Autor Tema: Funcionamiento del banquillo  (Leído 30632 veces)

VALDESY10

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 609
  • Nihil novum sub sole
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #60 en: 26 de Marzo de 2014, 07:52:15 pm »
Joder el que no lo quiera ver que no lo vea, pero esto es asi:
jornada:
barca - Elche
R.Madrid - Almeria
At.Madrid - Malaga
SEvilla - Valladolid
Real Sociedad - Getafe
El resto me lo ahorro
El 99% de los usuarios/jugadores de este juego que juegan con pasta o le hechan cuenta al juego y puedan,

utilizarian 4 madri, 4 barca, 1 at. madrid, 1 real socieda, 1 Sevilla, Total5 puntos de entrenador

ahora bien el barca juega champions esta semana y yo no se si jugara adriano/Alba,  pedro/alexis, pues monto lo siguiente

2 barca,4 madrid,1atletico, 1sevilla,1 real sociedad, xavi torres y tisone, puntos entrenador 7, ya gano el punto que me vallan a quitar tanto pedro/alexis como alba/adriano

el otro como si quiere mneter de 11 equipos distinto en una jornada asi solo le queda resar a la virgen de lourdes
Evidente. Cristalino.
No entiendo porqué no se quiere modificar nada...

EuroBilbo FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 70
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #61 en: 26 de Marzo de 2014, 07:53:03 pm »
Lepe no. Echa cuentas.

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #62 en: 26 de Marzo de 2014, 07:54:19 pm »
Creo que es acertadísima la sugerencia.

Mucha gente hace esa "trampa". Me incluyo. Si haces la alineación todas las semanas, de las 34 jornadas utilizas el banquillo completo en 1 jornada o ninguna. Evidentemente si te sale mal la "trampa" gastas plazas del banquillo, y si no juega ninguno del banquillo te puede salir muy mal la jugarreta. Hay un riesgo como tu dices admin. Pero creo  que de 100 veces que lo hagas, te saldrá bien en 99, por lo que el riesgo es mínimo y conveniente.

En la situacion de ahora ocurre esto:

Tu alineas a Susaeta(solo a él del Athletic) y a Messi. Susaeta ayer no sale de titular y tienes a Cesc como primero en el banquillo.
 
  • Lo que piensas ahora: A ver si no sale Susaeta en la segunda parte, me entra Cesc y me quedo igual.
  • Lo que sería mas lógico (poniendo a funcionar esta sugerencia): Mierda, Susaeta no sale. A ver si gana el Athletic y sale Susa en la segunda, que si no me jamo -2 de Cesc.
Tu has apostado por Susaeta, no por Cesc. Yo así lo veo.
Viendo tu punto de vista,sería mejor no poner suplentes...pa que me resten 2 puntos casi mejor no poner banquillo.

«@»



Tambien se hace, por ejemplo yo tengo a moya del getafe y a ruben del rayo y el rayo va añl camp nou, me compensa mas poner a moya y no poner suplente que poner a ruben, porque de -1 seguro puedo pasar a -4 o mas depende de la tarde que se de pero por costumbre es lo que se hace/haria. Y te lo digo yo que rara vez no pongo portero suplente.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #63 en: 27 de Marzo de 2014, 09:34:11 am »
Joder el que no lo quiera ver que no lo vea, pero esto es asi:
jornada:
barca - Elche
R.Madrid - Almeria
At.Madrid - Malaga
SEvilla - Valladolid
Real Sociedad - Getafe
El resto me lo ahorro
El 99% de los usuarios/jugadores de este juego que juegan con pasta o le hechan cuenta al juego y puedan,

utilizarian 4 madri, 4 barca, 1 at. madrid, 1 real socieda, 1 Sevilla, Total5 puntos de entrenador

ahora bien el barca juega champions esta semana y yo no se si jugara adriano/Alba,  pedro/alexis, pues monto lo siguiente

2 barca,4 madrid,1atletico, 1sevilla,1 real sociedad, xavi torres y tisone, puntos entrenador 7, ya gano el punto que me vallan a quitar tanto pedro/alexis como alba/adriano

el otro como si quiere mneter de 11 equipos distinto en una jornada asi solo le queda resar a la virgen de lourdes
Evidente. Cristalino.
No entiendo porqué no se quiere modificar nada...

Es que muchos ya lo están directamente tildando de ser una trampa y yo lo consideraría más como una apuesta que haces aprovechando que puedes jugar la baza de los puntos del entrenador y no te da una ventaja tan escandalosa, en algunos casos ese punto os podría hacer ganar el partido pero en otros no.



 

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #64 en: 27 de Marzo de 2014, 09:54:47 am »
La verdad es que todos tenéis vuestra parte de razón. El problema de penalizar más el banquillo es que pueda acabar siendo más rentable no llevar suplentes que llevarlos. Además, creo que dejarlo como está es lo más adecuado, yo no me la juego a poner de inicio a uno que no juegue para que me entre el suplente dudoso. Para eso pongo de titular a otro jugador de otro equipo diferente que sepa que vaya a jugar (alguna ventaja tendremos que tener los que tenemos una plantilla variada, o un filial). No quiero que por querer hacer la "trampa" al final se me quede cara de tonto [nono].

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #65 en: 27 de Marzo de 2014, 10:21:42 am »
Joder el que no lo quiera ver que no lo vea, pero esto es asi:
jornada:
barca - Elche
R.Madrid - Almeria
At.Madrid - Malaga
SEvilla - Valladolid
Real Sociedad - Getafe
El resto me lo ahorro
El 99% de los usuarios/jugadores de este juego que juegan con pasta o le hechan cuenta al juego y puedan,

utilizarian 4 madri, 4 barca, 1 at. madrid, 1 real socieda, 1 Sevilla, Total5 puntos de entrenador

ahora bien el barca juega champions esta semana y yo no se si jugara adriano/Alba,  pedro/alexis, pues monto lo siguiente

2 barca,4 madrid,1atletico, 1sevilla,1 real sociedad, xavi torres y tisone, puntos entrenador 7, ya gano el punto que me vallan a quitar tanto pedro/alexis como alba/adriano

el otro como si quiere mneter de 11 equipos distinto en una jornada asi solo le queda resar a la virgen de lourdes
Evidente. Cristalino.
No entiendo porqué no se quiere modificar nada...

Es que muchos ya lo están directamente tildando de ser una trampa y yo lo consideraría más como una apuesta que haces aprovechando que puedes jugar la baza de los puntos del entrenador y no te da una ventaja tan escandalosa, en algunos casos ese punto os podría hacer ganar el partido pero en otros no.
eso es exactamente lo que veo yo
a veces te puede salir la jugada bien y ganas, pero en partidos disputados en los que ambos equipos tengan muy parecidas las plantillas  el partido se resolver a por una escasez de puntos minima y a veces no te es suficiente con eso . o sea que te puede hacer ganar unas veces si , pero otras no y a mi por ejemplo eso me ha pasado en partidos criticos e importantes , por ejemplo en semifinales de copa en donde perdi por tan solo 3 puntitos de diferencia, sin ir mas lejos
en resumen yo creo que la penalizacion de -1 que existe ahora es suficiente

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #66 en: 27 de Marzo de 2014, 10:32:36 am »
Joder el que no lo quiera ver que no lo vea, pero esto es asi:
jornada:
barca - Elche
R.Madrid - Almeria
At.Madrid - Malaga
SEvilla - Valladolid
Real Sociedad - Getafe
El resto me lo ahorro
El 99% de los usuarios/jugadores de este juego que juegan con pasta o le hechan cuenta al juego y puedan,

utilizarian 4 madri, 4 barca, 1 at. madrid, 1 real socieda, 1 Sevilla, Total5 puntos de entrenador

ahora bien el barca juega champions esta semana y yo no se si jugara adriano/Alba,  pedro/alexis, pues monto lo siguiente

2 barca,4 madrid,1atletico, 1sevilla,1 real sociedad, xavi torres y tisone, puntos entrenador 7, ya gano el punto que me vallan a quitar tanto pedro/alexis como alba/adriano

el otro como si quiere mneter de 11 equipos distinto en una jornada asi solo le queda resar a la virgen de lourdes
Evidente. Cristalino.
No entiendo porqué no se quiere modificar nada...

Es que muchos ya lo están directamente tildando de ser una trampa y yo lo consideraría más como una apuesta que haces aprovechando que puedes jugar la baza de los puntos del entrenador y no te da una ventaja tan escandalosa, en algunos casos ese punto os podría hacer ganar el partido pero en otros no.

En ningun momento digo que sea trampa, sigo disiendo que puede ser una laguna

imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #67 en: 27 de Marzo de 2014, 10:33:31 am »
Joder el que no lo quiera ver que no lo vea, pero esto es asi:
jornada:
barca - Elche
R.Madrid - Almeria
At.Madrid - Malaga
SEvilla - Valladolid
Real Sociedad - Getafe
El resto me lo ahorro
El 99% de los usuarios/jugadores de este juego que juegan con pasta o le hechan cuenta al juego y puedan,

utilizarian 4 madri, 4 barca, 1 at. madrid, 1 real socieda, 1 Sevilla, Total5 puntos de entrenador

ahora bien el barca juega champions esta semana y yo no se si jugara adriano/Alba,  pedro/alexis, pues monto lo siguiente

2 barca,4 madrid,1atletico, 1sevilla,1 real sociedad, xavi torres y tisone, puntos entrenador 7, ya gano el punto que me vallan a quitar tanto pedro/alexis como alba/adriano

el otro como si quiere mneter de 11 equipos distinto en una jornada asi solo le queda resar a la virgen de lourdes
Evidente. Cristalino.
No entiendo porqué no se quiere modificar nada...

Es que muchos ya lo están directamente tildando de ser una trampa y yo lo consideraría más como una apuesta que haces aprovechando que puedes jugar la baza de los puntos del entrenador y no te da una ventaja tan escandalosa, en algunos casos ese punto os podría hacer ganar el partido pero en otros no.
eso es exactamente lo que veo yo
a veces te puede salir la jugada bien y ganas, pero en partidos disputados en los que ambos equipos tengan muy parecidas las plantillas  el partido se resolver a por una escasez de puntos minima y a veces no te es suficiente con eso . o sea que te puede hacer ganar unas veces si , pero otras no y a mi por ejemplo eso me ha pasado en partidos criticos e importantes , por ejemplo en semifinales de copa en donde perdi por tan solo 3 puntitos de diferencia, sin ir mas lejos
en resumen yo creo que la penalizacion de -1 que existe ahora es suficiente

es obvio que no me habeis entendido con una jornada como la que he puesto es obvio por los jugadores que apostaria todo el que por plantilla, presupuesto y demas pudiese, yo no me voy a arriesgar a meter un jugador del betis si juega en campo del español, ni uno del español que juega con el betis ya que es un partido que puede ocurrir cualquier cosa, y más si puedo hacer la ali que os he puesto anteriormente, yo l tengo claro no quiero jugar con más equipos, lo que tengo es que salvar que me puntuen todos como lo hago pongo de titular a pique y no a bartra, y pongo de titular a alba y no a adriano, y estos dos a los primeros puestos de suplentes y luego meto dos defensas que esten lesionados o sancionados, y ya despues pues otros jugadores me garantizo que me jueguen dos del barca con ninguna penalización.

Siento postar seguido no se como citar en el mismo mensaje a varios.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #68 en: 27 de Marzo de 2014, 10:39:43 am »
Es que muchos ya lo están directamente tildando de ser una trampa y yo lo consideraría más como una apuesta que haces aprovechando que puedes jugar la baza de los puntos del entrenador y no te da una ventaja tan escandalosa, en algunos casos ese punto os podría hacer ganar el partido pero en otros no.

Mmm no. ¿Quién lo tilda de trampa? Yo diría que nadie, pero di quién

En mi caso yo reitero que ahí no está el problema, que esa parte al final tiene su posible pequeña ganancia y su pequeñísimo riesgo. Pero al final existe una ganancia frente a un riesgo por lo que veo aceptable que se mantenga aunque pienso que lo idóneo es que no existiera la opción

Lo que no tiene sentido es lo otro, que no repetiré por enésima vez pues ya me he dado cuenta de que no servirá de nada



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #69 en: 27 de Marzo de 2014, 11:17:33 am »
Mmm no. ¿Quién lo tilda de trampa? Yo diría que nadie, pero di quién

En mi caso yo reitero que ahí no está el problema, que esa parte al final tiene su posible pequeña ganancia y su pequeñísimo riesgo. Pero al final existe una ganancia frente a un riesgo por lo que veo aceptable que se mantenga aunque pienso que lo idóneo es que no existiera la opción

Lo que no tiene sentido es lo otro, que no repetiré por enésima vez pues ya me he dado cuenta de que no servirá de nada

No voy ahora a repasarme todo el tocho de hilo pero si no han dicho de forma clara la palabra trampa si que se está referiendo a como si fuera hacer trampa. Pero bueno que tampoco tiene más importancia...

Tu último párrafo me pierde. ¿A que te refieres con lo de "lo que no tiene sentido es lo otro"?

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #70 en: 27 de Marzo de 2014, 12:15:09 pm »
Como eran "muchos".. Yo sí veo importante el matiz de que no nos estamos quejando porque la gente haga trampas. Sino que la queja va en forma de sugerencia sobre cómo podría evitarse esa opción o aumentar el valor de acertar con los 11 titulares

Respecto a lo otro, es lo que he dicho varias veces

Spoiler (click to show/hide)

Dudo que alguien me convenzca de que eso tiene sentido



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #71 en: 27 de Marzo de 2014, 01:06:38 pm »
Lo del spoiler ya te lo respondí. Y no se por que dices que no tiene sentido (salvo que haya pasado algo por alto del ejemplo). Pierdes el punto con Piqué por que también has alineado a Messi que es de su mismo equipo por lo que con dos jugadores solo sumas un punto de entrenador. Con Rakitic has sumado un punto de entrenador con un solo jugador por lo que te compensa alinearlo aunque luego no juegue.  ???

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #72 en: 27 de Marzo de 2014, 01:32:25 pm »
No es que no le encuentre el sentido en el tema "¿porqué da cómo resultado esto?". Entiendo de dónde vienen los puntos


Lo que no veo sentido es:

- El juego penaliza con un punto por cada jugador que entra desde el banquillo

Esto, debería implicar:
   
- Tu alineación pasa de 11 titular [1] a 10 titular + jug banquillo -1 punto [2]
      
Lo que debería ser lo mismo que:
   
- Si en vez de poner ese 11 titular, hubieras cambiado el que no juega por el del banquillo debería dar Lo anterior [2]  + 1 punto
   

Y esto no siempre es así. Por ejemplo:

      - [1] Si el que no te juega te da punto mr y el que te entra ya tienes su equipo representado. [No pierdes 1 punto]
      - [2] Si el que no te juega te da punto mr y el que te entra no tienes su equipo representado. [Pierdes 1 punto]
      - [3] Si el que no te juega no te da punto mr y el que te entra ya tienes su equipo representado. [Pierdes 1 punto]
      - [4] Si el que no te juega no te da punto mr y el que te entra no tienes su equipo representado. [Pierdes 2 punto]
         
Es decir, en el caso 2 y 3 te quedas igual (es decir, pierdes un punto por haber errado la titularidad de un jugador y que te entre alguien para sustituirlo)
Pero los casos 1 y 4 no siguen esa lógica y puedes quedarte igual y no penalizar el error o variar 2 puntos respecto a si en la alineación hubieras puesto al jugador de banquillo
         



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #73 en: 27 de Marzo de 2014, 01:48:59 pm »
Yo sí entiendo y comparto lo que dice y pide Burgos.

En todo caso, si al menos los puntos de entrenador que se contabilizasen de verdad son los que resultan de la ali final tras los cambios, perfecto. Y eso puede hacerse

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #74 en: 27 de Marzo de 2014, 03:25:45 pm »
A ver si el admin también me entiende  ::)

Yo con que si el que no te juega te daba pto mr pase a no dartelo me vale. Me parece lo más lógico



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

 

**