Autor Tema: Funcionamiento del banquillo  (Leído 30589 veces)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #195 en: 16 de Abril de 2014, 09:07:18 pm »
Perdón por molestar en el debate.
Yo ya propuse unos puntos bonus (+3 o +5, yo qué sé, se vería) para aquel entrenador que acertase con sus once titulares. Ampliaría el abanico de equipos distintos en tu once.
Creo que es la mejor idea de todas las referidas aqui....eso premiaria al que le echa horas a la semana investigando los posibles titulares.

Un bonus de + 2 si usas un once sin necesidad de el banquillo....

Admin,toma nota que esta es la novedad que justo se necesita.
eso si que mola lo de el bonus si no necesitarias que te entraran del bankillo

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #196 en: 16 de Abril de 2014, 09:24:08 pm »
ya puestos a pedír que no existan suplentes y - 1 a quien no juegue

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #197 en: 16 de Abril de 2014, 09:25:20 pm »
ya puestos a pedír que no existan suplentes y - 1 a quien no juegue
tp es eso hombreeeeeeeeeeeeee  [tongue] [tongue] [tongue] [tongue] [tongue] [tongue]

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #198 en: 16 de Abril de 2014, 09:34:19 pm »
Lo del bonus sería duplicar la penalización porque te entre alguien del banquillo. Lo penalizas sin el bonus y lo penalizas con un punto menos por jugador que te entre. No me mola.

Yo el banquillo no lo tocaba, no me gusta ninguna alternativa y ya va penalizado como está ahira. Si acaso lo de que para el entrenador cuente el once efectivo, eso sí. Así evitamos la pequeña picaresca que comentábamos al principio de este debate.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #199 en: 17 de Abril de 2014, 08:35:52 am »
Si acaso lo de que para el entrenador cuente el once efectivo, eso sí. Así evitamos la pequeña picaresca que comentábamos al principio de este debate.

Estamos en las mismas. Si lo hacemos así no estamos dando los puntos de entrenador por la apuesta que hace el usuario con el once titular. Es posible que por que le falle alguien del Madrid (teniendo más en el once titular del Madrid) le entre alguien, por ejemplo, del Sevilla y le sume un punto de entrenador más que en su apuesta inicial.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #200 en: 17 de Abril de 2014, 09:22:29 am »
Si acaso lo de que para el entrenador cuente el once efectivo, eso sí. Así evitamos la pequeña picaresca que comentábamos al principio de este debate.

Estamos en las mismas. Si lo hacemos así no estamos dando los puntos de entrenador por la apuesta que hace el usuario con el once titular. Es posible que por que le falle alguien del Madrid (teniendo más en el once titular del Madrid) le entre alguien, por ejemplo, del Sevilla y le sume un punto de entrenador más que en su apuesta inicial.

Bueno, pero fomentas que ponga a alguien del Sevilla en el banquillo por si eso pasa, en lugar de poner a otro del Madrid o del Barça también en el banco.

El banquillo también forma parte de la apuesta.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #201 en: 17 de Abril de 2014, 09:24:53 am »
Bueno, pero fomentas que ponga a alguien del Sevilla en el banquillo por si eso pasa, en lugar de poner a otro del Madrid o del Barça también en el banco.

El banquillo también forma parte de la apuesta.

Yo estoy de acuerdo contigo en lo que el banquillo forma parte de la apuesta pero otros usuarios no lo ven así, por eso he dicho eso.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #202 en: 17 de Abril de 2014, 09:38:26 am »
Para mi forma parte de la apuesta pero no a la misma escala que el once titular. Que es donde lo vemos diferente kluman y yo

Como dijimos en el otro post, con no dar el pto mr q te da un jugador q finalmente no juega vale...



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #203 en: 17 de Abril de 2014, 10:15:51 am »
Como dijimos en el otro post, con no dar el pto mr q te da un jugador q finalmente no juega vale...

Eso parece una buena opción en efecto

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #204 en: 17 de Abril de 2014, 10:55:56 am »
Como dijimos en el otro post, con no dar el pto mr q te da un jugador q finalmente no juega vale...

Eso parece una buena opción en efecto

Pues eso, que los puntos de entrenador no los den los onces titulares, sino los onces efectivos.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #205 en: 17 de Abril de 2014, 11:13:53 am »
Como dijimos en el otro post, con no dar el pto mr q te da un jugador q finalmente no juega vale...

Eso parece una buena opción en efecto

Pues eso, que los puntos de entrenador no los den los onces titulares, sino los onces efectivos.

Onces efectivos te refieres a los jugadores del once titular que hayan jugado esa jornada (antes de realizas sustituciones) ¿no?

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #206 en: 17 de Abril de 2014, 11:28:34 am »
no a lkos que terminen jugando una vez realizado los cambios y demas o por lo menos es lo que yo entiendo.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #207 en: 17 de Abril de 2014, 11:34:26 am »
Como dijimos en el otro post, con no dar el pto mr q te da un jugador q finalmente no juega vale...

Eso parece una buena opción en efecto

Pues eso, que los puntos de entrenador no los den los onces titulares, sino los onces efectivos.

No es lo mismo

A mi no me gustaria que un jugador que entre del banquillo pueda dar punto mr



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #208 en: 17 de Abril de 2014, 12:53:12 pm »
Exacto UTMAAA. Por once efectivo yo entiendo el que termina jugando una vez realizadas las sustituciones.

El suplente ya entra penalizado, si no tuviera derecho a otorgar punto de entrenador (si le corresponde) estamos ante una duplicidad de penalización.

Yo tengo derecho a poner a uno del Sevilla en el once (si no hay otro me da punto de entrenador) y a otro del Sevilla de suplente, y que si se realiza la sustitución solo me penalice una vez, no 2.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Funcionamiento del banquillo
« Respuesta #209 en: 17 de Abril de 2014, 12:58:45 pm »
Como dijimos en el otro post, con no dar el pto mr q te da un jugador q finalmente no juega vale...

Eso parece una buena opción en efecto

Pues eso, que los puntos de entrenador no los den los onces titulares, sino los onces efectivos.

No es lo mismo

A mi no me gustaria que un jugador que entre del banquillo pueda dar punto mr

Es que no tiene sentido, si da punto de entrenador contrarresta el -1 por entrar del banquillo y estaríamos ante la misma "trampa" pero al revés...

 

**