Autor Tema: Funcionamiento del banquillo  (Leído 30641 veces)

Comando Amaya

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 418
  • El Caos es el Orden por descubrir
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #45 en: 26 de Marzo de 2014, 01:33:17 pm »
Pues habra que buscar el beneficiarse de esta laguna la próxima temporada.
A mi rara vez me han entrado más de 2 del banquillo a jugar.
Me compraré 2 de dos equipos muy malos por 1 millon de los que no juegan nunca, y empezare a poner a jugadores del Barça -Madrid - Atl. Madrid en el banquillo que son de los equipos que suelo repetir jugadores.
Pero luego que no me vengan que si soy un listillo por buscar esas triquiñuelas.



Equipo: Comando Amaya
Continente: Europa
País: Vilna
División: Primera
2 veces Campeón Liga Vilna Primera (2008-2009 ) y (2012-2013)
Semifinalista Copa Campeones Europa (2013-2014)

U.D. Properitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 939
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #46 en: 26 de Marzo de 2014, 01:33:35 pm »
Todo esto se soluciona contando los puntos de entrenador de la alineacion final.

O no contando ese punto de entrenador en caso de que no juegue y nadie le pueda suplir desde el banquillo.
« Última modificación: 26 de Marzo de 2014, 01:38:20 pm por U.D. Properitos »
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #47 en: 26 de Marzo de 2014, 01:38:44 pm »
Todo esto se soluciona contando los puntos de entrenador de la alineacion final.

O no contando ese punto de entrenador en caso de que no juegue y nadie le pueda suplir desde el banquillo.
Pues tambien es verdad.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #48 en: 26 de Marzo de 2014, 01:45:13 pm »
Todo esto se soluciona contando los puntos de entrenador de la alineacion final.

O no contando ese punto de entrenador en caso de que no juegue y nadie le pueda suplir desde el banquillo.
Pues tambien es verdad.

Te ha costao verlo e...


Hay mil propuestas (casi todas repetidas) que podrían hacerle un apaño. Muchas no implicarían un gran cambio. Y creo que sería beneficioso pal juego. Opino que la mayoría de gente lo ve así aunqe los que dejen las opiniones sean los llamados castes



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #49 en: 26 de Marzo de 2014, 01:52:36 pm »
Todo esto se soluciona contando los puntos de entrenador de la alineacion final.

O no contando ese punto de entrenador en caso de que no juegue y nadie le pueda suplir desde el banquillo.
Pues tambien es verdad.

Te ha costao verlo e...


Hay mil propuestas (casi todas repetidas) que podrían hacerle un apaño. Muchas no implicarían un gran cambio. Y creo que sería beneficioso pal juego. Opino que la mayoría de gente lo ve así aunqe los que dejen las opiniones sean los llamados castes
No es que me haya costado verlo, es que yo nunca pondría un jugador sancionado o lesionado, por ganar un punto de entrenador, pq creo que es demasiado riesgo por un punto, que como les de a los tres grandes por hacer rotaciones y de la casualidad que tienes tu algunos de los jugadores, te joden vivo.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #50 en: 26 de Marzo de 2014, 01:56:44 pm »
Que no lo harías es distinto de que lo entiendas. Y hasta hace nada no le veías sentido porque afirmabas que no existía beneficio, que, por supuesto, existe. Muchos lo hemos echo, sino nadie lo haría

Si más o menos crees que los otros 10 van a ser titulares, y los 3 últimos del banquillo también poco riesgo hay pero bueno, eso ya es calibrar qué compensa más



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #51 en: 26 de Marzo de 2014, 02:24:04 pm »
Si, al principio no lo entendía, pero el beneficio es de solo 1 punto, sobre todo en estas jornadas que hay liga entre semana y la semana que bien champions, veo demasiado riesgo. O incluso equipos que no tengan la necesidad de hacer rotaciones, las pueden hacer, hace poco Griezzman no jugo por rotacio, en el Villarreal hay veces que no ponen a Mario o a Mussachio, o en cualquier otro equipo, te pilla una jornada y da la casualida que tienes esos jugadores y te crujen vivo, por eso es por lo que yo no lo haria, llamarme cagao, pero no arriesgo.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #52 en: 26 de Marzo de 2014, 02:27:58 pm »
Pues habra que buscar el beneficiarse de esta laguna la próxima temporada.
A mi rara vez me han entrado más de 2 del banquillo a jugar.
Me compraré 2 de dos equipos muy malos por 1 millon de los que no juegan nunca, y empezare a poner a jugadores del Barça -Madrid - Atl. Madrid en el banquillo que son de los equipos que suelo repetir jugadores.
Pero luego que no me vengan que si soy un listillo por buscar esas triquiñuelas.

Si, pero si tu rival mete a jugadores variados y le sale bien la apuesta ya estas jodido pues a ti los del banquillo te entran con 0 puntos y el los tiene +1 respecto a los tuyos por ponerlos de titular y llevarse el punto de entrenador


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

VALDESY10

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 609
  • Nihil novum sub sole
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #53 en: 26 de Marzo de 2014, 03:14:38 pm »
Estoy 100% con Burgos, etc.
Además, no veo inconveniente en que el juego se siga construyendo. Lo que se propone aportaría más igualdad. Creo que sería más interesante

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #54 en: 26 de Marzo de 2014, 04:14:44 pm »
Yo tengo una cosa clara y una duda:

- la clara, Sapunaru el año que viene tiene contrato con Esfinter
- la duda, Pique en que posición del banquillo le pongo  ;D >:D

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #55 en: 26 de Marzo de 2014, 06:03:28 pm »
Yo no lo veo. De hecho, lo veo bien así como está.
Pienso igual... -2 es mucho castigo.



«@»


UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #56 en: 26 de Marzo de 2014, 06:52:32 pm »
Mi punto de vista para no endurecer mas la cosa seria puntos de entrenador con el once que compitas no con el que alinees. sino seguira la trampa que todos pueden hacerla si pero habria como el juego dice premiar al mejor manager, el ejemplo de burgos es idoneo pero en vez de entre pique y alba, para que sea mas claro hacerlo con pique/bartra o alba/adriano uno de ellos siempre jugara cuando el otro no juegue con lo que mete a xavi torres y punto de entrenador al canto, con lo que el menos uno que pierdo con ellos por entrar desde el banco, no me afectaria a mi idea inicial y si me aseguro que acierto.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

EuroBilbo FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 70
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #57 en: 26 de Marzo de 2014, 06:55:35 pm »
Creo que es acertadísima la sugerencia.

Mucha gente hace esa "trampa". Me incluyo. Si haces la alineación todas las semanas, de las 34 jornadas utilizas el banquillo completo en 1 jornada o ninguna. Evidentemente si te sale mal la "trampa" gastas plazas del banquillo, y si no juega ninguno del banquillo te puede salir muy mal la jugarreta. Hay un riesgo como tu dices admin. Pero creo  que de 100 veces que lo hagas, te saldrá bien en 99, por lo que el riesgo es mínimo y conveniente.

En la situacion de ahora ocurre esto:

Tu alineas a Susaeta(solo a él del Athletic) y a Messi. Susaeta ayer no sale de titular y tienes a Cesc como primero en el banquillo.
 
  • Lo que piensas ahora: A ver si no sale Susaeta en la segunda parte, me entra Cesc y me quedo igual.
  • Lo que sería mas lógico (poniendo a funcionar esta sugerencia): Mierda, Susaeta no sale. A ver si gana el Athletic y sale Susa en la segunda, que si no me jamo -2 de Cesc.
Tu has apostado por Susaeta, no por Cesc. Yo así lo veo.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #58 en: 26 de Marzo de 2014, 07:44:55 pm »
Creo que es acertadísima la sugerencia.

Mucha gente hace esa "trampa". Me incluyo. Si haces la alineación todas las semanas, de las 34 jornadas utilizas el banquillo completo en 1 jornada o ninguna. Evidentemente si te sale mal la "trampa" gastas plazas del banquillo, y si no juega ninguno del banquillo te puede salir muy mal la jugarreta. Hay un riesgo como tu dices admin. Pero creo  que de 100 veces que lo hagas, te saldrá bien en 99, por lo que el riesgo es mínimo y conveniente.

En la situacion de ahora ocurre esto:

Tu alineas a Susaeta(solo a él del Athletic) y a Messi. Susaeta ayer no sale de titular y tienes a Cesc como primero en el banquillo.
 
  • Lo que piensas ahora: A ver si no sale Susaeta en la segunda parte, me entra Cesc y me quedo igual.
  • Lo que sería mas lógico (poniendo a funcionar esta sugerencia): Mierda, Susaeta no sale. A ver si gana el Athletic y sale Susa en la segunda, que si no me jamo -2 de Cesc.
Tu has apostado por Susaeta, no por Cesc. Yo así lo veo.
Viendo tu punto de vista,sería mejor no poner suplentes...pa que me resten 2 puntos casi mejor no poner banquillo.

«@»


UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #59 en: 26 de Marzo de 2014, 07:50:21 pm »
Joder el que no lo quiera ver que no lo vea, pero esto es asi:
jornada:
barca - Elche
R.Madrid - Almeria
At.Madrid - Malaga
SEvilla - Valladolid
Real Sociedad - Getafe
El resto me lo ahorro
El 99% de los usuarios/jugadores de este juego que juegan con pasta o le hechan cuenta al juego y puedan,

utilizarian 4 madri, 4 barca, 1 at. madrid, 1 real socieda, 1 Sevilla, Total5 puntos de entrenador

ahora bien el barca juega champions esta semana y yo no se si jugara adriano/Alba,  pedro/alexis, pues monto lo siguiente

2 barca,4 madrid,1atletico, 1sevilla,1 real sociedad, xavi torres y tisone, puntos entrenador 7, ya gano el punto que me vallan a quitar tanto pedro/alexis como alba/adriano

el otro como si quiere mneter de 11 equipos distinto en una jornada asi solo le queda resar a la virgen de lourdes
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

 

**