Autor Tema: Funcionamiento del banquillo  (Leído 30613 veces)

Comando Amaya

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 418
  • El Caos es el Orden por descubrir
Funcionamiento del banquillo
« en: 25 de Marzo de 2014, 07:07:30 pm »
Ahí va mi sugerencia:

Tal y como está ahora, si un jugador de banquillo te entra con un -1, se compensa con haber puesto de titular a un jugador que reciba un +1 por equipo. Y en definitiva entraría sin penalización.
Ejemplo: Yo no se si va a jugar J. Alba esta jornada, y además ya coloqué más jugadores del barça en mi once inicial. Entonces me coloco en el once inicial a un jugador de un equipo que aun no he puesto y se que no va a jugar (me da un +1 en los puntos por equipo). Y me pongo de reserva a J. Alba y despues a Adriano. Así si no sale uno sale el otro. (Al salir del banquillo cualquiera de ellos iria con un -1).
He conseguido sin arriesgar (si pones a J. Alba en el once inicial y no juega te comes un -1 [0 por equipo y -1 el que entra]) cubrir dicho puesto (igual que si estuviera en el once inicial)

Para que realmente penalice el entrar desde el banquillo se debería de subir la penalización a -2. O que no se sume el punto de equipo si al final ese jugador no juega.

« Última modificación: 25 de Marzo de 2014, 07:09:21 pm por Comando Amaya »
Equipo: Comando Amaya
Continente: Europa
País: Vilna
División: Primera
2 veces Campeón Liga Vilna Primera (2008-2009 ) y (2012-2013)
Semifinalista Copa Campeones Europa (2013-2014)

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2014, 07:16:15 pm »
Has perdido por un jugador que ha salido desde el banquillo del equipo rival???


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2014, 07:17:34 pm »
Has perdido por un jugador que ha salido desde el banquillo del equipo rival???
esa sensacion da

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2014, 07:24:51 pm »
Qué tiene que ver? No entiendo como los dos primeros comentarios a una sugerencia son esos

Sobre la sugerencia estoy de acuerdo en que algo hay que hacer.

Optaría por que no sumará el pto mister si al final no juega o, como se propuso, si entra más de uno desde el banco (el primero sería tal está ahora) entren con -2, -3 y así.



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #4 en: 25 de Marzo de 2014, 07:25:03 pm »
Pues a mi me encanta

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #5 en: 25 de Marzo de 2014, 07:33:13 pm »
Qué tiene que ver? No entiendo como los dos primeros comentarios a una sugerencia son esos

Sobre la sugerencia estoy de acuerdo en que algo hay que hacer.

Optaría por que no sumará el pto mister si al final no juega o, como se propuso, si entra más de uno desde el banco (el primero sería tal está ahora) entren con -2, -3 y así.

Ya se ha hablado de esto otras veces. La verdad que puede penalizar un poco más el tema como comentan Amaya y Burgos. La duda es que si la puntuación del que entra del banquillo con las penalizaciones que se proponen es menor que -1...ahí pude estar el tema.

U.D. Properitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 939
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #6 en: 25 de Marzo de 2014, 07:40:03 pm »
Pero con ese ejemplo utilizas 2 jugadores de banquillo para cubrir a un titular. Eso esta muy bien, pero recuerda que juegan 10 mas. Yo creo que la penalizacion como esta, es suficiente.
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #7 en: 25 de Marzo de 2014, 07:44:23 pm »
Sí, no sería lógico que ramos hubiera entrando con -5

Yo pondría penalización si la puntuación es mayor de 0. Es decir, una opción sería el valor intermedio de

[-1, puntuacionJugador, (puntuaciónJug-penalización)]



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Comando Amaya

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 418
  • El Caos es el Orden por descubrir
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #8 en: 25 de Marzo de 2014, 07:50:39 pm »
No, no he perdido por este motivo.

Pero bien razonado no es lógico que si la intención del juego es que si te entra del banquillo vaya penalizado, que te lo puedas saltar por la bonificación por equipo poniendo a alguien que no va a jugar.

Para mi lo ideal sería que los puntos por equipo fuesen con los que inicias restando los que no te jueguen luego, es decir que uno que entra desde el banquillo no te de puntos de equipo, y que uno que esta en el once y no juega tampoco te de puntos de banquillo.

Pero ahí lo dejo.
Equipo: Comando Amaya
Continente: Europa
País: Vilna
División: Primera
2 veces Campeón Liga Vilna Primera (2008-2009 ) y (2012-2013)
Semifinalista Copa Campeones Europa (2013-2014)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #9 en: 25 de Marzo de 2014, 07:52:41 pm »
No, no he perdido por este motivo.

Pero bien razonado no es lógico que si la intención del juego es que si te entra del banquillo vaya penalizado, que te lo puedas saltar por la bonificación por equipo poniendo a alguien que no va a jugar.

Para mi lo ideal sería que los puntos por equipo fuesen con los que inicias restando los que no te jueguen luego, es decir que uno que entra desde el banquillo no te de puntos de equipo, y que uno que esta en el once y no juega tampoco te de puntos de banquillo.

Pero ahí lo dejo.
es que el que entra del bankillo no da puntos de entrenador si es a lo que te refieres porque yo le pregunte al admin

VALDESY10

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 609
  • Nihil novum sub sole
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #10 en: 25 de Marzo de 2014, 08:00:49 pm »
Tenéis razón en que este tema debería estar más penalizado. Yo no sé si además lo complementaría con otra medida: acertar el 11 titular que tuviese un plus de 5 puntos, una especie de bonus. También sería un motivo para ampliar el abanico de jugadores y optar entre jugártela con un jugador dudoso de un equipo top (ej.: Pedro), o un titular de un equipo mediano pero que te puede dar el bonus (ej.: Rossi, Amaya, Gálvez...)
Hay veces que no es justo acertar con tu once, más en épocas de rotaciones y demás leches, y que eso no tenga recompensa, es más, hay veces en que es más determinante tener chorra al elegir los suplentes que otra cosa

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #11 en: 25 de Marzo de 2014, 10:29:43 pm »
La cuestión es si se hace adrede, poniendo algún sancionado, o no, como por ejemplo ha pasado esta jornada con Rakitic...

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #12 en: 25 de Marzo de 2014, 11:30:47 pm »
La cuestión es si se hace adrede, poniendo algún sancionado, o no, como por ejemplo ha pasado esta jornada con Rakitic...

Claro ahi está el tema. Rakitic en teoría iba a ser titular y lo pusimos por el punto del entrenador. No sería correcto penalizar eso. En cambio yo mismo esta jornada he alineado a Albacar que sabemos que está lesionado y tengo de primeros suplentes a Piqué y Alba para no perder un punto por si acaso Pique es titular. Ahí si vería bien que esto estuviera penalizado.


Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #13 en: 25 de Marzo de 2014, 11:40:22 pm »
Lo decis en serio?

Eso se tendría que penalizar. Estáis apostando por rakitic porq creéis que será titular, si finalmente no juega es un fallo. Y os entra miranda, no debe sumar lo mismo el que puso a miranda de primeras que el que se equivoco con rakitic

Aparte, si el qe no juega es el único qe llevas de ese equipo no penaliza, si es de otro que si se lleva sí lo hace. ¿Qué sentido tiene que se pague distinto comerse la suplencia de Rakitic que la de Jordi alba?



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #14 en: 25 de Marzo de 2014, 11:58:08 pm »
Yo lo unico que veo es que a noser que se diga que se hace adrede el juego no puede saber si lo has hecho de 1 manera o de otra.ejemplo yo pongo a xavi y luego no va convocado y tengo a arda,me deberian de penalizar?ya me penalizan con 1 punto menos,penalizarme con otro punto menos?yo no lo veo bien.es mi opinion respetable como todas claro esta

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


 

**