Cita de: Real Asturias C.F. en 27 de Marzo de 2014, 09:42:57 amPues creo que al menos para confeccionar la plantilla, y en el mercado de invierno, para no andar perdiendo el tiempo rompiéndonos la cabeza para saber a qué equipo pertenece. Y si los ordenáis por orden alfabético, aun mejor .En la confección de plantilla juraría que ya sale el nombre del equipo cuando pasas por el escudo.
Pues creo que al menos para confeccionar la plantilla, y en el mercado de invierno, para no andar perdiendo el tiempo rompiéndonos la cabeza para saber a qué equipo pertenece. Y si los ordenáis por orden alfabético, aun mejor .
La idea del muro puede ser buena, es una manera de tener contacto con gente de tu liga, muchos no conocemos a nadie de le liga en que jugamos por no ser foreros nuestros rivales, sin embargo si son gente que hace sus alineaciones todas las jornadas. Quizas teniendo ese muro se podria dar mas rivalidad a tu liga, conocer a mas gente y quien sabe....... incluso reclutar gracias a ese contacto a mas gente para el foro.
A mi lo del Muro como que me da igual, es más, si tuvuera que decir sí o no al Muro, diría NO. Se está opinando en el foro, y siendo desde el foro, diría que NO, si ya está esto parado, con el MURO ese más.
Cita de: javiurdin en 27 de Marzo de 2014, 01:50:36 pmA mi lo del Muro como que me da igual, es más, si tuvuera que decir sí o no al Muro, diría NO. Se está opinando en el foro, y siendo desde el foro, diría que NO, si ya está esto parado, con el MURO ese más.Dudo mucho que la gente que sigue escribiendo en el foro lo deje para solo escribir en el muro. El foro es mucho más flexible y mejor organizado para escribir.
Me parece bien.Pero lo que me parece fundamental, abriré un hilo en su dia, es que se haga una reestructuración de los campeonatos por nivel-ranking de los equipos. No es normal que en algunas Primeras haya equipos de nueva creacion de menos de 100 kilos, y en algunas ligas 5-6 del mismo manager. El año pasado estabais muy liados con el cambio de juego, pero este lo deberiais poder hacer, no Admin?
Cita de: Villarroyas FC en 28 de Marzo de 2014, 07:40:59 amMe parece bien.Pero lo que me parece fundamental, abriré un hilo en su dia, es que se haga una reestructuración de los campeonatos por nivel-ranking de los equipos. No es normal que en algunas Primeras haya equipos de nueva creacion de menos de 100 kilos, y en algunas ligas 5-6 del mismo manager. El año pasado estabais muy liados con el cambio de juego, pero este lo deberiais poder hacer, no Admin?No te digo yo que no vayamos a plantearnos hacer algo de este estilo pero ya veremos que se hace.