Pero el ejemplo ese que me pones no es específico sobre lo que estamos hablando. Es general del juego
Osea siempre existe el dilema si, o voy con 4 del barça o voy con 3 y meto a rakitic (o quién sea) que ya parte del +1 por el punto mister.
El tema este ES que yo tengo claro mi once. 4 barça, 3 madrid, 2 atleti rakitic y griezman por ejemplo. El único problema que tengo es que dudo de si piqué será o no titular, entonces es ahí cuando meto a sapunaru y hago la jugada. Si piqué juega me quedo igual que si lo hubiera puesto de primeras pero sino gano (dejo de perder) 1 punto.
Osea no es una opinión. No es "como lo veo yo" porque no desperdicio ningún punto de entrenador. Yo tengo una idea de once y la mantengo pero con la ventaja de que si el dudoso finalmente no juega no penalizo
Y como única contraposición es que pierdo un hueco de banquillo, que, dado que hay 4, no echaré de menos en el 99.56% de las ocasiones.
Y dado que no has echo referencia a:
Por que ves justo admin, que no penalices si el que no te juega es de un equipo del que no llevas mas y si penalices si el que no te juega es de otro equipo del que ya llevas a alguien
he de suponer que ahí sí estás de acuerdo