Autor Tema: Funcionamiento del banquillo  (Leído 30633 veces)

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #15 en: 26 de Marzo de 2014, 12:12:06 am »
Lo decis en serio?

Eso se tendría que penalizar. Estáis apostando por rakitic porq creéis que será titular, si finalmente no juega es un fallo. Y os entra miranda, no debe sumar lo mismo el que puso a miranda de primeras que el que se equivoco con rakitic

Aparte, si el qe no juega es el único qe llevas de ese equipo no penaliza, si es de otro que si se lleva sí lo hace. ¿Qué sentido tiene que se pague distinto comerse la suplencia de Rakitic que la de Jordi alba?

Si, es un fallo pero peor es hacerlo adrede no? Creo que habría que buscar que de alguna forma no se pudiera hacer o que tuviera más penalización el que lo hace adrede.

Es decir para lo que pasó con Raki yo veo bien como está ahora montado, pero si se hace adrede no. Dificíl diferenciarlo si no es por sanción? Seguramente. Yo solo veo 2 opciones o dejarlo como está o puntuar al entrenador una vez se hayan hecho todos los cambios si los hay y los suplentes hayan entrado con su menos 1 correspondiente, claro.

Sevilla F.C.S.A.D.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 620
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #16 en: 26 de Marzo de 2014, 12:34:29 am »
Lo mas sensato seria dar los puntos de entrenador a los 11 que realmente terminen conformando tu alineacion y no te den los puntos de entrenador antes de empezar la jornada

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #17 en: 26 de Marzo de 2014, 08:19:22 am »
Lo decis en serio?

Eso se tendría que penalizar. Estáis apostando por rakitic porq creéis que será titular, si finalmente no juega es un fallo. Y os entra miranda, no debe sumar lo mismo el que puso a miranda de primeras que el que se equivoco con rakitic

Aparte, si el qe no juega es el único qe llevas de ese equipo no penaliza, si es de otro que si se lleva sí lo hace. ¿Qué sentido tiene que se pague distinto comerse la suplencia de Rakitic que la de Jordi alba?

Si, es un fallo pero peor es hacerlo adrede no? Creo que habría que buscar que de alguna forma no se pudiera hacer o que tuviera más penalización el que lo hace adrede.

Es decir para lo que pasó con Raki yo veo bien como está ahora montado, pero si se hace adrede no. Dificíl diferenciarlo si no es por sanción? Seguramente. Yo solo veo 2 opciones o dejarlo como está o puntuar al entrenador una vez se hayan hecho todos los cambios si los hay y los suplentes hayan entrado con su menos 1 correspondiente, claro.

Para mí no puesto que hacerlo adrede es una argucia y lo otro un fallo.

Pero a lo que voy es que si se hace cualquiera de las cosas que se ha dicho para penalizar más NADIE lo haría adrede porque en ese caso SÍ tendrían algo que perder



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #18 en: 26 de Marzo de 2014, 08:56:43 am »
Yo no lo veo. De hecho, lo veo bien así como está.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #19 en: 26 de Marzo de 2014, 09:07:40 am »
A lo mejor me estoy perdiendo algo, no entiendo que alguien ponga en el once titutar a un sancionado o un lesionado sabiendolo.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #20 en: 26 de Marzo de 2014, 09:29:47 am »
A lo mejor me estoy perdiendo algo, no entiendo que alguien ponga en el once titutar a un sancionado o un lesionado sabiendolo.

Eso es fácil. No sabes si va a jugar Piqué o Jordi Alba. Los pones a los dos en el banquillo y el que juegue de los dos entrará por el sancionado/lesionado y el -1 de penalización por entrar desde el banquillo se te compensa por que el sancionado/lesionado que has puesto era de un equipo que solo has puesto a ese jugador por lo que tenías un +1 de puntos de entrenador. Anulas el -1 de banquillo con el +1 de puntos de entrenador...

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #21 en: 26 de Marzo de 2014, 09:33:44 am »
Por que ves justo admin, que no penalices si el que no te juega es de un equipo del que no llevas mas y si penalices si el que no te juega es de otro equipo del que ya llevas a alguien

También me entra curiosidad saber porqué ves justo que, si en jornadas como esta dudas de la titularidad de pique corras 0 riesgos si haces el truco de poner un tio que no juege 100% seguro y te aporte punto mister

Argumentanos por qué si ves justo ambas cosas



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Comando Amaya

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 418
  • El Caos es el Orden por descubrir
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #22 en: 26 de Marzo de 2014, 09:47:01 am »
Para mi la solución es que se te den los puntos de equipo con el once inicial que presentas y se te resten los puntos de equipo de los jugadores que no jueguen finalmente.
Si llevas a uno sólo de un equipo y al final no juega, que no te aporte ese punto de equipo.
Si llevas a 3 de un equipo y al final uno no juega, si que mantienes ese punto de equipo por los otros dos.
Y el que entre de banquillo, aunque sea de equipo diferente al resto del once inicial, que no sume punto de equipo.
Equipo: Comando Amaya
Continente: Europa
País: Vilna
División: Primera
2 veces Campeón Liga Vilna Primera (2008-2009 ) y (2012-2013)
Semifinalista Copa Campeones Europa (2013-2014)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #23 en: 26 de Marzo de 2014, 09:52:00 am »
Es que tu lo ves así pero yo puedo verlo que estás desperdiciando un punto de entrenador para asegurarte que te entre Piqué/Jordi Alba si juega y sin penalización. Por ejemplo, tu haces esa jugada y tienes en tu once titular a jugadores del Madrid, Barça, Atlético y pones a Sapunaru que sabes que no va a jugar y dejas a Piqué y a Alba en el banquillo. Resulta que juega uno de los dos y te entra en el once titular y compensas el -1 con el +1 de entrenador... esa es la situación ideal.

Ahora bien, tu adversario está como tu más o menos (Madrid, Barça, Atlético) pero pone a un jugador tipo Rakitic, Griezmann o incluso un Alcacer. Si la apuesta le sale bien, tendrá un +1 sobre ti por que si que está aprovechando el punto de entrenador.

Otra cosa es como salen las apuestas de cada uno. Vale que es posible que a ti la jugada te salga redonda por que salga Piqué y el Barça gane y no encaje goles y sumas un +4 con Piqué. Para postre, la apuesta de tu adversario le sale mal y su jugador "único"  no puntúa bien pero son ya tema de lo que has apostado. También puede darse el supuesto que Tata Martino no saque ni a Piqué ni a Jordi Alba con lo que te comes a los dos en el banquillo y has desperdiciado el punto de entrenador.

Por todas estas razones no veo necesario aumentar la penalización por banquillo.

Comando Amaya

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 418
  • El Caos es el Orden por descubrir
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #24 en: 26 de Marzo de 2014, 09:55:43 am »
Yo lo unico que veo es que a noser que se diga que se hace adrede el juego no puede saber si lo has hecho de 1 manera o de otra.ejemplo yo pongo a xavi y luego no va convocado y tengo a arda,me deberian de penalizar?ya me penalizan con 1 punto menos,penalizarme con otro punto menos?yo no lo veo bien.es mi opinion respetable como todas claro esta

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Si llevas a Xavi y has puesto a más del Barça efectivamente estas siendo penalizado correctamente. El problema es si pones a Xavi y no llevas a más del Barça que entonces no estarias siendo penalizado.
Con mi propuesta del mensaje anterior, hace que los puntos de equipo penalicen siempre que uno no juegue, independientemente de los otros 10 jugadores que le acompañen en el once inicial.

Es más, si esto no se modifica, yo el próximo año voy a ficharme a uno que no juegue nunca del equipo colista por 1m, sólo para hacer esa triquiñuela del juego cuando quiera.
« Última modificación: 26 de Marzo de 2014, 10:00:12 am por Comando Amaya »
Equipo: Comando Amaya
Continente: Europa
País: Vilna
División: Primera
2 veces Campeón Liga Vilna Primera (2008-2009 ) y (2012-2013)
Semifinalista Copa Campeones Europa (2013-2014)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #25 en: 26 de Marzo de 2014, 10:07:04 am »
Pero el ejemplo ese que me pones no es específico sobre lo que estamos hablando. Es general del juego

Osea siempre existe el dilema si, o voy con 4 del barça o voy con 3 y meto a rakitic (o quién sea) que ya parte del +1 por el punto mister.


El tema este ES que yo tengo claro mi once. 4 barça, 3 madrid, 2 atleti rakitic y griezman por ejemplo. El único problema que tengo es que dudo de si piqué será o no titular, entonces es ahí cuando meto a sapunaru y hago la jugada. Si piqué juega me quedo igual que si lo hubiera puesto de primeras pero sino gano (dejo de perder) 1 punto.

Osea no es una opinión. No es "como lo veo yo" porque no desperdicio ningún punto de entrenador. Yo tengo una idea de once y la mantengo pero con la ventaja de que si el dudoso finalmente no juega no penalizo

Y como única contraposición es que pierdo un hueco de banquillo, que, dado que hay 4, no echaré de menos en el 99.56% de las ocasiones.


Y dado que no has echo referencia a:

Por que ves justo admin, que no penalices si el que no te juega es de un equipo del que no llevas mas y si penalices si el que no te juega es de otro equipo del que ya llevas a alguien

he de suponer que ahí sí estás de acuerdo



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Comando Amaya

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 418
  • El Caos es el Orden por descubrir
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #26 en: 26 de Marzo de 2014, 10:07:41 am »
Es que tu lo ves así pero yo puedo verlo que estás desperdiciando un punto de entrenador para asegurarte que te entre Piqué/Jordi Alba si juega y sin penalización. Por ejemplo, tu haces esa jugada y tienes en tu once titular a jugadores del Madrid, Barça, Atlético y pones a Sapunaru que sabes que no va a jugar y dejas a Piqué y a Alba en el banquillo. Resulta que juega uno de los dos y te entra en el once titular y compensas el -1 con el +1 de entrenador... esa es la situación ideal.

Ahora bien, tu adversario está como tu más o menos (Madrid, Barça, Atlético) pero pone a un jugador tipo Rakitic, Griezmann o incluso un Alcacer. Si la apuesta le sale bien, tendrá un +1 sobre ti por que si que está aprovechando el punto de entrenador.

Otra cosa es como salen las apuestas de cada uno. Vale que es posible que a ti la jugada te salga redonda por que salga Piqué y el Barça gane y no encaje goles y sumas un +4 con Piqué. Para postre, la apuesta de tu adversario le sale mal y su jugador "único"  no puntúa bien pero son ya tema de lo que has apostado. También puede darse el supuesto que Tata Martino no saque ni a Piqué ni a Jordi Alba con lo que te comes a los dos en el banquillo y has desperdiciado el punto de entrenador.

Por todas estas razones no veo necesario aumentar la penalización por banquillo.

Si tu intención es alinear J. Alba o Pique de titular estas desperdiciando el punto de equipo y corriendo riesgo de otro punto menos si no juega. Si a esa intención le haces el truco sólo pierdes ese punto y no corres el riesgo del otro punto. Luego ya estas sacando un beneficio.
Es decir, que premiar al que pone jugadores de equipos diferentes debería de ser para los que realmente apuestan por ellos en el once titular y jueguen realmente el partido.
Equipo: Comando Amaya
Continente: Europa
País: Vilna
División: Primera
2 veces Campeón Liga Vilna Primera (2008-2009 ) y (2012-2013)
Semifinalista Copa Campeones Europa (2013-2014)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #27 en: 26 de Marzo de 2014, 10:12:57 am »
Leyendo este tema en mi opinión lo dejaría tal y como está pero con la modificación de que el jugador que está en el once y no juega NO SE LE SUME ESE PUNTO.Creo que lo ha comentado Valletes.Si tu quieres poner a Sapunaru y sabes que no juega por sanción o lesión o es que no juega te sumas el punto de mister pero al hacer el cambio y te entre el del banquillo ese -1 no se sume por lo que te quedas igual e incluso peor ya que el del banquillo te entra con un punto menos.Sumar ese -1 del jugador que no juega es lo que hay que modificar,el resto lo veo bien.

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #28 en: 26 de Marzo de 2014, 11:15:45 am »
Otra vez el tema de siempre...


Yo lo dejaría como está...

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #29 en: 26 de Marzo de 2014, 11:51:09 am »
Resumo, si tu haces esa jugada puedes salir ganando, quedarte igual o salir perdiendo. Es una apuesta que haces teniendo en cuenta penalizaciones y bonificaciones. Y todos los usuarios pueden hacerla sin problemas.

No veo motivo de endurecer penalizaciones solo por este supuesto.

 

**