Autor Tema: Jornada 30 Liga BBVA 2013/14  (Leído 34633 veces)

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Jornada 30 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #105 en: 27 de Marzo de 2014, 12:41:23 am »
Pues nada si el Madrid no esta lider con una amplia ventaja es culpa de Diego Lopez :o

Pues eso mismo.

Tu como siempre, a tu rollo.
Claro que a mi rollo,me parece vergonzoso,que ahora que va mal,se salga a dar palos a Diego,el cual no e visto una cantada en todo el año,os a salvado mas de un punto,me parece que sobra hechar las culpas a Diego

 [3some]
 

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Jornada 30 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #106 en: 27 de Marzo de 2014, 12:43:54 am »
El principal culpable de la debacle del Madrid es su presidente,gastando 100 en un jugador que no hacia falta,cuando debería haber fichado a pogba y vidal o otros similares en esa posición....
....con el mediocre de illarra y el desfondao de alonso no podemos aspirar a nada.

«@»




ahora es facil decir lo de vidal y lo de pogba,
primero hay que verlos aqui y segundo sin haber hecho lo que han hecho en la juve, sinceramente yo no los conocia mucho, un poco más a pogba pero vamos que tampoco me volvia loco sin embargo Illarramendi el año pasado en la real se salio y con la sub 20 o 21 o no se cual daba gusto verle jugar.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:Jornada 30 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #107 en: 27 de Marzo de 2014, 12:47:14 am »
Pues nada si el Madrid no esta lider con una amplia ventaja es culpa de Diego Lopez :o

Pues eso mismo.

Tu como siempre, a tu rollo.
Claro que a mi rollo,me parece vergonzoso,que ahora que va mal,se salga a dar palos a Diego,el cual no e visto una cantada en todo el año,os a salvado mas de un punto,me parece que sobra hechar las culpas a Diego

Un momento......PAR???? un ANTIMADRIDISTA CONFESO DEFENDIENDO AL PORTERO DEL REAL MADRID????   Par....eres tu? manifiestateeeeeeeeeeee  estas abducido???  PARRRRRR vuelve !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ;D ;D ;D >:D
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Jornada 30 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #108 en: 27 de Marzo de 2014, 12:48:15 am »
A todo esto, Barca y Atleti dependen de sí mismos para campeonar. El Madrid debe esperar un pinchazo del Barca y 2 del Atleti. De llegar así al final, estaría sin opciones ya antes de la disputa de la última jornada.

Coño qué bien suena todo esto, por mucho que pueda variar en un partido.

EStoy contigo pero lo bonito esque no esta desidido, ni el madrid habia ganado la liga ni ahora la a perdido, lo siento pero para mi a dia de hoy el favorito el barcelona por calendario, solo un enfrentamiento teoricamente serio, ya se que cualquiera te pinta la cara pero seamos realista y es el del at. Madrid, despues el madrid solamente le quedaria la visita a anoeta, y en ultimo lugar el atletico de madrid tiene que ir a a san mames, tambien creo que a mestalla y al camp nou, por eso lo digo pero bueno partido a partido iremos viendo, como se agradece una liga de más de dos.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 30 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #109 en: 27 de Marzo de 2014, 01:14:46 am »
El principal culpable de la debacle del Madrid es su presidente,gastando 100 en un jugador que no hacia falta,cuando debería haber fichado a pogba y vidal o otros similares en esa posición....
....con el mediocre de illarra y el desfondao de alonso no podemos aspirar a nada.

«@»




ahora es facil decir lo de vidal y lo de pogba,
primero hay que verlos aqui y segundo sin haber hecho lo que han hecho en la juve, sinceramente yo no los conocia mucho, un poco más a pogba pero vamos que tampoco me volvia loco sin embargo Illarramendi el año pasado en la real se salio y con la sub 20 o 21 o no se cual daba gusto verle jugar.
Ahora es muy fácil ? Llevo diciendo esto mas de un año...ya el año pasado tuve mensajes pidiendo lo mismo

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk


mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Jornada 30 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #110 en: 27 de Marzo de 2014, 02:09:07 am »
Leyendo unos post ,parece que es derrota del Madrid y no victoria del Sevilla.
El Sevilla hizo merito.Fue sorprendentemente mas realista.
Beto saco varias, Reyes y sobre todo Rakitic muy inspirados....y Bacca 100% realista de cara a la porteria.

Cambiando de tema, lo de V.V , muy mala noticia para el, el Barca y la Seleccion.


NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 30 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #111 en: 27 de Marzo de 2014, 08:24:40 am »
Vi el partido del madrid, toco trasnochar  ;)
Y no vi un mal partido del madrid, tuvo un monton de ocasiones, la pelotita no quiso entrar, no hay que darle mas vueltas, el Sevilla se encerro bien atras y la baza del contragolpe le salio de puta madre, (no voy a ser yo quien critique jugar al contragolpe, cuando el madrid de Mourinho jugaba asi y me gustaba), no creo que haya que alarmarse, la actitud de los jugadores fue buena y el equipo jugo bien, ahora toca esperar algun pichazo de barsa y atleti, que alguno habra y a ganar todos los partidos que quedan.
Con respecto al debate de la porteria, los goles del Sevilla fueron una mano a mano, Casillas a lo mejor los hubiera parado o a lo mejor no, no lo sabemos, no creo que Ancelotti tenga nada en contra de Casillas, asi que si no le pone, sera pq le gusta mas D. Lopez y hay que confiar en el. Lo de X Alonso, no se si será pq esta cansado o pq, pero ahora mismo no esta en su mejor momento, el sabado le vendría bien un descansito, demasiados errores en los pases, A Bale sigo sin verle de titular en el madrid por el momento, el segundo gol lo hubieran metido de todas formas, pq para lo que defiende Bale, da igual que estuviera o no en el campo, al mejor jugador del mundo no le voy a criticar ni de coña, CR7 es profesionalidad pura y dura y si en dos partidos no le han salido las cosas, que se preparen los que vengan despues.
Lo dicho son 2 tropiezos muy importantes, pero me quedo con la actitud y el juego del equipo, para seguir teniendo la esperanza de poder ganar este titulo de liga, la semana que viene hay champions y habra rotaciones y habra jugadores cansados, seguro que barsa y/o atleti pinchan, esperemos que el madrid no.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 30 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #112 en: 27 de Marzo de 2014, 08:35:06 am »
Buenas noches compañeros escribire, antetodo primerolo hago para dar mi opinión y ver si lo que veo es lo que ve la mayoria y en segundo lugar para aprender a escribir que falta me hace.

Espero no aburrirles mucho y que me den su punto de vista tanto lo que piensan igual como lo que no, así podremos aprender todos, gracias y espero leeros.

UTMAAA, muy buen post, opinando de lo tuyo y de los demas con respeto y humildad. Gracias

Se echo muchisimo de menos a Dima ayer (fijate lo que digo Burgos  ;))  Diria que sin este jugador el 4-3-3 de Ancelotti no tiene mucho sentido

El Madrid de todas formas lleva varias temporadas que en cuanto llegan las fechas decisivas le tiemblan las piernas, no es la primera vez. Espero equivocarme pero pinta regular la cosa. Xabi y Modric han bajado de nivel, la defensa también (Pepe nerviosito), Carvajal lo siento pero me hace pensar en Arbeloa (en el primer gol de Iniesta el otro dia le deja una autopista), Illarra- como no podia ser de otra manera, no es su culpa- esta verde para este equipo

Finalmente Bale, que es la pieza que no encaja por ahora. Lo que pasa es que el principal responsable de todo esto- Florentino- obliga a Ancelotti a ponerlo si o si. Lo mismo que las declaraciones sobre los arbitros lamentables del otro dia.

Temporada tras temporada lo mismo. Aun no esta perdido pero al final el Madrid llega al tramo decisivo peor que los demas. Veremos

El Sevilla espectacular. Rakitic es un jugador de bandera y el equipo esta con confianza, ojala os dure

PS- Lo de los cruzados ya es epidemia. 

« Última modificación: 27 de Marzo de 2014, 08:38:05 am por Villarroyas FC »

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 30 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #113 en: 27 de Marzo de 2014, 08:53:48 am »
Simeone: "La ventaja es para los que tienen más recursos"
Joder que pesado con lo de ir de victima, al final van a perder el titulo de liga por el victimismo de su entrenador. Todo el mundo reconoce el merito del atleti y el trabajo del cholo, que se deje ya de victimismos.

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Jornada 30 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #114 en: 27 de Marzo de 2014, 09:27:44 am »
Ni victimismos ni nada, es la autentica realidad. Que el Atleti siga donde esta es una proeza... Una proeza que parece que aun no le damos el valor que tiene realmente. Quedan 8 finales y quien mas va a sufrir es el Atleti, los recursos y tal... No ha inventado nada Cholo, dice lo que hay...


Tambien estan los que si tienen esos recursos deportivos y economicos, y llevan el victimismo por bandera

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Jornada 30 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #115 en: 27 de Marzo de 2014, 09:48:04 am »
Ni victimismos ni nada, es la autentica realidad. Que el Atleti siga donde esta es una proeza... Una proeza que parece que aun no le damos el valor que tiene realmente. Quedan 8 finales y quien mas va a sufrir es el Atleti, los recursos y tal... No ha inventado nada Cholo, dice lo que hay...


Tambien estan los que si tienen esos recursos deportivos y economicos, y llevan el victimismo por bandera

Hombre, algo de victimismo también hay en las palabras de Simeone...

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 30 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #116 en: 27 de Marzo de 2014, 09:48:51 am »
jajajajajaja Nervión, me parto.
Si el atleti esta el primero es por meritos propios, nadie les ha regalado nada, han sido mejores que el resto y ya esta.
Con respecto a los que si tienen recursos deportivos y economicos, como el madrid, que seguro te refieres a ellos, no van de victimas, se quejan de lo que no estan de acuerdo y punto y como por ahora estamos en una democracia, aunque alguno no lo crea, los madridistas podemos seguir quejandonos de lo que nos da la gana y el tiempo que nos da la gana.
Por cierto el primer gol del barsa de ayer contra el Celta, no debió subir al marcador, por fuera de juego. Sin comentarios.
« Última modificación: 27 de Marzo de 2014, 09:50:57 am por NOMBELA F.C. »

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Jornada 30 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #117 en: 27 de Marzo de 2014, 09:59:37 am »
Visto lo visto, el Madrid saldrá a matar la próxima jornada. A ver quién tiene huevos de poner a Rubén de titular >:D.

Con la tontería, parece que la liga se puede decidir en el Nou Camp la última jornada. Y como Pinto no responda a las expectativas... Yo ahora mismo apostaría por el Atlético.

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Jornada 30 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #118 en: 27 de Marzo de 2014, 10:15:44 am »
Curioso el sentido que le das a la palabra victimismo segun de donde venga Nombela.... No quiero perder mas tiempo en esto porque es para nada. Y cada vez se habla menos de lo que debe hablarse... el futbol.


Por cierto, no me referia al Madrid en concreto solo, pero ya que te das por aludido me lo pones a huevo:

Simeone: "La ventaja es para los que tienen más recursos"
Joder que pesado con lo de ir de victima, al final van a perder el titulo de liga por el victimismo de su entrenador. Todo el mundo reconoce el merito del atleti y el trabajo del cholo, que se deje ya de victimismos.

Simeone el victimista


Con respecto a los que si tienen recursos deportivos y economicos, como el madrid, que seguro te refieres a ellos, no van de victimas

Cristiano: "Obviamente, molesta que el Madrid gane. Es el club más grande del mundo y genera muchas envidias alrededor. Es normal. Jugando en este club entiendo que el trato no es igual. Pueden decir que sí pero no lo es. El tratamiento no es igual y si la gente quería que la lucha siguiese ya está. Eso hace pensar"

Ramos: "Si lo que querían era que la Liga estuviera más igualada, lo han conseguido. Hay cosas con las que no se puede hacer nada, ya están premeditadas"


jajajajajaja Nervión, me parto.

Y yo, y yo....

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Jornada 30 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #119 en: 27 de Marzo de 2014, 10:16:50 am »
Visto lo visto, el Madrid saldrá a matar la próxima jornada. A ver quién tiene huevos de poner a Rubén de titular >:D.

Con la tontería, parece que la liga se puede decidir en el Nou Camp la última jornada. Y como Pinto no responda a las expectativas... Yo ahora mismo apostaría por el Atlético.
si señor ...lo has clavao
pese a que en teoria el calendario del barça parece el mas facil de los 3 , con pinto en la porteria me da mucho miedo lo que pueda pasar y ya no solo en liga, sino tambien en champions o en la copa , en donde se van a juntar el hambre con las ganas de comer, porque la defensa haciendo estragos mas un pinto que no se si será capaz de dar la talla, no se yo que puede pasar ...estoy temblando ya
veo al atletico mas favorito que nadie a ganar la liga, porque aunque tenga salidas complicadas , juega como un bloque muy solido y tendria que pinchar 2 veces para verse superado por el real madrid, y eso no creo que llegue a pasar

 

**