Vi el partido del madrid, toco trasnochar
Y no vi un mal partido del madrid, tuvo un monton de ocasiones, la pelotita no quiso entrar, no hay que darle mas vueltas, el Sevilla se encerro bien atras y la baza del contragolpe le salio de puta madre, (no voy a ser yo quien critique jugar al contragolpe, cuando el madrid de Mourinho jugaba asi y me gustaba), no creo que haya que alarmarse, la actitud de los jugadores fue buena y el equipo jugo bien, ahora toca esperar algun pichazo de barsa y atleti, que alguno habra y a ganar todos los partidos que quedan.
Con respecto al debate de la porteria, los goles del Sevilla fueron una mano a mano, Casillas a lo mejor los hubiera parado o a lo mejor no, no lo sabemos, no creo que Ancelotti tenga nada en contra de Casillas, asi que si no le pone, sera pq le gusta mas D. Lopez y hay que confiar en el. Lo de X Alonso, no se si será pq esta cansado o pq, pero ahora mismo no esta en su mejor momento, el sabado le vendría bien un descansito, demasiados errores en los pases, A Bale sigo sin verle de titular en el madrid por el momento, el segundo gol lo hubieran metido de todas formas, pq para lo que defiende Bale, da igual que estuviera o no en el campo, al mejor jugador del mundo no le voy a criticar ni de coña, CR7 es profesionalidad pura y dura y si en dos partidos no le han salido las cosas, que se preparen los que vengan despues.
Lo dicho son 2 tropiezos muy importantes, pero me quedo con la actitud y el juego del equipo, para seguir teniendo la esperanza de poder ganar este titulo de liga, la semana que viene hay champions y habra rotaciones y habra jugadores cansados, seguro que barsa y/o atleti pinchan, esperemos que el madrid no.