Lo de Tabladillo lo teníamos más que controlado. De hecho, hicimos cambios en el algoritmo de asignación de ligas para que solo hubiese un equipo por entrenador en una división.
Sí, aquí se ve claramente
Si solo fuese esa Liga/grupo..........Pero hay mogollón así. Tres o cuatro, no, mogollón.
Por ejemplo, uno que si no gana esta semana poco le faltará, con 60 puntos. Su liga formada por 8 equipos, 6 de esos equipos son del mismo usuario.
La culpa de todo esto yo se la doy a FTB, hacen oídos sordos a lo de limitar equipos, pues nada, que siga la fiesta, que así se va a motivar mucho a la gente.
Debe ser que prefieren ver, será porque queda bonito, que es un manager con 18720 equipos. Vamos, que si hubiera un usuario con 25000 equipos, daría igual, tal vez hasta les guste eso. No me cansaré de decir que de nada vale tener x equipos en el juego, si luego en realidad usuarios no hay ni la cuarta parte.
1.- Esto de hacer equipos fantasmas, o hacerlos de cualquier manera sin mayor pretensión competitiva de cara a la Liga, es más viejo que los dinosaurios. Y no son tres los únicos que lo hacen o lo han hecho a lo largo de estas temporadas. No es casualidad que esto de crear equipos casi en su totalidad de una misma plantilla, se produce este año, y los años anteriores en los que hubo premios. El año que los premios por jornada no se dieron, estos equipos se dejaron de crear.
2.- En el caso del que pueda que haya ganado esta jornada, que si no me equivoco, es posible sea un usuario veterano que todos conocemos, aunque hace ya dos o tres años no anda por el foro (como no ando seguro, tampoco lo voy a decir, aunque en realidad eso no importa), en su caso, es una Liga de 2ª B de 8 equipos. 6 equipos son suyos. Los otros dos equipos, cuando lo vean, como sean usuarios nuevos que hayan descubierto el manager hace poco, estarán flipando. Y no sería extraño que alguno de ellos dijese "pero que puta mierda es esta, juego una liga en la que los equipos son todos del mismo? Esta Liga está amañada/adulterada. Yo aquí no meto un euro y paso de seguir."
3.- 18720 equipos quedan cojonudos, que gracias a ello el hacer trapicheos en el mercado, desvirtuar la competición, etc....nada, eso da igual. Pero hay casi 20000 equipos. Que repasas liga x liga, incluidas las de 1ª división, y ves que a estas alturas (y ya desde hace bastantes jornadas), de los 18 equipos, habrá al menos 10 equipos x Liga abandonados a su suerte, que no hacen alis, y que desvirtuan todo y hacen casi seguro saber los desenlaces de la mayoría de las Ligas ya, porque esos equipos que no compiten dejan los partidos prácticamente ganados para los que sí están al tanto...Da igual, no importa!!!!
Que los equipos se usan para trapicheos y pasarse jugadores de un lado a otro, da igual, no pasa nada!!!!!!
4.- La próxima temporada, mogollón de esos equipos estarán abandonados, pero claro, FTB no los querrá largar, pues queda mejor tener 25000 equipos, y aunque no se validen por el usuario, si queda una plantilla válida, el sistema se lo valida de manera automática, así no se pierden equipos. Con ello, más equipos fantasmas, más ligas llenas de equipos que son relleno y ni eso, y más desinterés por la falta de competitividad en las Ligas. Pero da igual!!!!!
5.- Un equipo que se crea ahora (bueno, ahora ya no se permite), que se crea tras el mercado de invierno, tal vez parezca que da igual, pero no, compite en mejores condiciones que cualquiera a la hora del premio semanal. Ya que se monta un equipo sabiendo como quedan las plantillas, pudiendo pillar todo lo que quiera (atendiendo a dinero, claro) sin problemas. Y si a eso, unimos que se pudan crear 25 equipos, 50, 100,....pues...eso
No me cansaré de pedirlo. Un equipo por usuario (si es uno equipo x usuario x continente, perfecto, son 5 equipos), que sí, que luego habrá quien meta equipos en nombre de la mujer, de la vecina cachonda y de la amante, pues vale, que se controlen las ip´s y lo que haga falta.
Con todo ello. Dudo mucho que tengan el más mínimo interés en nada de esto. Así que nada, la gente que ve esto, pues que dirá, que no me voy a gastar nada, me monto equipos, que montar 10 equipos al día no me supone más de quince minutos, así hasta que el que menos equipos tenga sea uno con 500, y haya Países y divisiones enteras de equipos de relleno. Eso sí, 2 millones de equipos en el juego.