Bueno, mientras la sangre no llegue al río paso de vuestras neuras con otros usuarios
Acabo de reunirme con mis compañeros de concepto y piensan lo mismo que yo. Me han comentado que lo que podríamos estudiar de implantar el año que viene es que un jugador titular que esté sancionado y/o esté lesionado no pueda ser sustituido por uno del banquillo como penalización por haberlo alineado. Está en espera que los de GECA nos digan si nos pueden proveer con la información necesaria sobre los sancionados y si sería posible hacerlo.
Y pondriais de algun modo o manera de saber que esos jugadores estan lesionados en nuestras plantillas?
Osea que si ayer se lesionó Parejo (por ejemplo) y yo por tener poco tiempo antes del cierre por la proxima jornada no me entero y le pongo mañana....... me penalizan?
igual k habeis puesto los colores en la alineacion de portero,defensas,medios y delanteros.......podiais poner en la ficha de nuestras plantillas un color o un
LESIONADO en color rojo y atravesando la ficha del jugador........ por k a la hora de hacer la alineacion....la cruz no la ves si no a sido un lesionado de duracion y lo oyes en radio o television.