Autor Tema: Jornada 30 Liga BBVA 2013/14  (Leído 34613 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 30 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #135 en: 27 de Marzo de 2014, 05:07:54 pm »
lo que esta claro es que el atletico de momento es el favorito a llevarse la liga, pero que se agradece este interés prácticamente hasta la ultima jornada de liga en el que precisamente esta ese duelo barça - atletico que quizás sea el partido que determine el campeon , quien lo sabe  ::)

A mi me gustaría mucho que se llegara así a la última jornada y que los tres tuvieran posibilidades de ganarla. El partido sería de aupa.  ;D
sí llegan así, sólo la pueden ganas dos  [la]

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Jornada 30 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #136 en: 27 de Marzo de 2014, 05:12:49 pm »
lo que esta claro es que el atletico de momento es el favorito a llevarse la liga, pero que se agradece este interés prácticamente hasta la ultima jornada de liga en el que precisamente esta ese duelo barça - atletico que quizás sea el partido que determine el campeon , quien lo sabe  ::)

A mi me gustaría mucho que se llegara así a la última jornada y que los tres tuvieran posibilidades de ganarla. El partido sería de aupa.  ;D
sí llegan así, sólo la pueden ganas dos  [la]

Joer, que puntilloso  ;D

Me refiero a que lleguen los tres con posibilidades en la última jornada. Que el Madrid se acercase lo suficiente para poder raspar algo en caso de empate o algo así. De todas formas, tampoco estaría mal que solo se la jugasen Barça y Atlético, sería una final de Liga interesante.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 30 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #137 en: 27 de Marzo de 2014, 05:31:08 pm »
Jornada 38, quien gane en el Camp Nou se lleva la liga, pero en caso de empate se la lleva el Madrid. Minuto 93, el marcador señala empate y solo hay tiempo para una última jugada.

A) Corner a favor del Atleti. ¿se dejaría meter el Barça?

B) Corner a favor del Barça. ¿se dejaría meter el Atleti?

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 30 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #138 en: 27 de Marzo de 2014, 05:40:26 pm »
Jornada 38, quien gane en el Camp Nou se lleva la liga, pero en caso de empate se la lleva el Madrid. Minuto 93, el marcador señala empate y solo hay tiempo para una última jugada.

A) Corner a favor del Atleti. ¿se dejaría meter el Barça?

B) Corner a favor del Barça. ¿se dejaría meter el Atleti?
escuchastes a Cerezo ?

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Jornada 30 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #139 en: 27 de Marzo de 2014, 05:42:40 pm »
Jornada 38, quien gane en el Camp Nou se lleva la liga, pero en caso de empate se la lleva el Madrid. Minuto 93, el marcador señala empate y solo hay tiempo para una última jugada.

A) Corner a favor del Atleti. ¿se dejaría meter el Barça?

B) Corner a favor del Barça. ¿se dejaría meter el Atleti?
C) Pepe mira un Materrazzi , Zizou se mete...el campo esta invadido...Partido invalidado...pierden los 3 puntos

D)Si mi tia tendria, se llamaria , mi tio

no imagino la E)...seria feo,peludo y to


Que llegen todos enteros al Mundial...en mi punto de vista, lo que mas importa en esos 2 meses (mas que Liga,Cl,El o Copa del Rey)
« Última modificación: 27 de Marzo de 2014, 05:45:21 pm por mazeres »

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 30 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #140 en: 27 de Marzo de 2014, 05:44:41 pm »
Jornada 38, quien gane en el Camp Nou se lleva la liga, pero en caso de empate se la lleva el Madrid. Minuto 93, el marcador señala empate y solo hay tiempo para una última jugada.

A) Corner a favor del Atleti. ¿se dejaría meter el Barça?

B) Corner a favor del Barça. ¿se dejaría meter el Atleti?
Acaso dudas de que si hiciera falta al Barcelona perder para que no gane la liga el Madrid no lo haría?

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Jornada 30 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #141 en: 27 de Marzo de 2014, 05:48:04 pm »
podéis estar seguros que si empatando gana el madrid, no van a empatar.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 30 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #142 en: 27 de Marzo de 2014, 05:56:37 pm »
Jornada 38, quien gane en el Camp Nou se lleva la liga, pero en caso de empate se la lleva el Madrid. Minuto 93, el marcador señala empate y solo hay tiempo para una última jugada.

A) Corner a favor del Atleti. ¿se dejaría meter el Barça?

B) Corner a favor del Barça. ¿se dejaría meter el Atleti?
escuchastes a Cerezo ?

No le escuché. Dijo algo parecido?

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 30 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #143 en: 27 de Marzo de 2014, 06:09:26 pm »
Jornada 38, quien gane en el Camp Nou se lleva la liga, pero en caso de empate se la lleva el Madrid. Minuto 93, el marcador señala empate y solo hay tiempo para una última jugada.

A) Corner a favor del Atleti. ¿se dejaría meter el Barça?

B) Corner a favor del Barça. ¿se dejaría meter el Atleti?
escuchastes a Cerezo ?

No le escuché. Dijo algo parecido?
que sí al Madrid le vale el empate del partido Barcelona - atlético .... Contestó que no empatan seguro

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 30 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #144 en: 27 de Marzo de 2014, 06:25:14 pm »
asi sera,seguro

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:Jornada 30 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #145 en: 27 de Marzo de 2014, 06:46:59 pm »
OLE OLE OLE CHOLO SIMEONE,APLASTA ATLETIIIIIIIIIIIIIIII COMO ME GUSTA SEGUIR MOLESTANDO  [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] aunque no ha sido 1 gran partido se ha sacado adelante como era de esperar.gracias al sevilla por ayudar a bajarse de la parra al mejor ekipo del mundo  [la] [la] [la] [la] [la] [la].weno a dormir a pierna suelta,hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ayer la noche vivida en el calderon fue genial , da gusto como anima la aficción y diego costa sigue en estado de gracia y a seguir sumando  [blob] [blob]

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 30 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #146 en: 27 de Marzo de 2014, 07:07:33 pm »
OLE OLE OLE CHOLO SIMEONE,APLASTA ATLETIIIIIIIIIIIIIIII COMO ME GUSTA SEGUIR MOLESTANDO  [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] aunque no ha sido 1 gran partido se ha sacado adelante como era de esperar.gracias al sevilla por ayudar a bajarse de la parra al mejor ekipo del mundo  [la] [la] [la] [la] [la] [la].weno a dormir a pierna suelta,hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ayer la noche vivida en el calderon fue genial , da gusto como anima la aficción y diego costa sigue en estado de gracia y a seguir sumando  [blob] [blob]
fuiste cabroncete?

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 30 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #147 en: 27 de Marzo de 2014, 07:20:43 pm »

Bravo; Zaldua, Ansotegi, Iñigo Martínez, José Ángel; Markel Bergara; Vela, Canales, Rubén Pardo, Griezmann; y Seferovic


Jaime; Rukavina, Rueda, Mitrovic, Peña; Álvaro Rubio, Víctor Pérez; Larsson, Óscar, Jeffren; y Javi Guerra


Gora Erreala!

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Jornada 30 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #148 en: 27 de Marzo de 2014, 07:34:27 pm »
Asenjo; J.Costa, Gabriel, Pantic, Jokic; Bruno, Trigueros, Moi Gómez, Óliver Torres; Uche y Perbet.

Codina, Valera, Lisandro, Alexis, Escudero, Lacen, Míchel, Sarabia, Sammir, Lafita y Colunga.

Veremos con las bajas de Musacchio,Gio,Chechu Dorado, Pablo Íniguez y Mario Gaspar que tal el Villa
« Última modificación: 27 de Marzo de 2014, 09:05:33 pm por Par »

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:Jornada 30 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #149 en: 27 de Marzo de 2014, 08:13:24 pm »
OLE OLE OLE CHOLO SIMEONE,APLASTA ATLETIIIIIIIIIIIIIIII COMO ME GUSTA SEGUIR MOLESTANDO  [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] aunque no ha sido 1 gran partido se ha sacado adelante como era de esperar.gracias al sevilla por ayudar a bajarse de la parra al mejor ekipo del mundo  [la] [la] [la] [la] [la] [la].weno a dormir a pierna suelta,hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ayer la noche vivida en el calderon fue genial , da gusto como anima la aficción y diego costa sigue en estado de gracia y a seguir sumando  [blob] [blob]
fuiste cabroncete?
ya ves que si fui habia un gran ambiente en el calderon que no veas,eso si habia mucho guiri por alli ,disfrute de lo lindo

 

**