Autor Tema: Funcionamiento del banquillo  (Leído 30586 veces)

Comando Amaya

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 418
  • El Caos es el Orden por descubrir
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #180 en: 16 de Abril de 2014, 02:05:21 pm »
Las damas, estrellas chinas, la tuta, los bolos, ...
Otra cosa es que luego la gente siempre se escude en la suerte.
Equipo: Comando Amaya
Continente: Europa
País: Vilna
División: Primera
2 veces Campeón Liga Vilna Primera (2008-2009 ) y (2012-2013)
Semifinalista Copa Campeones Europa (2013-2014)

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #181 en: 16 de Abril de 2014, 02:12:12 pm »
Las damas?  ::)

Si la suerte tiene que estar presente, como todo en la vida. Lo que se busca aquí es que sea lo menos determinante posible
claro, alli no necessitas convercerme
pero el caso de la jornada pasada,que Godin entra por Ramos, se dara muy pocas veces.

Como la ultima jornada en mi Liga, derrota ante un rival Team x....el llevaba Nyom (4 GF) y yo medio Barca
Jode la suerte/malasuerte, pero estamos algo vacunados.

Aca todos velamos para que nuestras ali  ganen por merito, y como dices, reducir el factor suerte.

Pero lo de Godin(mas el gol) por Ramos, o Nyom y pierde el Barca en Granada, no se van a repetir muchas veces.

Como toparse en NL con un equipo que lleva 11 del Valladollid, y que el Pucela esa jornada se tira un 5-0.Otro ejemplo fortuito
Delicado el tema de la suerte.

Aun asi,mirando el top 50 del ranking, las semis de Copas de Campeones, no miro muchos expertos de la loteria...los managers que hay ,son casi todos conocidos de nosotros.

Por eso que relativizando, no creo que el banquillo desvirtua de manera flagrante, el juego.





Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #182 en: 16 de Abril de 2014, 03:12:20 pm »
Las damas?  ::)

Si la suerte tiene que estar presente, como todo en la vida. Lo que se busca aquí es que sea lo menos determinante posible
claro, alli no necessitas convercerme
pero el caso de la jornada pasada,que Godin entra por Ramos, se dara muy pocas veces.

Como la ultima jornada en mi Liga, derrota ante un rival Team x....el llevaba Nyom (4 GF) y yo medio Barca
Jode la suerte/malasuerte, pero estamos algo vacunados.

Aca todos velamos para que nuestras ali  ganen por merito, y como dices, reducir el factor suerte.

Pero lo de Godin(mas el gol) por Ramos, o Nyom y pierde el Barca en Granada, no se van a repetir muchas veces.

Como toparse en NL con un equipo que lleva 11 del Valladollid, y que el Pucela esa jornada se tira un 5-0.Otro ejemplo fortuito
Delicado el tema de la suerte.

Aun asi,mirando el top 50 del ranking, las semis de Copas de Campeones, no miro muchos expertos de la loteria...los managers que hay ,son casi todos conocidos de nosotros.

Por eso que relativizando, no creo que el banquillo desvirtua de manera flagrante, el juego.

Pocas veces sí, pero es que es el tema

En este caso se jugo primero el madrid, y la gente ya sabía que le entraría godín por ramos.

Pero y cuándo no es así? Si llega a ser al reves to dios estaría cagándose en godin y maldiciendo su suerte, hasta que viesen que ramos no juega y pensarían, vamos tu!


A lo que voy, es que la medida de reducir a la mitad también influiría ahí. Ni te dolería tanto tener un 9 en el banquillo (porque pa que te entre te entraría con un 5) y reduciría diferencias. No puede ser que teniendo el mismo once, a mi porque no me juege ramos me entre alba y a ti godin (cuando solo los pusimos por si acaso) y me lleves 8 puntos, y que si llega a jugar ramos (que era lo normal) hubieramos empatado.


U otro ejemplo, Illice, esta jornada 23 puntos en el banquillo y los 4 le entran. ¿Es normal? Habrá jornadas donde tengas 23 puntos en el banquillo y no te entre ninguno, y en esta con 23 le entran todos. Si se hiciese esto las diferencias no serían tan amplias, sería un termino medio



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #183 en: 16 de Abril de 2014, 03:38:40 pm »
Yo el banquillo lo prefiero como está, retocando lo que decís de los puntos de entrenador. Y lo de que los suplentes salgan con la mitad de los puntos, no me convence: ¿qué pasa si el suplente que sale, lo hace con -2 puntos (expulsado, o gol en propia...)? Que la mitad de -2 es -1... Y sí, ya sé cuál es la idea, pero eso cuéntaselo al algoritmo, que imagino que sería la función parte entera de la puntuación del jugador dividida entre dos ;).

Lo que dices, Admin, de la trampa del portero (Moyá titular con Yoel en plantilla), entiendo que se supone que se deja a Yoel fuera de la convocatoria, ¿no? Si es así, la solución a la trampa sería un banquillo con 5 jugadores, uno de ellos siempre un portero (y que si no lo pones, no sea válida la alineación y no puedas guardar). Al menos mientras sea obligatorio el tema de los 2 porteros por plantilla.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #184 en: 16 de Abril de 2014, 03:45:06 pm »
Yo el banquillo lo prefiero como está, retocando lo que decís de los puntos de entrenador. Y lo de que los suplentes salgan con la mitad de los puntos, no me convence: ¿qué pasa si el suplente que sale, lo hace con -2 puntos (expulsado, o gol en propia...)? Que la mitad de -2 es -1... Y sí, ya sé cuál es la idea, pero eso cuéntaselo al algoritmo, que imagino que sería la función parte entera de la puntuación del jugador dividida entre dos ;).

Lo que dices, Admin, de la trampa del portero (Moyá titular con Yoel en plantilla), entiendo que se supone que se deja a Yoel fuera de la convocatoria, ¿no? Si es así, la solución a la trampa sería un banquillo con 5 jugadores, uno de ellos siempre un portero (y que si no lo pones, no sea válida la alineación y no puedas guardar). Al menos mientras sea obligatorio el tema de los 2 porteros por plantilla.

Por ahí dije que solo si la puntuación era negativa se dividía entre 2 y se redondeaba hacia arriba. Tampoco estoy proponiendo el algoritmo más complejo del mundo como para que sea la dificultad una excusa para no llevarse a cabo


Y lo de la trampa, qué trampa veis ahí? Ni que asegurarte un -1 fuera un chollo.... Y no sería el primero que va al campNou o bernabeu y saca puntuación positiva. Es muy facil que un portero cace el +2 en un campo así




...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #185 en: 16 de Abril de 2014, 03:53:34 pm »
Si la puntuación es negativa, divides por dos y redondeas (el redondeo siempre es hacia arriba, es decir, de -2 a -1, de -1 a 0, de 0 a 1, de 1 a 2, etc), entonces sales ganando porque los puntos negativos con los que te entra el suplente serían menores. O igual no te estoy entendiendo, que será lo más seguro ;D.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #186 en: 16 de Abril de 2014, 04:07:23 pm »
Si la puntuación es negativa, divides por dos y redondeas (el redondeo siempre es hacia arriba, es decir, de -2 a -1, de -1 a 0, de 0 a 1, de 1 a 2, etc), entonces sales ganando porque los puntos negativos con los que te entra el suplente serían menores. O igual no te estoy entendiendo, que será lo más seguro ;D.

jaja, vale, cambia positiva por negativa xd

Osea, si es negativa se queda igual. Si tienes a ramos y te va a entrar un tío con -2 te computa como -2. No te entraría con -3

Y si es positiva se divide entre 2, y en caso de ser impar el número se redondea hacia arriba

-2 -> -2
-1 -> -1
0 -> 0
1 y 2-> 1
3 y 4 -> 2
5 y 6 -> 3
7 y 8 -> 4



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

VALDESY10

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 609
  • Nihil novum sub sole
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #187 en: 16 de Abril de 2014, 04:29:50 pm »
Perdón por molestar en el debate.
Yo ya propuse unos puntos bonus (+3 o +5, yo qué sé, se vería) para aquel entrenador que acertase con sus once titulares. Ampliaría el abanico de equipos distintos en tu once.

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #188 en: 16 de Abril de 2014, 04:34:57 pm »
 Yo veria bien que el primero que te salga del banquillo -1 y los demas que te salgan -2 ,no se si me explique

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #189 en: 16 de Abril de 2014, 04:40:22 pm »
Perdón por molestar en el debate.
Yo ya propuse unos puntos bonus (+3 o +5, yo qué sé, se vería) para aquel entrenador que acertase con sus once titulares. Ampliaría el abanico de equipos distintos en tu once.

molestar? para nada! se trata de eso, que cada uno de sus ideas, la verdad siempre está en el medio y toda idea será bienvenida

La idea me gusta aunqe veo excesivo el bonus, pero con que fuese de +1 ya se estaría premiando algo, e indirectamente se estaría penalizando (1 pto más) el que alguien necesite tirar de banquillo


Yo veria bien que el primero que te salga del banquillo -1 y los demas que te salgan -2 ,no se si me explique

También me vale, -3 o -4 es muy excesivo y llevaría a muchas situaciones dónde compensaría más no tener banquillo


A mí obviamente la idea qe más me gusta es la que dije yo (xq indirectamente da muchas cosas que me gustan y qe entiendo como logicas) pero lo que si espero es que algo cambie, por pequeño que sea



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #190 en: 16 de Abril de 2014, 05:50:05 pm »
Hombre si al final se consiguiese que todo jugador sancionado o lesionado de larga duración que se sepa que no jugará no se le realize el cambio, yo lo dehjaria tal cual ya que pierde la posibilidad del cambio. Ademas de que daria los puntos de entrenador al once que verdaderamente le juegue y no al que ponga de inicio, que si me falta poco para la logros y puedo conseguir los puntos de entrenador pues pongo cuatro jugadores que se seguro que no juegan y son de equipos distinto a mi once y cuatro titularisimos.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #191 en: 16 de Abril de 2014, 05:54:51 pm »
El problema de penalizar más al segundo, tercer y cuarto suplente es, ¿si yo salgo con 5 defensas (o 5 medios, o 3 delanteros) y mi primer suplente es un defensa (o medio, o delantero), si el que me falla es otro, por qué tengo que ser penalizado? No digamos ya si el primer suplente es el portero.

Si la puntuación es negativa, divides por dos y redondeas (el redondeo siempre es hacia arriba, es decir, de -2 a -1, de -1 a 0, de 0 a 1, de 1 a 2, etc), entonces sales ganando porque los puntos negativos con los que te entra el suplente serían menores. O igual no te estoy entendiendo, que será lo más seguro ;D.

jaja, vale, cambia positiva por negativa xd

Osea, si es negativa se queda igual. Si tienes a ramos y te va a entrar un tío con -2 te computa como -2. No te entraría con -3

Y si es positiva se divide entre 2, y en caso de ser impar el número se redondea hacia arriba

-2 -> -2
-1 -> -1
0 -> 0
1 y 2-> 1
3 y 4 -> 2
5 y 6 -> 3
7 y 8 -> 4

Ya decía yo que por ahí iban los tiros jeje ;). Aun así, no me acaba de convencer :-\. Quizá baste con hacer que los jugadores con cruz no puedan ser sustituidos, y que los puntos de entrenador se den en función del 11 final, no del inicial.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #192 en: 16 de Abril de 2014, 05:58:51 pm »
Hombre si al final se consiguiese que todo jugador sancionado o lesionado de larga duración que se sepa que no jugará no se le realize el cambio, yo lo dehjaria tal cual ya que pierde la posibilidad del cambio. Ademas de que daria los puntos de entrenador al once que verdaderamente le juegue y no al que ponga de inicio, que si me falta poco para la logros y puedo conseguir los puntos de entrenador pues pongo cuatro jugadores que se seguro que no juegan y son de equipos distinto a mi once y cuatro titularisimos.
Pues a mi me gusta eso que dices (creo que dije algo parecido en su momento) jugadores sancionados o con la cruz que no se puedan cambiar (asi tambien premiamos a los equipos de 100 millones que hacen las alineaciones y se enfrentan al tipico equipo con Valdes de titular y Asenjo con un 7 en el banquillo).

Y junto a eso premiar con +1 o asi el acertar el 11


El problema de penalizar más al segundo, tercer y cuarto suplente es, ¿si yo salgo con 5 defensas (o 5 medios, o 3 delanteros) y mi primer suplente es un defensa (o medio, o delantero), si el que me falla es otro, por qué tengo que ser penalizado? No digamos ya si el primer suplente es el portero.

Si la puntuación es negativa, divides por dos y redondeas (el redondeo siempre es hacia arriba, es decir, de -2 a -1, de -1 a 0, de 0 a 1, de 1 a 2, etc), entonces sales ganando porque los puntos negativos con los que te entra el suplente serían menores. O igual no te estoy entendiendo, que será lo más seguro ;D.

jaja, vale, cambia positiva por negativa xd

Osea, si es negativa se queda igual. Si tienes a ramos y te va a entrar un tío con -2 te computa como -2. No te entraría con -3

Y si es positiva se divide entre 2, y en caso de ser impar el número se redondea hacia arriba

-2 -> -2
-1 -> -1
0 -> 0
1 y 2-> 1
3 y 4 -> 2
5 y 6 -> 3
7 y 8 -> 4

Ya decía yo que por ahí iban los tiros jeje ;). Aun así, no me acaba de convencer :-\. Quizá baste con hacer que los jugadores con cruz no puedan ser sustituidos, y que los puntos de entrenador se den en función del 11 final, no del inicial.
Lo que se refiere es al primer y segundo cambio no la posicion 1 o 2 del banquillo

Comando Amaya

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 418
  • El Caos es el Orden por descubrir
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #193 en: 16 de Abril de 2014, 08:05:05 pm »
Respecto a lo del portero titular que se sabe que no va a jugar. Se podria mirar el que los porteros que no jueguen se les ponga por defecto -3 en vez de -1. Así se evitaría eso, y además motivaría a que la gente pusiese un portero suplente por si acaso.
Equipo: Comando Amaya
Continente: Europa
País: Vilna
División: Primera
2 veces Campeón Liga Vilna Primera (2008-2009 ) y (2012-2013)
Semifinalista Copa Campeones Europa (2013-2014)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #194 en: 16 de Abril de 2014, 09:05:53 pm »
Perdón por molestar en el debate.
Yo ya propuse unos puntos bonus (+3 o +5, yo qué sé, se vería) para aquel entrenador que acertase con sus once titulares. Ampliaría el abanico de equipos distintos en tu once.
Creo que es la mejor idea de todas las referidas aqui....eso premiaria al que le echa horas a la semana investigando los posibles titulares....porque se de unos cuantos managers que tienem plantillas de presupuestos de 600,700 y mas y que no se preocupan mucho de averiguar quién jugará puesto que puede permitirse el lujo de poner en el banquillo a estrellas.

Un bonus de + 2 si usas un once sin necesidad de el banquillo....

Admin,toma nota que esta es la novedad que justo se necesita.
« Última modificación: 16 de Abril de 2014, 09:10:01 pm por Real Club R. De Lepe »

 

**