Autor Tema: Funcionamiento del banquillo  (Leído 30628 veces)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #120 en: 14 de Abril de 2014, 04:29:07 pm »
Si está claro, así ha funcionado siempre esto y el banquillo unas veces te da y otras te quita

A lo que voy es que quizá no debería valer lo mismo el gol de godín pa un tío que lo pone titular debido a su confianza respecto a otro que no se fía, no lo escoge como uno de sus once pero le acabe entrando ppr dos bajas inesperadas

Por eso propongo lo de dividir (o algo) la puntuación



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #121 en: 14 de Abril de 2014, 05:54:06 pm »
A mi me da por culo perder 9 ptos respecto a muchos xq ramos fue baja de última hora y a muchos les entra godín, que no entraba en los planes de sus 11 más confiables

Si, pero esa gente puso a Godín en el banquillo y seguramente en las primeras posiciones para ser el primero en caso de sustitución. Eso es otra apuesta y también hay que valorarla. Otros habrán puesto a Godín de tercera o cuarta opción y, a lo mejor, se lo tendrán que comer en el banquillo
O no... porque yo puedo tenerlo como cuarta opción, pero si juego con defensa de 3 es mi primera opción en caso de que falle un defensa, da igual si lo he puesto el último del banquillo. Cuento con que entre en el caso de que un defensa no juegue.

Para mí hay que penalizar bastante más a los que entran del banquillo porque como se dice por ahí cada vez se ponen más jugadores que sabes que no van a jugar para lograr puntos de entrenador y luego al titularísimo del equipo grande para que entre con su superpuntuación.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #122 en: 14 de Abril de 2014, 05:59:38 pm »
A mi me da por culo perder 9 ptos respecto a muchos xq ramos fue baja de última hora y a muchos les entra godín, que no entraba en los planes de sus 11 más confiables

Si, pero esa gente puso a Godín en el banquillo y seguramente en las primeras posiciones para ser el primero en caso de sustitución. Eso es otra apuesta y también hay que valorarla. Otros habrán puesto a Godín de tercera o cuarta opción y, a lo mejor, se lo tendrán que comer en el banquillo
O no... porque yo puedo tenerlo como cuarta opción, pero si juego con defensa de 3 es mi primera opción en caso de que falle un defensa, da igual si lo he puesto el último del banquillo. Cuento con que entre en el caso de que un defensa no juegue.

Para mí hay que penalizar bastante más a los que entran del banquillo porque como se dice por ahí cada vez se ponen más jugadores que sabes que no van a jugar para lograr puntos de entrenador y luego al titularísimo del equipo grande para que entre con su superpuntuación.
Eso es una tontería ya que el punto de mas que consigues de entrenador lo pierdes al restarte un punto el que entra desde el banquillo.

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #123 en: 14 de Abril de 2014, 06:03:11 pm »
A mi me da por culo perder 9 ptos respecto a muchos xq ramos fue baja de última hora y a muchos les entra godín, que no entraba en los planes de sus 11 más confiables

Si, pero esa gente puso a Godín en el banquillo y seguramente en las primeras posiciones para ser el primero en caso de sustitución. Eso es otra apuesta y también hay que valorarla. Otros habrán puesto a Godín de tercera o cuarta opción y, a lo mejor, se lo tendrán que comer en el banquillo
O no... porque yo puedo tenerlo como cuarta opción, pero si juego con defensa de 3 es mi primera opción en caso de que falle un defensa, da igual si lo he puesto el último del banquillo. Cuento con que entre en el caso de que un defensa no juegue.

Para mí hay que penalizar bastante más a los que entran del banquillo porque como se dice por ahí cada vez se ponen más jugadores que sabes que no van a jugar para lograr puntos de entrenador y luego al titularísimo del equipo grande para que entre con su superpuntuación.
Eso es una tontería ya que el punto de mas que consigues de entrenador lo pierdes al restarte un punto el que entra desde el banquillo.
Pero tu tienes a Pepe y Sergio Ramos,no sabes cual es el que jugara,pues los pones de suplente y te entrara el titular sin perder puntos,ya que te dio ese punto por alinear a uno que no era de lo que tu ibas a poner,ademas de que te vale para los logros

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #124 en: 14 de Abril de 2014, 06:06:35 pm »
esta jornada el defensa del equipo bueno Alba entra con superpuntuación  >:D,,,Vasco eso de poner el jugador que se sabe que no juega por el punto de mister no siempre sale,,,esta jornada Alves Alba y Ramos no jugaron,ni Costa que se preveia titular....alguno se han comido -1 y hasta -2,,,,yo no le veo el avance o el sumar más haciendo esa táctica......no siempre sale bien porque ves a saber la mente del entrenador lo que va a hacer

Lo que comenta Par del tema de los logros si que es verdad,,por lo demás al menos yo no me lo cuestiono,,pongo el que creo que va a jugar y en el banco otro que tb creo que jugará para asegurar puntos
« Última modificación: 14 de Abril de 2014, 06:08:41 pm por CF El Puerto »

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #125 en: 14 de Abril de 2014, 06:18:02 pm »
esta jornada el defensa del equipo bueno Alba entra con superpuntuación  >:D,,,Vasco eso de poner el jugador que se sabe que no juega por el punto de mister no siempre sale,,,esta jornada Alves Alba y Ramos no jugaron,ni Costa que se preveia titular....alguno se han comido -1 y hasta -2,,,,yo no le veo el avance o el sumar más haciendo esa táctica......no siempre sale bien porque ves a saber la mente del entrenador lo que va a hacer

Lo que comenta Par del tema de los logros si que es verdad,,por lo demás al menos yo no me lo cuestiono,,pongo el que creo que va a jugar y en el banco otro que tb creo que jugará para asegurar puntos
Evidentemente que no siempre funciona. Como tampoco funciona poner al titularísimo siempre porque hace un mal partido y el que era dudoso se sale; pero el ejemplo que pone Par es muy claro. Imagina que tienes a Colotto que está dudoso, pero te da el punto de entrenador. Le pones en una defensa de 3. Si juega tienes el punto+su puntuación. Banquillo con Ramos y Pepe como dice Par. Te entra Pepe y ni ganas ni pierdes puntos y consigues lo mismo que alinéandolo directamente titular.
¿No fue a tí a quien Monzó le avisó de que iba a poner a Aranzubia (creo que lesionado) con otro portero de suplente y te las tuviste que ingeniar con lograr más puntos mister para poder equilibrar. No me acuerdo del resultado que le dio, pero esas jugarretas hoy por hoy no se penalizan. No digo que vayan a dar grandes resultados, pero no están penalizadas.

Ah!! tonterías, tonterías no sé si serán; pero me parece que alguno está recibiendo un curso avanzado de NL.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #126 en: 14 de Abril de 2014, 06:56:17 pm »
yo te lo digo vasco,,me ganó Monzo ya que logicamente tenia en banquillo Courtois.Si lo que comentas es cierto y es así,,ya lo sé pero no acabo de ver el avance.(pero cómo penalizar)? es lícito el alinear al jugador que quieras,luego cada cual verá si lo ve viable

Ya sabes que siempre estoy dispuesto a aprender de los buenos  ;)

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #127 en: 14 de Abril de 2014, 07:18:12 pm »
yo te lo digo vasco,,me ganó Monzo ya que logicamente tenia en banquillo Courtois.Si lo que comentas es cierto y es así,,ya lo sé pero no acabo de ver el avance.(pero cómo penalizar)? es lícito el alinear al jugador que quieras,luego cada cual verá si lo ve viable

Ya sabes que siempre estoy dispuesto a aprender de los buenos  ;)

Puerto, si eso de aprender vale pero todos queremos ganar, y al final esque sera más algo normal que otra cosa yo lo de las puntuaciones lo mdejaria pero abria que revisar lo de las cosas tan claras como poner a X.Torres, Tissone, ectra..... pero bueno según el admin ya estan ideando algo.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Coke F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 243
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #128 en: 14 de Abril de 2014, 10:45:19 pm »
Hay que jugar con cabeza, si tienes dudas si jugara o no un jugador y lo pones titular, te tienes que asegurar que el suplente si jugara, para conseguir algun punto.

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #129 en: 15 de Abril de 2014, 01:20:21 am »
Puerto, tú poco tienes que aprender que te las sabes todas, mamonaza...

Lo que quería dejar claro es que de alguna forma tiene que penalizar (aunque sé que no te da nada extra) poner a Moyá titular sabiendo que no va a jugar con Diego López en el banquillo.
Si es el único jugador del Geta que pones en la ali y te da el punto mister; al final tu puntuación del portero va a ser la misma que si hubieras puesto a Diego López de titular y no debería ser así.

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #130 en: 15 de Abril de 2014, 01:47:49 am »
como nos complicamos el juego, si uno pone un jugadór que no jugará por ganár un punto de entrenadór  y despues le entra un jugador
de un equipo que ya le tiene ese punto de entrenadór en el once iniciál  se queda iguál que si lo hubiera puesto al del banquillo de inicio, pero al fin y al cabo es una mala jugada de ese entrenadór  porque se a comido un puesto de suplente que podia habér empleado para una posible sustitución de otro jugadór que tienes en el once iniciál y no jugó creyendo tu que jugaria

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #131 en: 15 de Abril de 2014, 08:56:43 am »
La de veces que habrá que explicarlo....

Que te quedas igual, sí, pero sin riesgo (salvo el de que no te jueguen 3-4 de los que creías titulares y entonces ya si empieces a comer -1, pero eso es otra cosa).

Yo esta jornada he puesto a Duda, sancionado, y a Pepe de 1er reserva. A Pepe lo daban suplente en muchos sitios, de hecho, sino llega a ser por la lesión de Ramos lo hubiera sido seguramente. Así, como lo he hecho, me juega Pepe y no pierdo nada, si no hubiese jugado, pues igual, me entraba Miranda, sin perder nada. Si pongo a Pepe titular y no juega entonces si que pierdo 1 punto.

Eso de gastar 1 hueco del banquillo es una tontería, muy mal tienes que hacerlo para que no te jueguen 4 de tu 11 titular...

Coke F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 243
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #132 en: 15 de Abril de 2014, 09:04:08 am »
Hay que ser más honesto en el juego, si la gente es tan rebuscada en calcular sí pongo esté o otro para tener punto de manager, lo encuentro poco etico, hay un dicho que dice a cada cerdo le llega su san Martin





Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #133 en: 15 de Abril de 2014, 09:07:18 am »
Si lo qe entiendes por etico es no calcular si pongo este o el otro deduzco que harás tus alineaciones a boleo

Hay otro dicho que dice a quién madruga dios le ayuda



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #134 en: 15 de Abril de 2014, 09:18:03 am »
Lo que comenta Monzó lo hace todo el que se tome un poco en serio el manager, pero para mí forma parte del juego. Tampoco hay que ponerle 50.000 normas a todo. En mi opinión está bien como está, no hay que complicarlo todo tanto, y si el que se lo mira y estudia consigue reducir en parte ese riesgo, me parece bien. Que en la vida real un entrenador no tiene todos esos riesgos, si no juega uno pues juega otro. No vamos a penalizarlo todo.

 

**