Autor Tema: Funcionamiento del banquillo  (Leído 30637 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #105 en: 14 de Abril de 2014, 11:44:21 am »
Que os parecería puntuar con +1 o +2 puntos a los equipos que no entre ningún jugador desde el banquillo???? Así se premiaría el acierto del colocar un once titular y el chanchullo de colocar a uno que no va a jugar seguro para ver cual de los dos jugadores buenos va a salir titular y ponerlo en el banquillo y no perder puntos.
Pues cojonudo la verdad, habría que darle unas vueltas, pero no estaría nada mal premiar a los que aciertan con sus once tios titulares

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #106 en: 14 de Abril de 2014, 11:50:06 am »
Es que ya se "premia" al no tener la penalización del -1 de los que entran desde el banquillo.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #107 en: 14 de Abril de 2014, 01:10:38 pm »
Es que ya se "premia" al no tener la penalización del -1 de los que entran desde el banquillo.
De ahí lo de "darle unas vueltas"

A mi se me queda escasa la penalización actual. Como poco debería ir escalonada -1, -2, -3...

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #108 en: 14 de Abril de 2014, 01:23:50 pm »
Si revisais hay multiud de usuarios que se salvaguardan las espaldas haciendo esto esta seman he visto mogollon de Albacar ectra por ahi.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #109 en: 14 de Abril de 2014, 01:33:21 pm »
Los jugadores que entran del banquillo deberían hacerlo con la mitad de puntuación. Ej:

Godín 8, entra con 4, Griezmann 4, entra con 2, Alba 0, entra con 0.

La solución al tema decimal os lo dejo a vosotros.


Sugerencia patrocinada por #BurguiIdeas

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #110 en: 14 de Abril de 2014, 01:36:19 pm »
Directamente quitamos el banquillo y asunto resuelto.  ::)

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #111 en: 14 de Abril de 2014, 01:39:41 pm »
No hes asi admin, pero no me querras hacer ver que el vacio legal que permite hacer este tema se podria solucionar, bien con la penalización si el jugador alineado esta sancionado o tiene una lesion de larga duración desde varias semanas, no digo que sea lo mismo el tener esta semana a S.Ramos que a E.Albacar ya que uno se lesiono hace tiempo y uno esta semana e incluso este finde.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #112 en: 14 de Abril de 2014, 02:40:47 pm »
No acabo de ver lo de los suplentes escalonados, la verdad. Si yo salgo con un delantero, y por lo que sea no me juega, desde el banquillo tiene que entrar sí o sí otro delantero (si lo tengo), independientemente de su posición en el banquillo (ya sea primer o cuarto suplente). Lo mismo para el caso del portero. Y si yo salgo con una defensa de 5, igual quiero que, por el motivo que sea, de no jugarme uno de ellos, me entre otro defensa, lo que me obliga a que el primer suplente sea el defensa, dejando como segundo suplente a otro jugador, que en principio sería el que me entraría si me fallase un medio o un delantero. Ya no digamos si juego con una 5-4-1 y en el banquillo tengo, por este orden, un portero (este podría ir en cualquier otro sitio), un defensa, un medio y un delantero: ahí está claro que quiero que si no me juega un defensa, me salga otro defensa, y que si me falla un medio, que no me salga un delantero, sino otro medio. Y en estos ejemplos no veo por qué tendría que ser penalizado con más puntos negativos. En todo caso, podría entender (otra cosa es compartir) que lo que se penalice sea que te entre la segunda opción posible; pero en este ejemplo, si me falla el delantero, solo puede entrar el cuarto suplente, aunque no me falle ningún otro jugador; y quizá esté de 4º suplente porque no confío en él, o por lo que sea.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #113 en: 14 de Abril de 2014, 02:47:50 pm »
No hes asi admin, pero no me querras hacer ver que el vacio legal que permite hacer este tema se podria solucionar, bien con la penalización si el jugador alineado esta sancionado o tiene una lesion de larga duración desde varias semanas, no digo que sea lo mismo el tener esta semana a S.Ramos que a E.Albacar ya que uno se lesiono hace tiempo y uno esta semana e incluso este finde.

Es que este tema ya lo hablamos largo y tendido y y os comuniqué que para la próxima temporada se estudiaría el no poder sustituir a jugadores lesionados (según las directrices del juego). Incluso estudiaríamos la posibilidad de extenderlo a jugadores que no vayan a jugar seguro por lesión (aunque no esté marcado) y sancionados.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #114 en: 14 de Abril de 2014, 03:21:16 pm »
Es que ya se "premia" al no tener la penalización del -1 de los que entran desde el banquillo.
Pienso como tú...esta bien como esta ahora,y eso de premiar a los que aciertan con la alineación....eso es demagogia,puesto que muchas veces se falla en el once titular no porque no te lo hayas currado y te hayas informado bien en los jugadores disponibles para hacer tu once sino que en muchos casos fallas por las caprichosas rotaciones que en algunos casos es muy imprevisible.

Coke F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 243
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #115 en: 14 de Abril de 2014, 04:07:30 pm »
Es cierto te infomas toda la semana de las noticias de los equipos, sancionados, lesionados, y entonces proyectas la alinación mas logica, jugando si eres local, visitante y rival. Entonces llega el entrenador si se pone a rotar aunque se este jugando un titulo(Martino)
y te destroza el tiempo empleado.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #116 en: 14 de Abril de 2014, 04:10:43 pm »
Es cierto te infomas toda la semana de las noticias de los equipos, sancionados, lesionados, y entonces proyectas la alinación mas logica, jugando si eres local, visitante y rival. Entonces llega el entrenador si se pone a rotar aunque se este jugando un titulo(Martino)
y te destroza el tiempo empleado.

Si es un buen enfoque el que aportáis y hay que tenerlo en cuenta. Muchas veces el acertar no depende del trabajo del manager y el buen hacer. A veces es una lotería cuando a los entrenadores les patinan las neuronas.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #117 en: 14 de Abril de 2014, 04:18:18 pm »
A mi las propuestas de Prensa y Monzo me parecen cojonudas para intentar evitar ese chanchullo

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #118 en: 14 de Abril de 2014, 04:22:27 pm »
La propuesta de mon es cojonuda si  ::)

A mi me da por culo perder 9 ptos respecto a muchos xq ramos fue baja de última hora y a muchos les entra godín, que no entraba en los planes de sus 11 más confiables

Lo de lesionados y sancionados a grandes niveles resultará indiferente



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #119 en: 14 de Abril de 2014, 04:25:32 pm »
A mi me da por culo perder 9 ptos respecto a muchos xq ramos fue baja de última hora y a muchos les entra godín, que no entraba en los planes de sus 11 más confiables

Si, pero esa gente puso a Godín en el banquillo y seguramente en las primeras posiciones para ser el primero en caso de sustitución. Eso es otra apuesta y también hay que valorarla. Otros habrán puesto a Godín de tercera o cuarta opción y, a lo mejor, se lo tendrán que comer en el banquillo

 

**