Autor Tema: Funcionamiento del banquillo  (Leído 30626 veces)

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #135 en: 15 de Abril de 2014, 09:39:28 am »
Alguien que sólo tiene del Madrid a los porteros puede pasarse toda la temporada poniendo a Casillas que no pierde ni un punto si tiene a Diego López en el banquillo. Así se acaba con el debate de la portería...  ^-^

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #136 en: 15 de Abril de 2014, 09:47:57 am »
Alguien que sólo tiene del Madrid a los porteros puede pasarse toda la temporada poniendo a Casillas que no pierde ni un punto si tiene a Diego López en el banquillo. Así se acaba con el debate de la portería...  ^-^

Haciendo eso perdería un punto por jornada  [angel]



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #137 en: 15 de Abril de 2014, 10:21:56 am »
Alguien que sólo tiene del Madrid a los porteros puede pasarse toda la temporada poniendo a Casillas que no pierde ni un punto si tiene a Diego López en el banquillo. Así se acaba con el debate de la portería...  ^-^

Haciendo eso perdería un punto por jornada  [angel]
No, porque tendría el +1 de punto mister y el -1 de entrada de banquillo... Se quedaría con la misma puntuación.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #138 en: 15 de Abril de 2014, 10:25:51 am »
No, te estás liando

Solo te quedas igual si el que pones titular y no juega te da punto mr (casillas te lo daria) y el que le sustituye no te lo daria (dLopez te lo daria)



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #139 en: 15 de Abril de 2014, 10:29:20 am »
Por ejemplo, si no tienes a nadie más del Madrid en el once y en el banco tienes un portero que juega y cuyo equipos ya tienes representado en el once.

Lo que yo decía, que hay que entenderlo y hacer cábalas. Y complicarlo todavía más con nuevas normas y condiciones... No lo veo.

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #140 en: 15 de Abril de 2014, 10:47:45 am »
La de veces que habrá que explicarlo....

Que te quedas igual, sí, pero sin riesgo (salvo el de que no te jueguen 3-4 de los que creías titulares y entonces ya si empieces a comer -1, pero eso es otra cosa).

Yo esta jornada he puesto a Duda, sancionado, y a Pepe de 1er reserva. A Pepe lo daban suplente en muchos sitios, de hecho, sino llega a ser por la lesión de Ramos lo hubiera sido seguramente. Así, como lo he hecho, me juega Pepe y no pierdo nada, si no hubiese jugado, pues igual, me entraba Miranda, sin perder nada. Si pongo a Pepe titular y no juega entonces si que pierdo 1 punto.

Eso de gastar 1 hueco del banquillo es una tontería, muy mal tienes que hacerlo para que no te jueguen 4 de tu 11 titular...

lo e puesto bien claro puede que uno no te juegue, y por habér puesto el ejemplo que e puesto anteriormente que no vale para nada pierdes ese suplente que tu mismo dices que puede darse el caso porque ademas si as puesto suplentes que tal vez no te cubran una baja del puesto que te hace falta en ese once lo hecharas de menos, y lo que comentas despues de primer reserva Pepe y despues Miranda pues te habrias comido dos puestos de suplente que para mi es una mal jugada pero para eso cada uno pone la alineación que cree mas conveniente,  porque no será la primera ni la ultima que a uno le entren todos los jugadores del banquillo, eso son alicientes que te hacen ponér mas atención a la hora de hacer la alineación, por eso esto en lugár de un manager lo convertiremos con tantos cambios en un rompecabezas, ya tienen sus penalizaciones cada jugadór que entra desde el banquillo lo demas son estrategias que todos tenemos las mismas posibilidades, ademas supongo que se trata de hacér esto lo mas parecido al futbol en realidad y con tantas modificaciones yo creo que esto se desvirtua cada vez mas, cada opinión es respetable aunque no se comparta pero son puntos de vista diferentes   

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #141 en: 15 de Abril de 2014, 11:11:15 am »
Por ejemplo, si no tienes a nadie más del Madrid en el once y en el banco tienes un portero que juega y cuyo equipos ya tienes representado en el once.

Lo que yo decía, que hay que entenderlo y hacer cábalas. Y complicarlo todavía más con nuevas normas y condiciones... No lo veo.

Yo estoy con Kluman, me parece bien como esta. Lo de las lesiones y sanciones no lo veo porque va a dar pie a interpretaciones y follon.

Lo otro de poner aposta a un jugador que no va a jugar pa' sacarte un punto de entrenador para los logros, pues me parece rebuscadillo la verdad. No decias la mayoria que los logros no os interesaban?

 

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #142 en: 15 de Abril de 2014, 11:31:55 am »
Por ejemplo, si no tienes a nadie más del Madrid en el once y en el banco tienes un portero que juega y cuyo equipos ya tienes representado en el once.

Lo que yo decía, que hay que entenderlo y hacer cábalas. Y complicarlo todavía más con nuevas normas y condiciones... No lo veo.

Yo estoy con Kluman, me parece bien como esta. Lo de las lesiones y sanciones no lo veo porque va a dar pie a interpretaciones y follon.

Lo otro de poner aposta a un jugador que no va a jugar pa' sacarte un punto de entrenador para los logros, pues me parece rebuscadillo la verdad. No decias la mayoria que los logros no os interesaban?

Más que para los logros, es para asegurarte el tiro. Pones de titular a uno que no juega y te da punto de entrenador, luego de primer suplente al que es dudoso y de segundo suplente a tu seguro. Si te juega el primer suplente será como si lo hubieras puesto de titular, y si te juega el segundo suplente no te penalizará la sustitución.

Pero vamos, que es rebuscadillo, y que complicar más las normas para evitar esto, que por otro lado uno se tiene que estudiar y entenderlo, pues me parece una tontería. No nos compliquemos la vida complicando más las normas.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #143 en: 15 de Abril de 2014, 12:45:58 pm »
Bien claro no Alpu, a mi me cuesta entenderte

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #144 en: 15 de Abril de 2014, 02:07:36 pm »
Por ejemplo, si no tienes a nadie más del Madrid en el once y en el banco tienes un portero que juega y cuyo equipos ya tienes representado en el once.

Lo que yo decía, que hay que entenderlo y hacer cábalas. Y complicarlo todavía más con nuevas normas y condiciones... No lo veo.

Yo estoy con Kluman, me parece bien como esta. Lo de las lesiones y sanciones no lo veo porque va a dar pie a interpretaciones y follon.

Lo otro de poner aposta a un jugador que no va a jugar pa' sacarte un punto de entrenador para los logros, pues me parece rebuscadillo la verdad. No decias la mayoria que los logros no os interesaban?

Más que para los logros, es para asegurarte el tiro. Pones de titular a uno que no juega y te da punto de entrenador, luego de primer suplente al que es dudoso y de segundo suplente a tu seguro. Si te juega el primer suplente será como si lo hubieras puesto de titular, y si te juega el segundo suplente no te penalizará la sustitución.

Pero vamos, que es rebuscadillo, y que complicar más las normas para evitar esto, que por otro lado uno se tiene que estudiar y entenderlo, pues me parece una tontería. No nos compliquemos la vida complicando más las normas.

Gracias por la explicacion pero es todo muy relativo, porque el que es dudoso lo mismo sale de suplente en su partido y te da una mierda de puntos finalmente... Yo lo dejaba como esta, pa que complicar?

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #145 en: 15 de Abril de 2014, 05:08:16 pm »
Si sucede como dices te sale el tiro por la culata ;D

Pero llevas razón, cierto riesgo siempre hay, con lo que todavía estoy más convencido en que no es menester complicarnos amplificando la normativa referente al banquillo.

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #146 en: 15 de Abril de 2014, 05:16:28 pm »
Bien claro no Alpu, a mi me cuesta entenderte

si te cuesta entenderme aquí Villarroyas te pone un ejemplo que te dice algo muy parecido a lo que yo te e dicho
Por ejemplo, si no tienes a nadie más del Madrid en el once y en el banco tienes un portero que juega y cuyo equipos ya tienes representado en el once.

Lo que yo decía, que hay que entenderlo y hacer cábalas. Y complicarlo todavía más con nuevas normas y condiciones... No lo veo.

Yo estoy con Kluman, me parece bien como esta. Lo de las lesiones y sanciones no lo veo porque va a dar pie a interpretaciones y follon.

Lo otro de poner aposta a un jugador que no va a jugar pa' sacarte un punto de entrenador para los logros, pues me parece rebuscadillo la verdad. No decias la mayoria que los logros no os interesaban?

Más que para los logros, es para asegurarte el tiro. Pones de titular a uno que no juega y te da punto de entrenador, luego de primer suplente al que es dudoso y de segundo suplente a tu seguro. Si te juega el primer suplente será como si lo hubieras puesto de titular, y si te juega el segundo suplente no te penalizará la sustitución.

Pero vamos, que es rebuscadillo, y que complicar más las normas para evitar esto, que por otro lado uno se tiene que estudiar y entenderlo, pues me parece una tontería. No nos compliquemos la vida complicando más las normas.

Gracias por la explicacion pero es todo muy relativo, porque el que es dudoso lo mismo sale de suplente en su partido y te da una mierda de puntos finalmente... Yo lo dejaba como esta, pa que complicar?

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #147 en: 15 de Abril de 2014, 06:37:40 pm »
De todas formas, esto se está desviando

Una cosa es la propuesta de evitar que se haga el truqui. De la que estoy a favor pero tampoco me importaría que se quedará porque como se dice hay algo que ganar (poder no comerte una suplencia de un dudoso) frente a algo que perder (poder echar de menos ese hueco de banquillo), es decir, el manager, si opta por hacerlo puede encontrar un beneficio a partir de un riesgo que toma


A mí lo que no me gusta es que, si llego a poner a godín en el banquillo (aún no sé porqe no lo hice), al entrarme por r.costa, mi puntuación compute igual que si lo hubiera puesto de titular. Es decir, que dejando fuera del once a un tío que da 8 puntazos y comiéndome una suplencia me quede igual que de haberlo puesto directamente.

Y esto, salvo el admin y alguien más por ahí, la mayoría lo vemos ilógico. Se ha propuesto lo de -2 puntos en vez de -1, yo dije lo de reducir a la mitad la puntuación del suplente qe te entra (esto sustituiría al -1), otros propusieron lo del banquillo progresivo (-1, -2, -3..)

Que se cree una encuesta de esas, que además, sería la primera de la que no se conoce el resultado antes de abrirse pues creo que aquí sí hay muy variadas opiniones



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #148 en: 16 de Abril de 2014, 12:38:15 am »
Si se aplicara alguna de estas propuestas no saldría a cuenta el tener banquillo o por lo menos el tenerlo completo.

Parece que consideres el banquillo como un regalo por la cara, y si apuesto por Godín para el banco en el fondo estoy apostando por él. Por algo no le dejo fuera de la convocatoria.

Creo que la mayoría piensa como yo y solo alguno por ahí piensa distinto.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #149 en: 16 de Abril de 2014, 08:18:34 am »
Considero el banquillo tu plan b y que jamás debería premiarse como tu plan a

Creerás que la mayoría valoran igual haber acertado con godin directamente a que te entre desde el banquillo (que si te entra ya es por un error). Pero te equivocas, te lo aseguro

Y explicanos cómo va a ser más beneficioso sumar -1 que sumar cualquier puntuación positiva



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

 

**