Autor Tema: Funcionamiento del banquillo  (Leído 30646 veces)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #75 en: 27 de Marzo de 2014, 03:35:38 pm »
Entender te entiendo, otra cosa es que comparta tu opinión. En resumen, la cuestión es que veis más justo que los puntos de entrenador se computen sobre el once titular definitivo ¿no?

Yo no estoy de acuerdo por que no considero injusta las situaciones que a ti te lo parecen. De todas formas, lo comentaré con mis compañeros de concepto a ver que les parece a ellos la polémica.


Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #76 en: 27 de Marzo de 2014, 03:54:29 pm »
No porque tampoco me parecería bien que si no me juega pedro me entre rakitic y contrarreste el punto

Mi opinión es tal como está ahora salvo que si un jugador te da pto mr y no juega pues ese punto lo pierdes (el banquillo veo bien que no los sume)



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #77 en: 27 de Marzo de 2014, 03:57:55 pm »
Todo esto se soluciona contando los puntos de entrenador de la alineacion final.

O no contando ese punto de entrenador en caso de que no juegue y nadie le pueda suplir desde el banquillo.
Pues tambien es verdad.

Te ha costao verlo e...


Hay mil propuestas (casi todas repetidas) que podrían hacerle un apaño. Muchas no implicarían un gran cambio. Y creo que sería beneficioso pal juego. Opino que la mayoría de gente lo ve así aunqe los que dejen las opiniones sean los llamados castes

Esto....es una falta de respeto muy grande.
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #78 en: 27 de Marzo de 2014, 05:05:10 pm »
Todo esto se soluciona contando los puntos de entrenador de la alineacion final.

O no contando ese punto de entrenador en caso de que no juegue y nadie le pueda suplir desde el banquillo.
Pues tambien es verdad.

Te ha costao verlo e...


Hay mil propuestas (casi todas repetidas) que podrían hacerle un apaño. Muchas no implicarían un gran cambio. Y creo que sería beneficioso pal juego. Opino que la mayoría de gente lo ve así aunqe los que dejen las opiniones sean los llamados castes

Esto....es una falta de respeto muy grande.
no te preocupes compañero , viniendo de quien  viene , no me sorprende ...... simplemente " paso " de comentarios de ese tipo

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #79 en: 27 de Marzo de 2014, 08:11:21 pm »
Todo esto se soluciona contando los puntos de entrenador de la alineacion final.

O no contando ese punto de entrenador en caso de que no juegue y nadie le pueda suplir desde el banquillo.
Pues tambien es verdad.

Te ha costao verlo e...


Hay mil propuestas (casi todas repetidas) que podrían hacerle un apaño. Muchas no implicarían un gran cambio. Y creo que sería beneficioso pal juego. Opino que la mayoría de gente lo ve así aunqe los que dejen las opiniones sean los llamados castes

Esto....es una falta de respeto muy grande.

En tu línea...

De todas formas dejo a la interpretación lo que entiendas por un "caste". Malo si lo relacionas con falta de respeto

De todas formas procura no remover mierda para esta tontería pues desvías el tema ;)



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #80 en: 28 de Marzo de 2014, 12:48:25 am »
No porque tampoco me parecería bien que si no me juega pedro me entre rakitic y contrarreste el punto

Mi opinión es tal como está ahora salvo que si un jugador te da pto mr y no juega pues ese punto lo pierdes (el banquillo veo bien que no los sume)

Ahí estamos. Yo firmaría por esto pero ya.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #81 en: 28 de Marzo de 2014, 07:44:53 am »
No porque tampoco me parecería bien que si no me juega pedro me entre rakitic y contrarreste el punto

Mi opinión es tal como está ahora salvo que si un jugador te da pto mr y no juega pues ese punto lo pierdes (el banquillo veo bien que no los sume)

Ahí estamos. Yo firmaría por esto pero ya.

Yo también

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #82 en: 28 de Marzo de 2014, 08:28:32 am »
Todo esto se soluciona contando los puntos de entrenador de la alineacion final.

O no contando ese punto de entrenador en caso de que no juegue y nadie le pueda suplir desde el banquillo.
Pues tambien es verdad.

Te ha costao verlo e...


Hay mil propuestas (casi todas repetidas) que podrían hacerle un apaño. Muchas no implicarían un gran cambio. Y creo que sería beneficioso pal juego. Opino que la mayoría de gente lo ve así aunqe los que dejen las opiniones sean los llamados castes

Esto....es una falta de respeto muy grande.

En tu línea...

De todas formas dejo a la interpretación lo que entiendas por un "caste". Malo si lo relacionas con falta de respeto

De todas formas procura no remover mierda para esta tontería pues desvías el tema ;)
Que mania le teneis a Caste, muchos de este foro tendriais que aprender de el.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #83 en: 28 de Marzo de 2014, 08:36:08 am »
En tu línea...

De todas formas dejo a la interpretación lo que entiendas por un "caste". Malo si lo relacionas con falta de respeto

De todas formas procura no remover mierda para esta tontería pues desvías el tema ;)

Cuando he leído tu comentario he hecho la vista gorda. Pero después de esto me encantaría que me explicaras que interpretación deberíamos darle a tu frase sobre los castes.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #84 en: 28 de Marzo de 2014, 10:05:51 am »
Caste: Dícese de la persona cuyos comentarios suelen resultar insulsos o prescindibles en un debate

Tampoco es que lo haya extraído de la RAE ni nada de eso, pero es un término muy usado. No tengo nada en su contra, de hecho es uno de mis mejores amigos


Lo que quería decir con eso, es que para mí, en un debate como el que se estaba teniendo una opinión debe ser argumentada tanto si es a favor como si es en contra. Y cuando el debate ya estaba cogiendo otras vertientes y había múltiples opciones para mí una frase como:

para mi esta bien como esta y es suficiente penalizacion con -1

resta más que suma pues la propuesta de simplemente aumentarlo a -2 había quedado obsoleta



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #85 en: 28 de Marzo de 2014, 10:16:30 am »
No estoy en nada de acuerdo contigo, hay veces que te metes en el foro y hay un huevo de comentarios y quieres dar tu opinion de un comentario 3 paginas hacia atras y a lo mejor el debate ya ha cogido otras vertientes, pero aun así quieres dejarlo, pq no lo puedes hacer?
Otro caso que a mi me pasa, es que cuando le doy a publicar, ya se han publicado otros mensaje, algunas veces 1,2,5,8 y por eso a lo mejor el debate ha cambiado la vertiente.
De todas formas, lo de la manía por Caste no lo digo solo por ti, hay mucha gente en este foro que hace comentarios como el tuyo.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #86 en: 28 de Marzo de 2014, 11:02:09 am »
Es la primera vez que leo el término "Caste", esa palabra no me suena para nada. Si no lo has hecho por Castellae vale, pero la verdad es que lo parecía y era confuso.

De todas formas, creo que Castellae tiene derecho a opinar que es lo que ha hecho. Que no aporte nada será tu opinión por que el simplemente está diciendo que está a favor de dejarlo como está.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #87 en: 28 de Marzo de 2014, 11:16:47 am »
Es la primera vez que leo el término "Caste", esa palabra no me suena para nada. Si no lo has hecho por Castellae vale, pero la verdad es que lo parecía y era confuso.

De todas formas, creo que Castellae tiene derecho a opinar que es lo que ha hecho. Que no aporte nada será tu opinión por que el simplemente está diciendo que está a favor de dejarlo como está.
Admin, el comentario si iba por Castellae, pq dice que no aportan nada sus comentarios.
Yo cuando entre en el foro, pregunte que tenía que hacer para que debajo del nombre me salieran mas cuadraditos y me puesieran director deportivo, la gente me dijo que me hiciera un Caste, y hubo mas comentarios en plan de guasa, aun sabiendo que los decian en plan de guasa pregunte a que se referían con lo de hazte un Caste y fue el propio Castellae, quien me lo explico.
Me extraña que no hayas leido nunca el termino Caste, de vez en cuando lo ponen, si te acuerdas de la movida que tuve con Mazeres, ya solucionada, hubo un comentario de un usuario que puso el termino Caste.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #88 en: 28 de Marzo de 2014, 12:04:40 pm »
Al final va a tomar más relevancia esto que la sugerencia en sí.


Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #89 en: 28 de Marzo de 2014, 12:11:39 pm »
Claro que iba por castellae. Y en ningún momento he dicho que no tenga derecho a opinar, claro que lo tiene

Al final va a tomar más relevancia esto que la sugerencia en sí.

Además que sí...



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

 

**