Se puso primero en las Competiciones Privadas para ver si gustaba la funcionalidad. He añadido una encuesta para que la gente vote si, de verdad, le parece interesante añadirlo también a las Ligas Oficiales.
Cita de: Admin en 26 de Marzo de 2014, 04:06:21 pmSe puso primero en las Competiciones Privadas para ver si gustaba la funcionalidad. He añadido una encuesta para que la gente vote si, de verdad, le parece interesante añadirlo también a las Ligas Oficiales. Yo lo usé...pero veo que la gente pasa mucho de dejar mensajes.Admin....poner los escudos reales,eso debería ser la prioridad !«@»
Cita de: Real Club R. De Lepe en 26 de Marzo de 2014, 05:16:04 pmCita de: Admin en 26 de Marzo de 2014, 04:06:21 pmSe puso primero en las Competiciones Privadas para ver si gustaba la funcionalidad. He añadido una encuesta para que la gente vote si, de verdad, le parece interesante añadirlo también a las Ligas Oficiales. Yo lo usé...pero veo que la gente pasa mucho de dejar mensajes.Admin....poner los escudos reales,eso debería ser la prioridad !«@»Si te refieres como escudos reales a los escudos personalizados de los usuarios es un tema muy complicado desde el punto de vista técnico y que habrá que abordarlo con calma y ver que soluciones podemos tener para implantarlos, pero la cosa va para largo.Sin embargo, lo del Muro de la Liga sería mucho más fácil de implementar si de verdad pensáis que le vais a sacar partido.
Cita de: Admin en 26 de Marzo de 2014, 05:26:12 pmCita de: Real Club R. De Lepe en 26 de Marzo de 2014, 05:16:04 pmCita de: Admin en 26 de Marzo de 2014, 04:06:21 pmSe puso primero en las Competiciones Privadas para ver si gustaba la funcionalidad. He añadido una encuesta para que la gente vote si, de verdad, le parece interesante añadirlo también a las Ligas Oficiales. Yo lo usé...pero veo que la gente pasa mucho de dejar mensajes.Admin....poner los escudos reales,eso debería ser la prioridad !«@»Si te refieres como escudos reales a los escudos personalizados de los usuarios es un tema muy complicado desde el punto de vista técnico y que habrá que abordarlo con calma y ver que soluciones podemos tener para implantarlos, pero la cosa va para largo.Sin embargo, lo del Muro de la Liga sería mucho más fácil de implementar si de verdad pensáis que le vais a sacar partido.Admin,me refiero a los escudos reales de los clubs de futbol...como estaba antes.No tener miedo a posibles demandas por derechos de Copyright ya que se usan en infinidad de webs y nunca se escucha que se denuncie su uso.«@»
A mi tambien me gusta la idea del muro, admin donde hay que votar.
Admin,me refiero a los escudos reales de los clubs de futbol...como estaba antes.No tener miedo a posibles demandas por derechos de Copyright ya que se usan en infinidad de webs y nunca se escucha que se denuncie su uso.
lo de los escudos se podia hacer para que si pones el raton encima que te diga de que equipo es ese escudo....por lo menos en la italiana es un lio jajajajjajjaja
No lo vería mal, creo que ya se comento anteriormente y se que dije lo mismo que voy a decir ahora, el que acaben ciertos miembros de cada liga insultando a otros...eso habría que tenerlo en cuanta y implantar alguna medida o castigo por ello.
Cita de: Rayo de Lolo en 26 de Marzo de 2014, 06:27:19 pmlo de los escudos se podia hacer para que si pones el raton encima que te diga de que equipo es ese escudo....por lo menos en la italiana es un lio jajajajjajjaja Eso es más sencillo y comentaré a ver si se puede hacer de una forma más sencilla. En algunos sitios ya se hace. ¿En que sección os sería más útil?
Pues creo que al menos para confeccionar la plantilla, y en el mercado de invierno, para no andar perdiendo el tiempo rompiéndonos la cabeza para saber a qué equipo pertenece. Y si los ordenáis por orden alfabético, aun mejor .