Autor Tema: Jornada 30 Liga BBVA 2013/14  (Leído 34604 veces)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Jornada 30 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #120 en: 27 de Marzo de 2014, 10:18:29 am »
Me fío más de Pinto que de la defensa del Barça. Yo ahora mismo no apuesto por ninguno de los tres candidatos.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 30 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #121 en: 27 de Marzo de 2014, 10:22:14 am »
Sacó un par de manos ayer Pinto que ya le gustaría a Diego López >:D

Por cierto, he visto el gol de CR y creo que ese balón no iba a puerta, no se lo deberían dar a él.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 30 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #122 en: 27 de Marzo de 2014, 10:34:34 am »
Ni victimismos ni nada, es la autentica realidad. Que el Atleti siga donde esta es una proeza... Una proeza que parece que aun no le damos el valor que tiene realmente. Quedan 8 finales y quien mas va a sufrir es el Atleti, los recursos y tal... No ha inventado nada Cholo, dice lo que hay...


Tambien estan los que si tienen esos recursos deportivos y economicos, y llevan el victimismo por bandera

Hombre, algo de victimismo también hay en las palabras de Simeone...

pero en serio creéis que es victimismo? alguien duda que realmente no piense que tienen opciones de luchar la liga?

es no inmolarse, si has defendido todo el curso lo de ir partido a partido, si todo el año has dicho que no estás en las mismas condiciones que los grandes (alguien lo duda?), si todo el año has alabado a tus jugadores como si fueran dioses se perdiese o se ganase... si has defendido desde el principio que no se hablará de titulo hasta que queden 5 partidos y le va todo perfecto, qué esperáis? que diga ahora que es el favorito? que por fin han igualado a madrid y barça? si se descojona en las ruedas de prensa como diciendo "pa que me preguntáis si podéis coger la respuesta de lo que dije en las últimas 15"


guardiola lo hacía, guardiola jugaba contra el colista en casa y decía que era un partido difícilisimo. ¿Por qué? Pa curarse en salud, di que es fácil y vas a reservar y luego pierdelo, a ver que pasa

pero es que al final es lo que funciona. Luego vas de frente como mourinho y tienes la gente en contra


Cholo no quiere que se reste un apice de heroicidad a lo que está consiguiendo el atlético. Y es así. Y se empatará contra el athletic y al final perderemos la liga, pero da igual. La proeza está echa. A 8 fechas estamos lideres y en cuartos de champions. Que viva mi atleti... co de madrid



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Jornada 30 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #123 en: 27 de Marzo de 2014, 10:46:49 am »
Simeone: "La ventaja es para los que tienen más recursos"
Joder que pesado con lo de ir de victima, al final van a perder el titulo de liga por el victimismo de su entrenador. Todo el mundo reconoce el merito del atleti y el trabajo del cholo, que se deje ya de victimismos.
Es obvio, en lo absoluto.El Cholo no invento nada alli. Mas aun a inicio de una temporada.Que el Barca puede mas que el Gimnastic,El Real mas que el Toledo,el Atletico mas que el Avila Club...y en F1 Ferrari puede mas que Lotus...por presupuesto....obvio

Ahora me gustaria saber a que se referia el Cholo (Liga,CL ?? ) , porque una frase aislada, fuera del contexto puede generar otras interpretaciones.

Me gustaria saber la frase que venia antes (o la pregunta que le genero esa frase) , o la frase siguiente.

Y que lo dijiera, que sea a proposito de CL (el cruce ante el Barca ) o para lo que queda de la Liga, y ante los 2 monstruos, no seria el primer entrenador en decir que el (los) otro(s) es(son) favorito(s) para quitarse algo de pression.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 30 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #124 en: 27 de Marzo de 2014, 11:02:35 am »
Curioso el sentido que le das a la palabra victimismo segun de donde venga Nombela.... No quiero perder mas tiempo en esto porque es para nada. Y cada vez se habla menos de lo que debe hablarse... el futbol.


Por cierto, no me referia al Madrid en concreto solo, pero ya que te das por aludido me lo pones a huevo:

Simeone: "La ventaja es para los que tienen más recursos"
Joder que pesado con lo de ir de victima, al final van a perder el titulo de liga por el victimismo de su entrenador. Todo el mundo reconoce el merito del atleti y el trabajo del cholo, que se deje ya de victimismos.

Simeone el victimista


Con respecto a los que si tienen recursos deportivos y economicos, como el madrid, que seguro te refieres a ellos, no van de victimas

Cristiano: "Obviamente, molesta que el Madrid gane. Es el club más grande del mundo y genera muchas envidias alrededor. Es normal. Jugando en este club entiendo que el trato no es igual. Pueden decir que sí pero no lo es. El tratamiento no es igual y si la gente quería que la lucha siguiese ya está. Eso hace pensar"

Ramos: "Si lo que querían era que la Liga estuviera más igualada, lo han conseguido. Hay cosas con las que no se puede hacer nada, ya están premeditadas"


jajajajajaja Nervión, me parto.

Y yo, y yo....
Despues de 3 dias del clasico, me contestas lo de los recursos economicos, a mi que me he quejado del arbitraje del domingo, que quieres que piense.
Como bien sabes respeto tu opinión, pero a mi parecer, el atleti va primero sacandole 1 punto al barsa y tres al madrid, esa es la ventaja, la de verdad, la que vale y que se deje de recursos economicos y tonterias, que nadie le va a quitar el merito que tiene estar primeros quedando 24 puntos por jugarse.
Yo no lo veo como victimismo quejarse de los arbitros, en todo cado quejiquismo, pero victimismo no.
Y como dice mi admirado balon de oro 2013, el madrid genera mucha envidia alrededor, por ser el club mas grande del mundo.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Jornada 30 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #125 en: 27 de Marzo de 2014, 11:13:00 am »
Hombre, que el Atlético tampoco es el Alcorcón... que su presupuesto no será comparable al del Barça o Madrid pero tampoco es precisamente un equipo humilde.

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Jornada 30 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #126 en: 27 de Marzo de 2014, 11:20:45 am »
Hombre, que el Atlético tampoco es el Alcorcón... que su presupuesto no será comparable al del Barça o Madrid pero tampoco es precisamente un equipo humilde.


Quien ha dicho eso?

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 30 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #127 en: 27 de Marzo de 2014, 11:26:29 am »
Pero si es que lo de los recursos económicos no tiene nada que ver en esta historia, vale que barsa y madrid pueden fichar a los mejores jugadores y que les pueden pagar mas de sueldo, si todo eso esta muy bien, pero en un campo de futbol lo hay que hacer es correr mas que el contrario, jugar mejor que el contrario y marcar mas goles que el contrario, y en eso el atleti hasta hoy es el mejor, como he dicho en jornadas anteriores le echas mas cojones que el madrid y el barsa.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Jornada 30 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #128 en: 27 de Marzo de 2014, 11:30:21 am »
Hombre, que el Atlético tampoco es el Alcorcón... que su presupuesto no será comparable al del Barça o Madrid pero tampoco es precisamente un equipo humilde.


Quien ha dicho eso?

Lo digo por que Simeone está haciendo la víctima frente a equipos de mayor presupuesto (Madrid y Barça). Vale que tiene algo de razón pero el Atlético tampoco tiene un presupuesto humilde. De hecho, teóricamente, es el tercer equipo de presupuesto detrás de Barça y Madrid. En esta recta final solo juega contra un equipo con mayor presupuesto que él.

Entiendo que vaya en ese plan tal y como hacía Guardiola en su día, es su estrategia, de hecho durante toda esta temporada, pero eso no le va a salvar que yo le pueda tildar de victimista tal y como hacía con Guardiola.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 30 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #129 en: 27 de Marzo de 2014, 12:06:54 pm »
Lo raro sería que no fuera en ese plan. Habláis como si os sorprendiera

Y cuando ha jugado contra alguien que no es madrid o barça nunca ha dicho nada. Dirá que el athletic es un gran equipo y que ganar en san mames es complicadísimo. Y si empata dará valor al punto y dirá que no se puede tratar como pinchazo. Y seguirá sin mentir


Que rapido se ha acostumbrado a ver lo del atleti como algo que entra en la normalidad. No sé si es bueno o no, supongo que si



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 30 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #130 en: 27 de Marzo de 2014, 12:13:11 pm »
Si yo entiendo que tiene que ir partido a partido, que queda mucho todavia, pero no puedes decir que la ventaja la tienen los demas, pq ahora la ventaja la tienes tu que estas 1 y 3 puntos por encima.

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Jornada 30 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #131 en: 27 de Marzo de 2014, 12:26:51 pm »
Cholo se quita pression asi de sencillo.No hay que ir mas lejos
Pero si en 15 conferencia de prensa, siempre le hablan de titulo liguero...y esta vez dijo una frase...se puede interpretar como uno quiera

Cholo al final tiene suerte,tiene ventaja...no tiene que perder tiempo sobre preguntas sobre el balon de Oro, sobre Neymar o Bale,u otras pequeñas inversiones como hace cualquier otro club.
« Última modificación: 27 de Marzo de 2014, 12:28:59 pm por mazeres »

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 30 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #132 en: 27 de Marzo de 2014, 12:30:59 pm »
Cuando queden 5 fechas dira que son candidatos (o no). Es lo que siempre dijo y lo esta cumpliendo. Tiene el calendario mas dificil desde mi punto de vista

El viento que soplaba a favor del Madrid hasta hace unos dias ha cambiado de direccion radicalmente. Veremos que pasa de aqui al final, si se mantiene o cambia otra vez

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Jornada 30 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #133 en: 27 de Marzo de 2014, 04:30:11 pm »
lo que esta claro es que el atletico de momento es el favorito a llevarse la liga, pero que se agradece este interés prácticamente hasta la ultima jornada de liga en el que precisamente esta ese duelo barça - atletico que quizás sea el partido que determine el campeon , quien lo sabe  ::)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Jornada 30 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #134 en: 27 de Marzo de 2014, 05:05:52 pm »
lo que esta claro es que el atletico de momento es el favorito a llevarse la liga, pero que se agradece este interés prácticamente hasta la ultima jornada de liga en el que precisamente esta ese duelo barça - atletico que quizás sea el partido que determine el campeon , quien lo sabe  ::)

A mi me gustaría mucho que se llegara así a la última jornada y que los tres tuvieran posibilidades de ganarla. El partido sería de aupa.  ;D

 

**