelonistas

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #159 en: 24 de Marzo de 2014, 07:09:38 pm »
Sólo una cosa para terminar ... resulta curioso cuando se hablan de dos acciones parecidas

 





Para vosotros la primera es penalti y la segunda no. Para nosotros las dos NO son penalti
Quienes somos nosotros y quienes vosotros,o esto es como perdidos con los otros
creo que está claro ...
nosotros ... madridistas
vosotros ... bracelonistas
Y los antimadridistas a secas donde nos metemos

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #160 en: 24 de Marzo de 2014, 07:14:39 pm »
Te doy a elegir  [booty]

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #161 en: 24 de Marzo de 2014, 07:16:31 pm »
Te doy a elegir  [booty]
Yo donde este Nombela que ya empece a pillarle cariño jjj

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #162 en: 24 de Marzo de 2014, 07:24:28 pm »
Ahí Esfinter, comparando algo que podía ser solo falta al borde del área con algo que sería falta al borde + expulsión. Vamos, lo mismito.

Sinceramente, no hay ganas de volver a debatir el penalti de Demichelis, ya lo hicimos sobradamente (que si el contacto se prolonga hasta dentro del área, que si es donde empieza la falta, que si es donde acaba,...). Solo nos faltaba eso, empezamos así y acabamos con la plancha de Pepe a Alves de 2011.

Por cierto, comparando las 2 imágenes puedo concluir que la configuración de minutero-marcador del plus me mola mucho más que la de la Champions.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #163 en: 24 de Marzo de 2014, 07:27:48 pm »
¿Puyol y Valdés dejándose meter goles el día de su despedida? Sinceramente, ni lo veo ni me gustaría. Para mí pesa más la imagen y la profesionalidad que un título de liga para el rival, que ni siquiera ganaría el Barça.

Ojo, que también es muy posible que un Atleti hipermotivado ganase por ganas e intensidad a un Barça que no se jugaría nada pero que tampoco se habría dejado. Aunque ya se encargarían algunos medios de decir que el Barça salió a perder si sse diera eso.
Lo peor es que el Madrid tiene tres puntos seguros,juega contra el Madrid b,el Español

El Sabado el Rayo se lleva los 3 puntos del Bernabeu............... [3some]
antes se los llevara el sevilla en el pizjuan

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Jornada 29 Liga BBVA
« Respuesta #164 en: 24 de Marzo de 2014, 07:34:15 pm »
Ivan, no os enfangueis en discursiones tontas..


Lastima no a ver sentenciado al Barça en liga, la expulsión nos acabado matando pero ayer falto gente en el partido que no dieron la cara, Modric, Bale, Cr que como casi siempre ansioso en estos partidos (de echo en la primera parte un ataque por querer acabar pegándole el, perdió el balón y casi nos marcan el segundo a la contra).


Yo vi al madrid salir tanto en la primera como unos minutos de la segunda algo dormido o falto de intensidad, no se, será impresión mía...

Casillas si es un delito que no este jugando (por lo menos para nosotros, algunos ya sabemos que no les gusta pero vamos mejor que Diego yo creo que si es)  ya sabemos que de momento no va a jugar en liga, una pena, por lo menos estara en la final de copa, a que como cante nos darán cera  8)

 

**