De todas formas, esto se está desviando
Una cosa es la propuesta de evitar que se haga el truqui. De la que estoy a favor pero tampoco me importaría que se quedará porque como se dice hay algo que ganar (poder no comerte una suplencia de un dudoso) frente a algo que perder (poder echar de menos ese hueco de banquillo), es decir, el manager, si opta por hacerlo puede encontrar un beneficio a partir de un riesgo que toma
A mí lo que no me gusta es que, si llego a poner a godín en el banquillo (aún no sé porqe no lo hice), al entrarme por r.costa, mi puntuación compute igual que si lo hubiera puesto de titular. Es decir, que dejando fuera del once a un tío que da 8 puntazos y comiéndome una suplencia me quede igual que de haberlo puesto directamente.
Y esto, salvo el admin y alguien más por ahí, la mayoría lo vemos ilógico. Se ha propuesto lo de -2 puntos en vez de -1, yo dije lo de reducir a la mitad la puntuación del suplente qe te entra (esto sustituiría al -1), otros propusieron lo del banquillo progresivo (-1, -2, -3..)
Que se cree una encuesta de esas, que además, sería la primera de la que no se conoce el resultado antes de abrirse pues creo que aquí sí hay muy variadas opiniones