Autor Tema: Funcionamiento del banquillo  (Leído 30624 veces)

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #30 en: 26 de Marzo de 2014, 12:03:08 pm »
A lo mejor me estoy perdiendo algo, no entiendo que alguien ponga en el once titutar a un sancionado o un lesionado sabiendolo.

Eso es fácil. No sabes si va a jugar Piqué o Jordi Alba. Los pones a los dos en el banquillo y el que juegue de los dos entrará por el sancionado/lesionado y el -1 de penalización por entrar desde el banquillo se te compensa por que el sancionado/lesionado que has puesto era de un equipo que solo has puesto a ese jugador por lo que tenías un +1 de puntos de entrenador. Anulas el -1 de banquillo con el +1 de puntos de entrenador...
Pero al final te quedas igual -1 +1 = 0
Yo veo mas logico alinear a Pique y Alba y en el banquillo poner a unos que salvo sorpresa van a ser titulares y si estos no lo son, van a hacer el cambio o si tengo muchas dudas no los alineo.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #31 en: 26 de Marzo de 2014, 12:22:33 pm »
Nombela, el tema es que te entre Piqué por Sapunaru, entonces Piqué aunque te entre con un punto menos lo compensas con el +1 de entrenador de Sapunaru (por ejemplo). En este caso es por que estás seguro que si juega Piqué va a hacer una buena puntuación.

Si Piqué no juega tendrás que gastar un segundo reserva para que sustituya a Sapunaru.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #32 en: 26 de Marzo de 2014, 12:33:00 pm »
Que todos puedan hacerlo puede estar en la lista de peores argumentos de por qué no cambiar algo

Y no todos están en la misma situación. A lo mejor yo no tengo al patan de sapunaru pa hacer la jugada (es decir, no tengo un jugador lesionado ni sancionado ni tan malo para que se sepa que no va a jugar. Y el tenerlo ayuda, o te permite la opción, cuando no debería ser así)



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #33 en: 26 de Marzo de 2014, 12:34:51 pm »
Que todos puedan hacerlo puede estar en la lista de peores argumentos de por qué no cambiar algo

Y no todos están en la misma situación. A lo mejor yo no tengo al patan de sapunaru pa hacer la jugada (es decir, no tengo un jugador lesionado ni sancionado ni tan malo para que se sepa que no va a jugar. Y el tenerlo ayuda, o te permite la opción, cuando no debería ser así)
si Burgos pero si no le sumaran ese punto por no jugar esa jugada ya no compensa por lo que no se haría,es a lo que comentaba yo antes,esas pirulas desaparecen

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #34 en: 26 de Marzo de 2014, 12:37:09 pm »
Que todos puedan hacerlo puede estar en la lista de peores argumentos de por qué no cambiar algo

Y no todos están en la misma situación. A lo mejor yo no tengo al patan de sapunaru pa hacer la jugada (es decir, no tengo un jugador lesionado ni sancionado ni tan malo para que se sepa que no va a jugar. Y el tenerlo ayuda, o te permite la opción, cuando no debería ser así)
si Burgos pero si no le sumaran ese punto por no jugar esa jugada ya no compensa por lo que no se haría,es a lo que comentaba yo antes,esas pirulas desaparecen

Pues eso José, si a eso voy

A mí la mayoría de propuestas que se han dicho me parecen bien. Y todas, aparte de encarecer el equivocarte (cosa que siempre valoro) impedirían que se hiciera la jugada esa buscando no penalizar si el dudoso finalmente no juega



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #35 en: 26 de Marzo de 2014, 12:39:02 pm »
Vale admin si eso lo entiendo y entiendo que es un +1 de punto de entrenador, pero pq poner a Sapunaru y no poner a otro tio que se que va a ser titular, aunque luego no me entre Pique, en mi opinion no la veo una buena estrategia, si creo que Pique va a ser titular, lo pongo, y si no lo creo no lo dejo ni en el banquillo, que luego lo pongo y no juega, pues me jodo y sera sustituido por otro que si ha jugado, pero gastar una plaza de 15, 11 titulares + 4 reservas, no le veo ningun beneficio.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #36 en: 26 de Marzo de 2014, 12:42:37 pm »
El beneficio es claro.

Tú quieres poner a pique en el once. Lo pondrías si supieras que va a ser titular. ¿Lo sabes? No, es dudoso.

- Si lo pones y no juega te entra el jugador X del banquillo con -1.
- Si pones a sapunaru (le estamos haciendo internacional), pique de primer suplente, y jugador X de segundo. Si no juega pique te entra el jugador X del banquillo con +0 (+1 -1)

¿Conclusión? No pierdes 1 punto por la suplencia de pique pese a que está en tu once (porque sapunaru no cuenta)



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #37 en: 26 de Marzo de 2014, 12:44:55 pm »
Doble posteo.
Sapunaru no va a jugar seguro, lo pongo de titular para que luego me entre Pique, Pique y Alba tampoco juegan, asi que tengo 3 jugadores de 15 con -1, joder que bueno soy y que culito tengo.
Pongo a Pique y Alba de titulares, y si no juegan, me entran 2 del banquillo que probablemente si que lo sean, asi que solo tengo 2 jugadores con -1, en mi opinion es lo mas logico.
La primera opcion si te sale bien cojonudo, pero para que asumir riesgos.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #38 en: 26 de Marzo de 2014, 12:44:59 pm »
Vale admin si eso lo entiendo y entiendo que es un +1 de punto de entrenador, pero pq poner a Sapunaru y no poner a otro tio que se que va a ser titular, aunque luego no me entre Pique, en mi opinion no la veo una buena estrategia, si creo que Pique va a ser titular, lo pongo, y si no lo creo no lo dejo ni en el banquillo, que luego lo pongo y no juega, pues me jodo y sera sustituido por otro que si ha jugado, pero gastar una plaza de 15, 11 titulares + 4 reservas, no le veo ningun beneficio.
Nombela pero si tu pones por ejemplo a Cesc y Messi el poner a Pique ya no te suma el punto de mister no? pones a Pique primer reserva(que imagina que sabes que juega)pones a Sapunaru que te suma el punto de mister y como luego al entrar el reserva ese -1 te LO SUMA pues pillas lo que da Pique(restando uno claro)....sabes? el tema es sumar todo lo que puedas en puntos de mister que en muchos partidos un punto es sumar 3 puntos en liga o pasar en alguna competición oficial
« Última modificación: 26 de Marzo de 2014, 12:46:40 pm por CF El Puerto »

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #39 en: 26 de Marzo de 2014, 12:49:28 pm »
Que todos puedan hacerlo puede estar en la lista de peores argumentos de por qué no cambiar algo

Y no todos están en la misma situación. A lo mejor yo no tengo al patan de sapunaru pa hacer la jugada (es decir, no tengo un jugador lesionado ni sancionado ni tan malo para que se sepa que no va a jugar. Y el tenerlo ayuda, o te permite la opción, cuando no debería ser así)

Si considero que no merece la pena cambiarlo es por TODO lo que he dicho y tu solo te quedas con lo más nimio. Si esa jugada siempre te fuera a resultar ventajosa aún te daría la razón de que habría que cambiar algo pero es que no es así. Estás haciendo una apuesta y te puede salir mal o bien.

Lo que dice Nombela no es descabellado, incluso solo jugandotela con Piqué y a Jordi Alba no lo convocas. Tienes un titular que sabes que no vas a jugar y un reserva dudoso que pueda jugar. Como te falle algún jugador más ya puedes perder más que lo que ganas con esa jugada.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #40 en: 26 de Marzo de 2014, 12:57:20 pm »
Que todos puedan hacerlo puede estar en la lista de peores argumentos de por qué no cambiar algo

Y no todos están en la misma situación. A lo mejor yo no tengo al patan de sapunaru pa hacer la jugada (es decir, no tengo un jugador lesionado ni sancionado ni tan malo para que se sepa que no va a jugar. Y el tenerlo ayuda, o te permite la opción, cuando no debería ser así)

Si considero que no merece la pena cambiarlo es por TODO lo que he dicho y tu solo te quedas con lo más nimio. Si esa jugada siempre te fuera a resultar ventajosa aún te daría la razón de que habría que cambiar algo pero es que no es así. Estás haciendo una apuesta y te puede salir mal o bien.

Lo que dice Nombela no es descabellado, incluso solo jugandotela con Piqué y a Jordi Alba no lo convocas. Tienes un titular que sabes que no vas a jugar y un reserva dudoso que pueda jugar. Como te falle algún jugador más ya puedes perder más que lo que ganas con esa jugada.

soy yo el que de TODO lo que has dicho me quedo con poco? Creo que he respondido siempre a partir de tus respuestas.
Tu resumen es:

Resumo, si tu haces esa jugada puedes salir ganando, quedarte igual o salir perdiendo. Es una apuesta que haces teniendo en cuenta penalizaciones y bonificaciones. Y todos los usuarios pueden hacerla sin problemas.

Y en ese resumen, y en los anteriores mensajes, no has echo referencia a

Y dado que no has echo referencia a:

Por que ves justo admin, que no penalices si el que no te juega es de un equipo del que no llevas mas y si penalices si el que no te juega es de otro equipo del que ya llevas a alguien

he de suponer que ahí sí estás de acuerdo


A lo que voy. En lo de hacer la jugada para librarte del -1 no me gusta, creo que hay más que ganar que que perder (ya digo, es muy raro que necesites consumir los 4 suplentes). Pero vale, existe un pequeño riesgo que asumes al hacerlo, entiendo que no haya por qué cambiarlo dado que se tengan que juntar muchos factores


Lo que no me gusta es:

- Pones rakitic (único del sevilla), cesc, messi, pique (únicos del barça) y otros 7 que dan igual.
- Tu banquillo es todo del barça donde el primero es Alba.

- Si no juega rakitic: Te quedas "igual" si en vez de rakitic hubieses puesto directamente a alba
- Si no juega Pique: Pierdes un punto si en vez de pique hubieses puesto a alba

¿Lo ves normal?



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #41 en: 26 de Marzo de 2014, 01:11:30 pm »
Sigue sin convencerme, para ganar un punto de entrenador y que se me compense el -1 de Pique, me arriesgo a que no juegue Pique tampoco, para mi es un riesgo innecesario, prefiero poner a Pique de titular y en el banquillo a otro que pueda ser titular y que me pueda hacer buena puntuacion, si luego no me la hace, pues me aguanto.
Tampoco veo donde esta la trampa en poner a un sancionado o lesionado en el once titular. Creo que hay mas que perder que de ganar.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #42 en: 26 de Marzo de 2014, 01:24:19 pm »
soy yo el que de TODO lo que has dicho me quedo con poco? Creo que he respondido siempre a partir de tus respuestas.
Tu resumen es:

Resumo, si tu haces esa jugada puedes salir ganando, quedarte igual o salir perdiendo. Es una apuesta que haces teniendo en cuenta penalizaciones y bonificaciones. Y todos los usuarios pueden hacerla sin problemas.

A lo que me refiero no es solo a esa frase sino a todos mis anteriores mensajes que comento más cosas que las intento resumir en la primera frase del párrafo y tu te quedas solo con lo último cuando lo que resumo en la primera frase es en lo que me he estado extendiendo más en todo este hilo.

Por que ves justo admin, que no penalices si el que no te juega es de un equipo del que no llevas mas y si penalices si el que no te juega es de otro equipo del que ya llevas a alguien

No es justo ni injusto. Hay una regla que es la de los puntos de entrenador que es justa para todos. Otra cosa es que la puedas utilizar para hacerte el apaño pero no veo injusticia por ninguna parte.

Lo que no me gusta es:

- Pones rakitic (único del sevilla), cesc, messi, pique (únicos del barça) y otros 7 que dan igual.
- Tu banquillo es todo del barça donde el primero es Alba.

- Si no juega rakitic: Te quedas "igual" si en vez de rakitic hubieses puesto directamente a alba
- Si no juega Pique: Pierdes un punto si en vez de pique hubieses puesto a alba

¿Lo ves normal?

No lo veo raro, precisamente para eso están los puntos de entrenador para premiar a los entrenadores que tengan una alineación más variada y que no solo pongas a Madrid y Barça.

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #43 en: 26 de Marzo de 2014, 01:27:47 pm »
para mi esta bien como esta y es suficiente penalizacion con -1

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #44 en: 26 de Marzo de 2014, 01:32:01 pm »
A la extensión previa ya te respondí argumentando las razones por las que yo sí creo conveniente cambiar algo.


Y los puntos de entrenador están para premiar sí. Igual que el banquillo está para penalizar. Se premia el que yo opte por poner a un tío del granada por delante de un tío del madrid o barça (dándome ese punto de entrenador) pero si luego, por lo que sea, ese tío del granada no me juega no se me penaliza (respecto al que acertó poniendo a quién sea de madrid barça titular) quedándome igual que si, en un principio, hubiera puesto al del madrid o barça en vez de al del granada



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

 

**